Cipanku se lanzará mañana con las Guaridas, Teletransporte y mas.

jesusml

se viene? le doy unos meses

1 1 respuesta
HYDRAX0N

#61 En teoría debería de salir de aquí a 3 meses máximo, según dijo Yaw en uno de los streams de Reve, estaría lista para este mismo año, no creo que le quede mucho.

1 respuesta
eryane

#62 Con esta isla sale del early?

1 respuesta
HYDRAX0N

#63 Nop, estarían las 6 islas de la historia pero no el juego completo, comentó que la sexta isla sale este mismo año, y que el juego terminado sería 2022, no dijo si principios o mediados, el juego saldrá del early cuando esté en la 1.0, cuando metan la sexta isla creo que sería el parche 0.8, aunque Arbury esté de aquí a finales de año aún tienen que hacer la supuesta isla end game, el tercer mítico, el modo nuzlocke, supuestamente van a poner pases de batalla, mecánicas que falten y hacer las versiones de Series X y Switch, entre otras cosas imagino.

1
9 días después
HYDRAX0N

En el tweet ponen 0:36, pero pausadlo en el 0:37

1 mes después
Zh3RoX
2 1 respuesta
Decade

#66 Se vieneeee

¿Hay alguna fecha ya aproximada de cuándo meterán la isla?

Zh3RoX
8 días después
Galdor

Ha salido la versión 1.0 en switch ya? 😭

1 respuesta
jesusml

#69 no, arbury no va a ser 1.0 aun.

2022 minimo.

18 días después
thunder_

Ostia tío, como se está retrasando esto. ¿Para cuándo sale en Switch? está esto más olvidado...

1 respuesta
HYDRAX0N

#71 Dijeron (oficial) que antes de final de año saldría la sexta isla, y la versión de Switch hasta que no esté el juego completo nada.

2 respuestas
jesusml

#72 espera que aun la lian

2 respuestas
thunder_

#72 #73 Vale pero me refiero, empezaron realmente fuertes con el tema de actualizaciones y transparencia, y que sí que todos sabemos que lleva trabajo, pero creo que con el dinero que ganaron y el momentum podrían haber espabilado la torrija un poco, sin acritud.

Tampoco soy un gran entendido en cuanto a tiempo necesario para crear un videojuego, pero con una base tan sólida como la que tienen, no entiendo el tardar de la versión de Switch por ejemplo. Podría entender, que fuera un tema que estuviera más relacionado con Nintendo y su sistema de acople de juegos a su plataforma, pero vamos viendo la cantidad de ponzoña infecta que hay por su biblioteca me extraña mucho que temtem no esté todavia ahí. (Edit: No me refiero que Temtem sea malo, si no que hay mierdas como templos y éste que tiene calidad triple A pues no está)

Bueno, fiel reflejo los números del juego, muchas veces me dan ganísimas de jugarlo pero veo los números y bueno pues me tira para atrás la verdad, y eso que me parece un juegazo con una muy buena calidad.

1 respuesta
HYDRAX0N

#73 Sin comentarios... espero que sea un bait.

#74 Piensa también que cuando salió el Early Access del juego, justo a los 2 meses empezó todo el tema del Covid, lo de que todavía no hayan sacado una versión de Switch es porque ellos mismos han dicho que no quieren sacarla hasta que no tengan el juego terminado, una vez el juego entre por así decir en su parche 1.0, saldrá en el resto de plataformas que quedan, Switch y Series X.

Sumado a eso, aunque esto ya es cosa mía, imagino que también cambiaron gran parte de los planes al ver el recibimiento que tuvo el juego, imagino que no se esperarían tener esos números y están haciendo cosas que antes no tenían planeadas, creo que el tema de las Mazmorras estas con los temtem míticos es una de ellas, o la pesca, sino me equivoco.

9 días después
Zh3RoX

Aviso para los que tengáis el juego en la tienda de Discord.

Zh3RoX
2
jesusml

al final dijeron que ya tenian arbury completo y que estaban trabajando en el siguiente parche de esta y que la salida no dependia de ellos, lo unico malo que con la isla no entra la auction house y hay que esperar, aun asi tengo muchas ganas de ver todo lo nuevo.

1 respuesta
HYDRAX0N

#78

lo unico malo que con la isla no entra la auction house y hay que esperar

Es porque lo han confirmado o porque hay una preview de lo que traerá el parche??

1 respuesta
jesusml

#79 comentarios de devs en discord, las notas del parche saldrá el mismo día que la update.

creo que el único sneak peek que han soltado son los logros.

1
FramnY

Ojo! El miércoles Arbury

3
JaviStar

hypeeeeeee

jesusml

pues el 16 al final

1
Decade

Toca reinstalar.

¿Esta isla termina la trama, o es la siguiente que se supone era el Endgame?

2 respuestas
Zh3RoX

#84 Esta finaliza la historia pero no es la versión 1.0, queda otra update ya para 2022 que será la release oficial del juego.

1 1 respuesta
thunder_

Voy reinstalando, que ya se acerca el lanzamiento. Qué ganas de tenerlo en la Switch, por Dios

1 respuesta
y34hl0ve

Reinstalando por aquí también, me pasé hasta donde se podía la primera semana del juego ¿hay mucho mas contenido?

La verdad que estoy bastante hypeado.

1 respuesta
HYDRAX0N

#84 #85 #86 Para el lanzamiento como tal yo creo que queda todavía, este parche que viene con Arbury es la 0.8 , la del lanzamiento en otras plataformas sería la 1.0, supongo que después de Arbury queda todavía la isla End Game que imagino que ese será el parche 0.9, y después de eso ya será la 1.0 , sin pillarme los dedos diría que la release no la esperéis para antes de verano.

#87 Pues cuando salió el juego eran 3 islas/regiones sin más, han metido bastantes cositas... desde que salió está el Saipark, que viene a ser como el típico parque que salen 2 temtem semanales y que tienen las stats retocadas para que salgan más fuertes o tengan el multiplicador de luma más elevado (luma es lo que viene a ser los shiny en pokémon), metieron también rematchs de los dojos para conseguir radares de luma, pesca (con otras recompensas), hace meses metieron también Raids estilo roguelike de hasta 5 jugadores para conseguir los 2 temtem míticos (legendarios) que hay actualmente.

Con el parche de este jueves con la isla/región nueva ya sería la sexta, así que se podría decir que desde que salió el juego tiene prácticamente más del triple de contenido que en aquel entonces.

1
Zh3RoX

Notas del parche https://crema.gg/temtem/patch-0-8/

Si alguien se anima a crear un hilo nuevo para esta update estaría bien, si no lo creo yo cuando tenga tiempo.

2
jesusml

ya esta up arbury.

Usuarios habituales