Concurso Temtem: Dibuja tu Saipat

Hopper

Ya tenemos resultados de la encuesta del concurso de dibujo.

🥇 Saipat - 30%
🥈 Tateru - 27%
🥉 Ganki - 20%
4️⃣ Saku - 12%
5️⃣ Pigepic - 11%

El ganador sin lugar a dudas es Saipat, a partir de ahora ya se pueden empezar a subir los dibujos, pueden ser tanto en tradicional (lápiz y papel) como digital, solo que por favor, si lo hacéis tradicional, escaneadlo o intentad sacar una foto lo más digna posible. Para próximas ediciones iremos siguiendo la lista de arriba.

Recordad, el lunes 16 al medio día se anunciará el ganador, el premio será una copia de Temtem regalada directamente por Steam.

Las normas:

:exclamation: Ojo cuidao con las cuentas clon.

:exclamation: No postear más de un dibujo.

:exclamation: Nada de NSFW.

:exclamation: No postear dibujos fuera de los horarios especificados, los mods iremos avisando por aquí cuando se pueden empezar a postear y cuando hay que dejar de hacerlo.

:exclamation: El ganador deberá tener una cuenta creada desde antes del 9 de febrero de 2020.

Pencils up!

8
1 comentario moderado
B

#2 Yo iba a poner algo el primer día, pero me dió toda la pereza porque no me gusta nada como me ha quedado. :man_facepalming: Hoy lo coloreo y lo subo.

EruGreen

#1 se puede dibujar una evo fake?

Yinore

#2 Mejor dibujo de la vida :heart_eyes:

1
CaptainHowdy

Yo estoy acabando ya el mio, tan pronto lo termine lo subo :)

CaptainHowdy

Perdon por el doble-post, aquí va el mio!:

Le he dedicado mucho tiempo, espero de corazón que os guste. Y bueno, de salir elegido me comprometo a hacer mas diseños de temtem para el foro en el futuro, por supuesto jaja

47 6 respuestas
Gamo

#7 Está chulo. Hay trabajo ahí. Felicidades ^^

1 1 respuesta
CaptainHowdy

#8 muchas gracias! Creo que le hubiera quedado mejor un poco más de mano en el tema del brillo-contraste, pero me pudieron las ansias de subirlo. 😂

Btw estoy muy contento con el resultado final, y me lo he pasado como un enano dibujándolo jaja

Ahviel

Aquí va mi participación:

Por su aspecto y sus tipos siempre me he imaginado a Saipat como una especie de maestro de artes marciales con control del agua al estilo Avatar, un Temtem pequeño pero matón, básicamente xD.

¡Saluditos!

21 3 respuestas
B

#7 vaya pepino de dibujo, y encima llevas un avatar de hotel dusk.

Solo por eso me caes bien.

#10 dibujo increíble tambien, brutal la estética, y encima te gusta avatar, lo mismo tb me caes bien.

1
B

Ahí va, antes de que siga retocándolo infinitamente:

#7 #10 Están guapísimos. :qq:

29
Gamo

Nivel hay, maribel.

B

#10 el agua parece un cactus con su maceta y todo xD, mola el dibujo.

kerk

Hecho en MS Paint :duck:

41 1 respuesta
EruGreen

#15 uffff, reconozco esa técnica, poner el cuerpo del bicho en una posición que justo tape la mano para no tenerla que dibujar, yo también estoy especializado en esas mierdas xd

Edit: ahora dudo, lo coge con el pico el trdente?

1 respuesta
LucaBlight

#16 claro, si es el Ganso de Untitled goose game xD

EruGreen

Bueno, os presento mi engendro, como soy un pesimo dibujante lo he tratado de compensar con imaginación, espero que os guste!

Una aclaración que quiero hacer, como me he saltado un poco la normativa del concurso, al dibujar una evolucion de saipat en lugar de saipat, en el remoto caso de que gane y algun otro participante se queje estoy dispuesto a renunciar al premio.

En fin, os presento a Hoplipat, una evolucion muy especial, ya que saipat evoluciona en el cuando adquiere 500 PS en defensa.

Hoplipat es un tancazo descomunal, roto posiblemente, cuenta con dos talentos: inmunidad y grito de guerra,

  • Inmunidad ( el mismo que shuine) convertira nuestra debilidad al tipo toxico en una inmunidad haciendo de hoplipat un tanke aun mas fiable.

  • Grito de guerra (talento nuevo): al entrar al campo reduce el mantenimiento del ataque del aliado, para que pueda lanzar sus ataques mas poderosos antes.

Hoplipat tambien cuenta con dos movimientos nuevos, ambos con una sinergia:

  • Arpon de coral: agua, 80 de daño, 18 de stamina, 3 de mantenimiento, 2 prioridad. Impide que el temtem rival sea cambado este turno.
    +Naturaleza: añade un cebo al arpon lo que provoca el estado atrapado durnate 3 turnos al enemigo.

  • Golpe de escudo: melee, 70 de daño, 23 de estamina, 2 de mantenimiento, 1 prioridad. Tiene en cuenta la defensa en lugar del ataque para calcular el daño que inflige.
    +Tierra: Carga con la fuerza de una avalancha, lo que obliga al rival a cambiar de temtem.

16 2 respuestas
Gamo

Vaya curro!!

B

#18 me gusta mucho bro

Soraghatsu

#18 eso no es un saipat xD

B

Ahí va mi Saipat artístico:

18 1 respuesta
B

#22 guapísimo xd

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Eckooo

Que coño os pasa? Me paso despues de una semana esperandome monigotes como el de #2 y me encuentro putas obras de arte. Que cracks.

3 1 respuesta
5 comentarios moderados

Usuarios habituales