¿Cuáles son los TVs que recomendáis mejorar a Saku y Kinu?

Armix34

Pues eso, he criado unos cuantos Sakus y Kinus y ahora la gran duda es...... no tengo ni idea de qué quiero subirles :sweat_smile:
He buscado alguna guía, pero como es lógico todavía no tenemos de dónde sacar referencias "que y o sepa"
Había pensado que tanto en Saku como en Kinu subirles hp al 500, pero el resto ya me pierdo
PD: Tengo para elegir el rasgo que quiera, dado que hice varias crias de ambos

T

Echa un vistazo https://www.playtemtem.com/forums/threads/0-5-10-competitive-early-access-temtem-sets-analysis-and-tiering.860/

1 1 respuesta
Armix34

#2 Oh gracias, entiendo que cuando hacen esto 494 HP / 494 Def / 3 Spe / 4 Def / 5 SpA es porque digamos que por ejemplo si se necesitan 7 TVs en HP para 1 punto de HP en este caso llegar a 500 cuenta lo mismo que 494, verdad? si no es así... no entiendo esa distribución

2 respuestas
T

#3 Si más o más o menos también por ejemplo si tienes 499-500-1 en velocidad y te enfrentas a otro Kinu igual que el tuyo pero con 500-500 en algo pues ese 1 de velocidad hará que el tuyo ataque antes

Kassie

#3 basicamente es eso, pero entiendo que esta basado en lvl 48 que es el cap actualmente y no en 100 que seria el futuro cap

Syuk

Utiliza la calculadora de Testem y ahí verás la diferencia de cada stat.

Esto no es igual que en pkmn ya que cada stat de cada Temtem requiere más o menos TVs para sumar cada punto en diferentes stats, me explico:

Al nivel 100 el ataque de un Saku por ejemplo necesita 12 TVs para subir un punto, mientras que a nivel 48 con 3 TVs son suficientes. Así mismo la velocidad del propio Saku puede requerir 17 puntos a nivel 100 para ver 1 punto de aumento en su estadística y 5 TV a nivel 48.

Te recomiendo hacer lo siguiente ya que por estos motivos (y cuando se alcance el nivel 100) el meta cambiará hasta que los puntos se puedan distribuir correctamente:

De esta forma, cuando desaparezca el cap de nivel 48, no tendrás que "reentrenarlos" quitándoles por una suma grande de dinero los stats que ahora pueden subir con pocos TVs pero que en un futuro no.

3

Usuarios habituales

  • Syuk
  • Kassie
  • THO-R
  • Armix34