Escena competitiva en Temtem

EruGreen

#60 sin pensarlo demasiado, me parece mas coherentey que se ajusta mas a la realidad algo asi:

1 1 respuesta
Kassie

#61 mas o menos es lo que pienso, incluso goolder lo subiria un poco y ukama tambien.

Syuk

#57 No sé, no es lo que estoy viendo por el juego. Con Myx te haces unos trameos increíbles cuando está por debajo del 40% de vida redirigiendo a placer los movimientos que deseas. Puedes desviar movimientos a Pigepic en un momento dado y hacer que se coman ese 40% de vida al morir.

Goolder y Ukama tan abajo no lo comprendo. No sé, serán gustos pero hay ranks "A" que tranquilamente podrían bajar al B.

Este juego está MUY verde aún.

Hay que tener en cuenta que se basan en Bulkys y sweepers sobretodo, que no están todas las MT aún y eso cambiará la cosa. Noxolotl a pesar de sus stats y su tipo se desaprovecha TODO ya que no aprende nada especial pero podría hacerlo en un futuro.

Con lo que van a toquetear los desarrolladores no me fío de nada concreto.

Edit: Acabo de leer las descripciones de por qué está fulanito o menganito arriba, se basan en stats base. Dicen que Gyalis tiene una velocidad alta sólo equiparable a unos pocos... Pero entre sus movimientos más utilizados están:

  • Head Up
  • Crystal Bite
  • Haito Utsi
  • Ninja Jutsu
    Teniendo tan sólo Ninja Jutsu una prioridad alta (x1,5 de velocidad).
    No están profundizando demasiado en el meta si:
    No tenemos en cuenta los movimientos de prioridad y colocamos bien los TV:
  • Ukama sólo necesita llegar a 255 puntos de velocidad ya que por su habilidad aumenta un 30% y se quedaría en 331 puntos. Podría utilizar los puntos restantes para potenciar HP o estamina.
  • Con un Temtem con 2 movimientos de prioridad 3 con que este tenga 221 puntos de velocidad sería suficiente (221x1,5=331) siendo estos un punto más veloz que cualquier Temtem de velocidad base 100.

Les falta profundizar en esos tier bastante más de lo que imaginaba.

1 respuesta
T

#63 Como ves a Mastione

1 respuesta
Ra1KeN

Por que raize esta por encima de raican cuando este es su ultima evolucion??? por el rasgo?

1 respuesta
Kassie

#65 sip, si mal no recuerdo es el unico debuffer de grupo

morkain

Para el que no conozca esta web: http://fellowtamers.com/TesTem/
me parece una pasada para calcular absolutamente todo. Puedes emular hasta el paso de los turnos.

1
Syuk

#64 Lo veo MUY desaprovechado.
Es un Temtem de stats físicos altos, con una habilidad abrumadora (+15% de daño con fuego), pero la potencia tan pequeña de sus movimientos lo hace sustituible.

Sin movimientos clave de prioridad 3, sin potencia de fuego mayor de 75... Esperemos que cuando vayan sacando más MTs la cosa mejore y tenga oportunidad de tener al menos un movimiento decente de fuego como para tomarlo más en cuenta. Su diaeño es brutal, pero lo limita su movepool.

Me recuerda a Noxolotl que está en las mismas, misma calidad estadística, brutal trait pero muy pocos pros en moveset. Aunque cuando Crema vaya metiendo contenido, a lo mejor mejora la cosa.

jesusml

para los que os interese el competitivo y tengan ya los team montados teneis temtem arena, teneis que entrar al discord para participar en los torneos y tal

B

#27 al final el resistant es que se esta consolidadando

1 respuesta
EruGreen

#70 si, es cierto, en eso fallé, aunque sigue siendo pronto

keygy

aparte faltan evo's en ciertos temtem como los iniciales que esta incompletos sin su ultima evo.

Syuk

Pues los Gyalis con Resistente son una plaga. Teniendo los counters en el equipo dejar que lo escojan para la batalla es toda una ventaja en el meta actual.

18 días después
Ra1KeN

Como jugariais a raican?

Alguna pega de este equipo?

https://temtemstrat.com/en/team/1151/takiteam3

Tengo ahora mismo solo a platimous por que me encanta la skin, pero no me gustaría dar un paso en falso xD

1 respuesta
HYDRAX0N

#74 Que con ese trait de Motivator era mejor dejarlo en la pre evo Raize para jugarlo con Demoralize, el trait bueno para jugar Raican sería Prideful.

1 respuesta
Ra1KeN

#75 Jugarlo con motivator es para un rol de support, vamos al menos lo entiendo en esa build

1 respuesta
HYDRAX0N

#76 Por eso mismo con ese trait era mejor Raize con Demoralize, para jugarlo support.

jesusml

Para los que no lo sepais en el discord de temporium hay matchmaking automatico con elo y pagan por victoria, no se cuando se puede reclamar los pansuns.

edit: son 10k

Usuarios habituales