Hilo de intercambios de Temtem

T

Para no llenar el hilo principal de peticiones de intercambios he decidido abrir este hilo y que la gente se sienta más libre de pedir intercambios sin molestar.

Puedes comerciar con cualquier domador que encuentres. No tienes que ser amigo de otro jugador para comerciar. Se puede comerciar con un Domador aleatorio que encuentre que necesita un Bálsamo o está buscando un Temtem en particular, comuníquese con ellos para ver cómo ambos pueden beneficiarse.

¡A atraparlos a todos!.

1
EruGreen

Voy a regalar unos cuantos umishi con varios (entre 2 y 5) SVs en 50 pero que no son aptos para criar, quien quiera uno que mande mp.

si alguien quiere a cambio darme cualquier temtem(el que sea) con cualquier SV en 50 y 7 en fertilidad me hariais un favorazo, es un poco tedioso capturar todos los que se necesitan para hacerlos perfectos.

Por ultimo me va a quedar una camada bastante grande de umishi perfectos, los cambio por otros tems perfectos.

2 respuestas
T

#2 Te cambio un Umishi por un Skail con 7 de fertilidad y 50 de sv

ZHamster

Alguno con un Oceara con hp, sta y ataque especial alto? acabo de pasar a la segunda isla y se me ha antojado el bicho pero me cuesta pillarlo. No se si avanzado el juego es mas sencillo.

karpatros

Pongo por aqui lo que tengo para tradear/vender

1 respuesta
T

Editado por no poder tradear dinero

1 respuesta
karpatros

#6 no gracias

1 respuesta
T

Editado por no poder tradear dinero

1 respuesta
Fit1

1 1 respuesta
karpatros

#8 no, gracias. Ademas no tradeo por dinero real, solo por pansoles sry.
#9 xDDD

1 respuesta
T

Editado por no poder tradear dinero

1 respuesta
Eckooo

Con las horas que cuesta farmear dinero y bichos y queriendolo comprar por 10 euros xDD

1 respuesta
jesusml

empezamos mal, no esta prohibido tradear por dinero real en mv tambien?

1 respuesta
T

#12 #13 Editado entonces, disculpas

karpatros

#11 no, gracias. Ademas no tradeo por dinero real, solo por pansoles sry.

2 respuestas
T

#15 Dime cantidad de pansoles :D

2 respuestas
Eckooo

#16 pero si te ha dejado una tabla de putisima madre, leela.

#15 barato lo vendes para lo que cuestan los objetos.

2 respuestas
karpatros

#16 40k
#17 lose, pero necesito algo de pansoles rapido para seguir haciendo breeding, que ahora voy a por un mastione y estoy pelado xD. Entre el perfecto extra y los anteriores saco el profit de lo que me costo hacerlo y ademas tengo uno para mi.

1 respuesta
karpatros

edit, sry doble post, borrarmelo cuando podais :D

EruGreen

#18 que es lo que ofreces? tengo umishis competitivos

1 respuesta
karpatros

#20 yo vendo umishis xD :psyduck:

T

Si alguien tiene algún Ukama que le sobre con macho de 50 en ps y una hembra que tuviera 50 en ataque o atk esp estoy abierto a compensar

2 respuestas
NoMeEntero

#22 te vale? acaba de salirme

1 respuesta
T

#23 Si te paso captura de lo que puedes pillar a cambio

1 respuesta
NoMeEntero

#24 No te preocupes, va de regalo. Zsciara en el juego cuando quieras

1 respuesta
T

#25 Voy amigo

Edit: Muchas gracias majo te quiero (L)

EruGreen

#22 tengo hembritas de las que pides, pero no soy tan buen samaritano como el otro, que ofreces?

1 respuesta
Rayalz

Alguien tiene algun paharo o tuvine macho con rafaga plumifera? Lo necesito para huevo (no tiene que ser perfecto pero si molaria que los sv fuesen al menos la mayoria en verde que mi hembra solo va a criar 2 veces y lo tiene todo verde)

T

#27 ya tengo todo completo xD gracias igualmente

kierojugar

Tradeo o vendo Wimplum y spriole lumas y umishi perfecto

Usuarios habituales