Hilo de intercambios de Temtem

Armix34

nada

Ra1KeN

Tengo muchos zephyruff, los vendo baratos, la he cagado en la crianza y ahora necesito mas dinero para solucionar el error.

He revisado y vamos, tengo que hacerlo todo de nuevo, he tirado 40k a la basura literalmente xd. Los tengo con los SV de Ataque en vez de los de ataque especial.

Kassie

compro perfect orphyll con apothecary y los mov eggs

Judas92

Cual es el servidor de discord o grupo para intercambios y compra-venta de temtem?? Link por favor ^^

1 respuesta
Zh3RoX

#94

Servidor oficial Temtem

https://discord.gg/aBmWez

Ra1KeN

Si alguien quiere vulvir, tengo bastantes, alguno con 2sv.

1 comentario moderado
zets

#97 gracias por el spam

jesusml

edit:
06/03

busco uno igual pero hembra, no necesito los egg move.
no vendo.

1 comentario moderado
1 mes después
evatopo

Vendo banapi SV
Ps 34
Sta 36
Vel 40
Atq 40
Def 42
S.atq 40
S.def 50

Por 10.000 soles del juego .

3 respuestas
evatopo

#101 se me olvidó mencionar algo importante es esteril

evatopo

#102 si queréis cambiarlo por otro de las mismas características de cualquier temtem se puede

1 respuesta
Larnox

#103 Hola, hay un botón muy útil que es para EDITAR, un saludo.

EDITO mi post para que puedas verlo:

HYDRAX0N

#101 Pero si eso no vale ni 1.000, como lo pretendes vender por 10.000? en que te basas para ponerlo a ese precio? XD

EDIT: Me he colado con los 1.000, eso no vale ni 100 XDD

4
Neyl87

#101 Estoy "soltando" temtems con un un stats de 50 porque no tengo espacio y me da pereza comerciar, muy caro! xD

jesusml

#101 deberias aprender antes sobre los precios del mercado antes de intentar vender temtems y sobre todo a ese precio desorbitado.

con un stats de 50tv su valor es de 200-300pansuns si tiene 7 de fertilidad.

solo con decirte que mis saipats con todo al 50 vale 5k solo por tener mala habilidad te puedes hacer una idea xDD

Buddest

10k pansoles?

3
1 mes después
S

Hola! Alguien tiene un Houchic o un Tental? Si es posible macho, pero no importa mucho. Me dan igual los VS, lo quiero para criar. Puedo cambiar por otra cosa o comprarlo, lo que prefiráis. Gracias!

Usuarios habituales