Hilo para dudas y preguntas

T

Hilo para dudas y preguntas


Buenas a todos/as.
Utilizad este hilo para preguntar todas vuestras dudas relacionadas con Temtem

1
ekeix

Si alguien nuevo se quiere meter en este juego sin saber nada de nada, necesito respuestas seÑóR

¿Puede jugar la campaña solo por mucho mmo que sea? O se necesita siempre gente en algún momento de la misma?

¿Ahora el juego está en EA, va a haber algún tipo de wipe o reset en los próximos meses?

¿Cuánto % de la release está más o menos en este EA? O por si no me explico bien, hay contenido ahora para aburrir o aun el juego está muy verde y hay que esperar unos meses?

1 respuesta
T

#2

1.Puedes jugar la campaña por tu cuenta sin necesitar jugar con nadie más en ningún momento (pero si te apetece sabes que puedes contar conmigo)

2.No hay más wipes todo lo que hagas ahora lo conservas para la salida oficial

3.Si no ves guías y vas a ciegas simplemente completando la trama principal y las secundarias tienes más de 50 horas de contenido, pero claro leyendo los diálogos no pasándolos sin más, después de la trama principal te queda la crianza, e irte preparando para el pvp desarrollando tu equipo, aparte de los torneos semanales que esta organizando la comunidad constantemente y el contenido que vayan añadiendo, digamos que una vez pasado lo principal puedes estar tranquilo tabulando y viendo animes/series escuchando música o podcast mientras crías de child no te hace falta una gran concentración cuando estas de captura para criar.

1
azteca

Una pregunta, se pueden conseguir las cajas de Profundidades de Tucma? Hay unas cuantas repartidas en el suelo de cristal. Es aquí:

https://temtemstrat.com/carte-interactive/mines-of-mictlan

1 respuesta
EruGreen

#4 no, las podras conseguir cuando recuperes los patines

1 respuesta
EruGreen

alguien sabe como demonios se le enseña dust vortex a bunbun? me estoy volviendo loco

1 respuesta
azteca

#5 se pueden recuperar? O hay que esperar a que pongan nuevo contenido?

1 respuesta
EruGreen

#7 nuevo contenido

1
m0n3t3

#6 aun no se puede

1 respuesta
EruGreen

#9 uh..y como se sabe que bunbun lo puede aprender por huevo?

1 respuesta
m0n3t3

#10 magia :man_shrugging:

Larnox

No sé dónde lo he leído, si por aquí o por discord, pero al grano...

Creéis que harán algo para romper la inflación que se pueda estar generando ahora? lo que leí era la posibilidad de subir en un tiempo los SV (IVs) de 50 a 60

Lo véis posible?

1 respuesta
ArKan0iD

Una pregunta, si el nivel máximo de un temtem es 48 y capturo un Spriole lvl 25...

Teniendo en cuenta lo siguiente, sacado de la wiki oficial:
"It evolves from Spriole after leveling up 12 times and requires leveling up 25 times before evolving into Cerneaf."

No voy a poder evolucionarlo a Cerneaf nunca, no?

1 respuesta
Zh3RoX

#13 No, con el level cap no puedes, lo mejor es que hagas una cria y lo subas desde lv 1, se hace rapido, yo ayer subí un platypet del lv 1 al lv 41 en menos de una hora.

m0n3t3

#12 son peliculas que nos montamos pero no hay nada confirmado

1 respuesta
Larnox

#15 No, si hasta ahí llego... era algo más como, lo véis viable? bien? posible? crear debate vaya xD

1 respuesta
m0n3t3

#16 posible es, pero seria una putada para los que se estan dejando la pasta en criar

LKS

Se puede jugar offline? es que vivo en el libano y la conexion a internet aqui es horrible y no se si me irá el modo online

1 respuesta
EruGreen

#18 no, es un mmo

1 respuesta
LKS

#19 pues me espero a la release, gracias

1 respuesta
Zh3RoX

#20 En la release tampoco habrá modo offline.

1 respuesta
ivoo

Buenas gente pregunta, criando se puede sacar a anahir el temtem fuego cristal con su otra habilidad?

2 respuestas
Zh3RoX

#22 imagino que sí, pero no me hagas mucho caso

ivoo

Gracias igual por la respuesta igual espero a ver si alguien más tiene alguna idea sobre este tema

LKS

#21 ya me imagino pero ya me habrán cambiado de destino para entonces.

T

Ataca antes el Temtem que pongas a la izquierda si ambos tienen la misma velocidad y hacen el mismo ataque?

1 respuesta
FramnY

#26 Tambien depende de la Prioridad del ataque.

Prioridad

Todas las Técnicas tienen un indicador de prioridad que establece cuando será usada en el turno. La prioridad de las Técnicas tienen un aspecto específico en el juego que los diferencia. Y las diferentes prioridades interactúan con la velocidad del usuario de diferentes maneras.

Muy bajaVeryLow

Los efectos de la Prioridad Muy baja son desconocidos de momento.

BajaLow

La Prioridad Baja significa que la Técnica será usada con la mitad de la velocidad del usuario.

NormalNormal

La Prioridad Normal significa que la Técnica se usara con la velocidad normal del usuario (No tiene efecto sobre la estadística de velocidad).

AltaHigh

La Prioridad Alta significa que la Técnica se usara con 1.5x de la velocidad del usuario.

Muy altaVeryHigh

La Prioridad Muy alta significa que la Técnica se usara con 1.75x de la velocidad del usuario.

UltraUltra

Los efectos de la Prioridad Ultra son desconocidos de momento.

1 respuesta
T

#27 Repito mismo Temtem, misma velocidad y mismo ataque, cual ataca antes el de la izquierda o el de la derecha

1 respuesta
FramnY

#28 Hostia disculpas, lei mal sorry.

1 respuesta
T

#29 No pasa nada hombre todos somos humanos yo me equivoco a cada segundo!

Usuarios habituales

  • HYDRAX0N
  • m0n3t3
  • jesusml
  • Zh3RoX
  • EruGreen
  • Rayalz
  • THO-R