Hilo para dudas y preguntas

eskandar

Las ultimas partidas que he jugado coop se nos han bugueado y no nos vemos movernos. Nos saltan los combates y tal pero la imagen sigue siempre en el mismo sitio. ¿A alguno mas le ha pasado?

jesusml

vosotros criais como lo hago yo?

la cadena normal y los padres 5 sv los dejo sin fertilidad sacando 4 crias perfectas.
4 crias de 3, 2, 1 y 0 de fertilidad e intento sacar mas crias de las 3 con ferti la cual serian 7 en total contando estas, pero menudos disgustos me estoy llevando con el gender swap por que casi nunca hay nadie para cambiar.

Tchumpy

Buenas, ¿qué recomendáis para farmear exp. y pansoles?

1 respuesta
HYDRAX0N

#333 Para la exp en la zona donde está la secta de cristal en Tucma, salen Zenoreth entre el nivel 50-55 (no se puede capturar) está en la tercera isla a la derecha del todo, necesitas el gancho para llegar.

Y para los pansoles en el Cenote, la entrada a la cueva está en medio del agua, en la que salen Ukama, Shuine, Wiplump, también en la tercera isla.

eskandar

Si ya me han

spoiler

y me he dejado un item. Haciendo duo con alguien que los tenga puedo cogerlo, no?

1 respuesta
LucaBlight

#335 Si te refieres al item que aumenta el ratio de captura, ahora se puede conseguir sin los patines.

1 respuesta
eskandar

#336 pues si, me referia a ese. ¿Donde?

1 respuesta
LucaBlight

#337 aquí se puede ver

1
Arle

Una preguta, el juego está ya en español o solo en ingles? muchas gracias : ))

1 respuesta
LucaBlight

#339 en español, aunque el último contenido (El Saipark) aún no está traducido. La historia si que lo está.

1
18 días después
B

Espero que esto no esté demasiado muerto.

Me está molando bastante el juego, pero hay algo que me mosquea un poco. Parece un juego bastante fácil de botear, además de estar muy basado en el grindeo.
¿Creéis que hay mucho tramposo? ¿Son serios los de crema con este asunto?

2 respuestas
Zh3RoX

#341 Al poco de salir el EA hicieron una oleada de baneos, pero no sé si han vuelto a hacer una la verdad, yo creo que aún es pronto para tener certeza sobre este tema.

1 1 respuesta
B

#342 Bueno esperemos que lo controlen bien.

Otra pregunta: ¿merece la pena aprovechar el tiempo para ponerse a criar temtems perfectos en este estado del juego? Me da miedo que con los nuevos cap de niveles aparezcan movimientos que hagan cambiar el trait que ahora mismo sería el mejor o que salgan movimientos huevo nuevos y tal.

jesusml

#341 hay muchisimo bot, ya te lo confirmo yo.
en cualquier zona de farmear puedes llegar a encontrarte a alguien que se ha salido de zona, tb habia unos bots afks en los temporium que tradeaban 99 temcards pero nunca aceptaban el trade, supongo que solo aceptarian al dueño y asi no se tenian que mover del cenote.

uno de los GM me pidio pruebas para banear a estos 2 por que el no los veia en el mapa xD

estan muy verdes con este tema creo yo

Ranthas

Boteros hay a miles, para pruebas pasarse por el Saipark y ver al típico con 40 temtem atrapados y 27 lumas, encima llevan en el team Kinu, Oceara, Shuine y Barnshe luma, nada sospechoso, nada sospechoso.

1 respuesta
B

#345 eso no tiene nada que ver

Pensar que cualquiera que tenga varias cosas lleva bots es como pensar que cualquiera que te da una Mocha en el counter es hacker.

Este soy yo en el juego ( ahora tengo 38 lumas en tempedia, y solo me ha salido uno de salvaje).

Y hace poco hubo otra oleada de baneos de bots, por eso el mercado ha cambiado mucho y todo vale menos.

2 respuestas
Rayalz

#346 No se que haces jugando Temtem en vez de echar loteria teniendo 38 lumas legales.

O has usado bots tu, o no tienes vida, o tienes que empezar a jugar la loteria pero ya.

2 respuestas
LucaBlight

#347 o que tiene un pastón y compra lumas

1 respuesta
B

#347 men eres un noob, que tenga 38 chequeados no quiere decir que tenga 38, que si quisiera podría tenerlos

si tienes un luma de 100 k y lo cambias por otro de 100 k , ya tienes 2 registrados pues si vas cambiando vas registrando, pero es mejor hablar sin saber como tu y sin tener ni idea de nada

1 1 respuesta
Rayalz

#348 También, pero para que comprar 3 lumas de barnshe? xD

#349 Estas ofendidito? Pues valiente personaje que se ofende con un comentario sin ton ni son.

2 respuestas
B

#350 porque me juzgas sin saber, porque comprar 3 barnshes?? porque me costaron 400 cada uno, y ahora valen más de un millon, porque es un temtem de 5% y porque a la larga va a subir, porque ya ha salido en el saipark y no va a salir en mucho tiempo.

en fin

1
LucaBlight

#350 puede que para revenderlos en el futuro.

jesusml

hay gente que se dedica a la compra y reventa de lumas, si sabes hacerlo bien eres rico en un par de semanas/meses

1
Ranthas

#346 Ahhh amigo, no había caído en que se pueden comerciar.

Igualmente, un Ocera luma debe costar un riñón, lo mismo que un Kinu

1 respuesta
B

#354 dependiendo del rasgo :
oceara mith : 500k-1M - hidro 1.5 M +

kinu vale más porque no ha salido en el saipark y hay menos, no baja de 3 M, pero bueno, esta dentro de lo "normal", los chinos tienen locuras, anahirs luma, smazees luma, lumas perfectos con los mov huevos..

1
Ranthas

Hablando del tema, ¿habrá subasta in-game? Sería bastante interesante, aunque habiendo ya un sistema de trade no sé si se plantearán algo así

1 respuesta
jesusml

#356 creo que la live auction en la trade house de la que hablan aqui se refiere a eso

https://crema.gg/temtem/content-roadmap/

1
Gamo

Que es esto nuevo que veo? Duermo a los temtems y al siguiente turno se despiertan y pone que "ahora está alerta" con el iconito de una exclamación.

9 meses después
Stricor

Me he vuelto a meter al juego y he visto que había un cacho de historia más. Mis dudas son:
Cómo consigo la caña de pescar? Se pueden recuperar ya los patines?? Jaja muchas gracias por la ayuda!

1 respuesta
Zh3RoX

#359 Los patines aún no se pueden recuperar.

Usuarios habituales

  • HYDRAX0N
  • m0n3t3
  • jesusml
  • Zh3RoX
  • EruGreen
  • Rayalz
  • THO-R