Hilo para dudas y preguntas

SrMeeseeks

#390 De cuando quitaron lo de compartir biblioteca me acuerdo si, no se como se aprovechaba la gente del asunto pero así era, tradeo de starters o algo así imagino. Igualmente no creo que tuviera que ver con Now, una pena y a ver si acaba volviendo.

1 respuesta
jesusml

#391 pues jugando sin comprar el juego? xD

1 respuesta
SrMeeseeks

#392 Pero ese no fué el problema, a Crema en un principio el family share les daba igual. En cierto momento se descubrió a gente aprovechándose de eso y lo cortaron. Una pena la verdad, yo creo que es buena mecánica para conseguir mas ventas.

Perico97

Con lo que sí que creo que deberían de controlarse es con los incrementos paulatinos de dificultad tras cada actualización para los nuevos jugadores (Empecé hace 4 días), yo estoy bastante acostumbrado a jugar a Pokémon asiduamente y el tema de farmear y buscar Temtem me es ameno, ahora, hay ciertos puntos "críticos" que quizás necesitasen de cuidado tras cada actualización (Segundo Dojo, especialmente) ya que te encuentras en una situación bastante limitada en cuanto a Temtem y esto conlleva una situación algo orientada a la desesperada de cara a este gimnasio (Utilizar objetos y estampar tus Temtem más débiles), esto para gente que no venga de Pokémon (Que la hay) puede ser algo demasiado complejo, especialmente para un segundo dojo.

A partir del segundo dojo sí que es verdad que tienes mucho más margen y Temtem para encarar el resto de dojos (Voy por el 5o y 0 problemas), ahora, la limitación pre-segundo Dojo es bastante importante (Tanto en posibilidades de farmeo como disponibilidad de Temtem)

RastAfar1

No deberían de subir la probabilidad de atrapar a mimit? a un punto de vida que casi ni se ve, dormido, con el trébol, y se me escapa exactamente 11 veces, otras veces gasto 4-6 temcards por mimit tranquilamente, entiendo el rate bajo pero llega un momento en el que parece injusto..

Usuarios habituales

• HYDRAX0N
  • Zh3RoX
  • sanchez1994
  • m0n3t3
  • Rayalz
  • EruGreen
  • THO-R