Hilo para dudas y preguntas

SrMeeseeks

#390 De cuando quitaron lo de compartir biblioteca me acuerdo si, no se como se aprovechaba la gente del asunto pero así era, tradeo de starters o algo así imagino. Igualmente no creo que tuviera que ver con Now, una pena y a ver si acaba volviendo.

1 respuesta
jesusml

#391 pues jugando sin comprar el juego? xD

1 respuesta
SrMeeseeks

#392 Pero ese no fué el problema, a Crema en un principio el family share les daba igual. En cierto momento se descubrió a gente aprovechándose de eso y lo cortaron. Una pena la verdad, yo creo que es buena mecánica para conseguir mas ventas.

Perico97

Con lo que sí que creo que deberían de controlarse es con los incrementos paulatinos de dificultad tras cada actualización para los nuevos jugadores (Empecé hace 4 días), yo estoy bastante acostumbrado a jugar a Pokémon asiduamente y el tema de farmear y buscar Temtem me es ameno, ahora, hay ciertos puntos "críticos" que quizás necesitasen de cuidado tras cada actualización (Segundo Dojo, especialmente) ya que te encuentras en una situación bastante limitada en cuanto a Temtem y esto conlleva una situación algo orientada a la desesperada de cara a este gimnasio (Utilizar objetos y estampar tus Temtem más débiles), esto para gente que no venga de Pokémon (Que la hay) puede ser algo demasiado complejo, especialmente para un segundo dojo.

A partir del segundo dojo sí que es verdad que tienes mucho más margen y Temtem para encarar el resto de dojos (Voy por el 5o y 0 problemas), ahora, la limitación pre-segundo Dojo es bastante importante (Tanto en posibilidades de farmeo como disponibilidad de Temtem)

RastAfar1

No deberían de subir la probabilidad de atrapar a mimit? a un punto de vida que casi ni se ve, dormido, con el trébol, y se me escapa exactamente 11 veces, otras veces gasto 4-6 temcards por mimit tranquilamente, entiendo el rate bajo pero llega un momento en el que parece injusto..

2 meses después
BaSiLiSKo

Edit : Nada , ya lo comprobé, gracias

7 días después
Galiz4

Alguna página que uséis para mirar tabla de tipos, o donde sale cada Temtem por ejemplo? No encuentro ninguna decente para mirar info.

2 respuestas
Zh3RoX

#397 tempedia, wiki temtem, temtemstrat, temguide.net

1 respuesta
HYDRAX0N

#397

1 respuesta
Galiz4

#398 #399 Gracias a los dos!

Y alguna forma de subir rápido de nivel a los Temtem supongo que no habrá no? Porque si tengo uno nivel bajo por ejemplo, imagina subirlo hasta el 50 o más solo luchando con Temtems salvajes xDDD

1 respuesta
HYDRAX0N

#400 Si lo que quieras es subir simplemente el nivel sin importarte los PE que van a subir los temtems entonces imagino que en los santuarios, que sino me equivoco salen al nivel 72 (el cap actual de nivel) y en sus terceras evos.

magnaram

Tengo el personaje desde las primeras versiones después el ks. Cómo véis borrarlo y empezar de cero?

1 respuesta
Zh3RoX

#402 Puedes hacerlo o no, como quieras, si quieres enterarte de la historia yo reiniciaria personaje, si te da igual no lo haría.

1 respuesta
magnaram

#403 Si me he enterado de la historia, lo voy jugando poco a poco, mi equipo a duras penas se ha pasado los dojos y de temsoles voy con lo justo (249). Me ha dado por plantearme borrar todo y empezar de cero, hay gente que le ha dado más horas que yo y entiende más del juego para aconsejarme.

EruGreen

Historia xddddd

JaviStar

En el ultimo parche ponia que se podian comprar a un NPC los Telomere Hack y Hotfix, alguien sabe donde o a quien?

1 respuesta
Zh3RoX

#406 No se pueden comprar, se pueden vender.

1 respuesta
JaviStar

#407 joder, sold, cojones, habia entendido comprar....

7 días después
NoSFeR

Se sabe algo del port a Switch? Maldito el dia que no lo cogi para PC....

1 respuesta
HYDRAX0N

#409 Cuando salga la versión 1.0, no se sabe mes exacto pero si que está confirmado que es en 2022.

1 1 respuesta
NoSFeR

#410 Tambien estaba confirmado que era para 2021....pero bueno, habrá que esperar. Muchas gracias por la info!!

1 respuesta
HYDRAX0N

#411 Correcto, pero cuando se confirmó en el roadmap para 2021 (concretamente para este verano) aún no estaba el Covid XDD

Y del roadmap por ejemplo ya no me fiaría tanto, solo para referencias, porque han ido sacando cosas nuevas que desde un principio por lo que se ve no tenían pensadas, como la pesca, que los temtem míticos fuesen en raids o los radares.

Lo que se sabe oficialmente es que la última isla (de la historia, por que habrá otra end game) es para este 2021, para el juego al 100% en 2022.

1 1 respuesta
NoSFeR

#412 Muchisimas gracias por la información! Sabiendo esto, la pena es algo menos pena jajajja

1
RastAfar1

Las islas que faltan, se sabe el tipo de temtems que va haber? imagino que Arbury va a ser mental, a lo tonto con el vicio que le metí tengo unos cuántos temtems preparados ya

1 respuesta
jesusml

#414 mental y melee

aunk no tienen xk salir temtems solo de este tipo.

1 respuesta
RastAfar1

#415 Ya ya pero bueno, suelen hacer cada isla un tipo que predomina, tiene pinta que para la 1.0 tendré todos los temtems competitivos jajajaja

Czhincksx

¿Se sabe si este juego seguirá actualizándose durante mucho tiempo o cuando lancen todas las islas planeadas dejará de crecer? Me refiero a si los devs han dicho algo de enfocar el futuro a expansiones o a Temtem2 u otros proyectos.

2 respuestas
Tchumpy

#417 Si sigue esta base de jugadores seguro que sí. Pero cuando salga la 1.0, después saldrá el endgame. Habrán muchas cosas que hacer en el endgame + eventos, antes de nueva oleada de Temtems.

1 respuesta
RastAfar1

#418 Yo creo que acabarán añadiendo nuevas cosas, sin tener que ser historia, y cuándo esté todo más o menos calmado otra vez meter algún temtem nuevo, yo creo que habría que trabajar en este juego mucho antes de pensar en un temtem2, hay tantas buenas ideas..

Gamo

#417 Estoy bastante convencido de que dijeron que seguirán expandiendo el juego.

Usuarios habituales

  • HYDRAX0N
  • m0n3t3
  • jesusml
  • Zh3RoX
  • EruGreen
  • Rayalz
  • THO-R