Inscripción abierta para el torneo de Temtem en Mediavida

EruGreen

#30 lol, si vas en serio paso de responder nada la verdad xd

T

.

1 respuesta
ekeix

Dónde ha faltado el respeto @EruGreen? Exijo a la moderación que se investigue el caso, si no se aportan pruebas claras que se cancele el torneo o que se le deje participar.

1 respuesta
T

#33 Pues me ha faltado el respeto a mi y yo organizo el torneo, si se cancela este torneo cancelo la clave del sorteo de dibujos y nos quedamos sin torneo y sin sorteo, por mi sin problema.

1 respuesta
ekeix

#34 ¿Dónde o de qué manera te ha faltado al respeto?

1 respuesta
2 comentarios moderados
ekeix

La moderación debería meterse aquí. Qué es esto que un usuario organice un torneo para el foro y se lo apropie como suyo y haga y deshaga como le da la real gana quién o no participa? Para eso existe discord y la lista de amigos. Inventarse razones personales para vetar a usuarios no está bien.

#37THO-R:

¿Pero tu tienes el juego siquiera?

Sí, me lo compre esta mañana pero aun soy muy noob para participar en nada.

1 respuesta
Zh3RoX

Pues bórrame a mi también.

1 respuesta
T

#38 Hay una norma que es no faltar al respeto y se ha incumplido, y no tienes el juego que lo hemos hablado por privado esta tarde. Así que solo vienes a trolear y defender a tu amigo.

.

2 respuestas
ekeix

#40 Deja de inventar chaval, nadie te ha faltado al respeto de nada. Y no, la última vez que hablé contigo sobre el juego fue anoche, no esta tarde, deja de inventar.

Te repito. Muestra las faltas de respeto para que echaras a ese usuario del torneo. Porque por ahora parece invent.

1 respuesta
EruGreen

Para los curiosos, se ha empezado a venir arriba en el hilo del Barça (en ocasiones la pasa), y yo simplemente le he puesto:

"hostia, tienes una carpeta con cientos de comentarios de cada user? que pereza tio xd"

Me parece una cacicada, ahora es el dictador de este aubforo? No comprendo como la moderación permite esto. Pero vaya lección aprendida, no merece la pena darte coba, hay que tratarte como lo que eres, en que estaba pensando creyendo que está vez harías la cosas de forma distinta?

1
Zh3RoX

#40 borrame tmb de #1

1 comentario moderado
ekeix

#44 Tu nombre personal no lo sabemos. Ha dicho tu nombre de una de tus anteriores cuentas, eso no es dar datos personales. Si tu cuenta se llamaba Enrique, qué culpa tenemos nosotros?

Y no, eso no es una falta de respeto ni mucho menos. Ha comentado que le da pereza lo que haces. No ha dicho que estás mal de la cabeza ni te ha llamado hijo de puta. Solamente ha dicho que le da pereza una acción. A mi me da pereza levantarme de la cama por las mañanas también. Me van a banear de la vida por decir eso?

1 respuesta
NoMeEntero

No por dios, no traigais comportamientos de subforo de futbol aqui. Liberemos taterus en paz

1 1 respuesta
T

#45 Veo que no lees que ya me falto al respeto en la discusión de la taberna y edito el hilo porque lo hablamos, ya me falto al respeto una vez y lo deje pasar, ahora me ha faltado al respeto otra vez y no lo he dejado pasar punto. No he tenido ninguna cuenta que se llamará solo Enrique, si hubiera querido referirse a una cuenta antigua hubiese dicho otro nombre y no solamente Enrique, no hace falta llamar hijo de puta a nadie para faltarle al respeto.

EruGreen

#44 por partes:
-no he editado ningún comentario
-El comentario que has copiado es posterior a que me expulsaras porque te sale del pito
-no tengo ni la más mínima idea sobre si Enrique es tu nombre real, es como te has hecho llamar tú, y si no me equivoco has tenido incluso una cuenta con dicho nombre
-seguro que quieres hablar sobre postear datos personales en un foro? No saldrías bien parado
-en el hilo de la taberna, no te falte al respeto, dije que me parecían excesivos la cantidad de hilos que creas, si opinar es faltarte al respeto... Aún así edite el hilo para que te sintieras mejor y borre esa pequeña queja, a pesar de otros users trataron de hacerte entender que no te faltaba al respeto
-seguro que quieres comentar lo que se habló en privado? Creo que yo fuy muy cordial... Y tú dejaste entrever ciertos problemillas y terminaste por disculparte tu, desde ese momento he sentido lastima por ti y te he ido siguiendo los hilos que creas y comentando los si nadie más lo hacía, o te crees que me parece una pasada el hilo de "debate diario de un temtem" Soy el único que te estaba dando coba joder xd

1 respuesta
ekeix

#46 Eso díselo a #1 que ha traído de otro hilo un problema personal donde no lo hay. Se ha inventado una falta de respeto donde no la hay para cargarse a un usuario. Por eso digo, que lo lógico es que la moderación haga algo.

Ya los participantes que decidan seguir, si es que sigue en pie el torneo, saben a qué se enfrentan si deciden participar en un torneo organizado por alguien que hace este tipo de cosas. Vaya mal rollito

1 respuesta
T

#48
-Perdona pero yo no te he dado mi nombre en ningún momento
-Editaste como bien dices el hilo de discusión de la taberna
-Sigues amenazándome con comentarios como

#48EruGreen:

No saldrías bien parado

#48EruGreen:

Y tú dejaste entrever ciertos problemillas

#48EruGreen:

he sentido lastima por ti

Esto ya es muy mezquino


#49 Ya he organizado otros torneos que pueden coger como referencia que han salido muy bien, puede hablarte de ello el ganador del último @Rams0 https://www.mediavida.com/foro/juegos/1-torneo-football-manager-2019-mediavida-634213. Yo no he faltado al respeto a nadie y en este mismo hilo él lleva un rato amenazándome pero bueno que podéis venir todos en manada de la mano no tengo problema.

1 respuesta
1 comentario moderado
Shincry

Madre mía, imagina traer rencillas personales a un torneo del foro.

¿Donde están el resto de admins?

T

#51 ¿Qué no has tenido problemas con nadie? nada más echarte del torneo tenía la bandeja llena de mensajes así de otros usuarios, creo que tienes una perspectiva de ti mismo bastante irreal.

2 respuestas
ekeix

#50 Parece que en ese Torneo no te dio la vena de inventarte acusaciones contra los usuarios para echarlos cuando te venía en gana. Sigue sin haber muestras de faltas de respeto de @EruGreen hacia ti. Solo ha dado una opinión, otra cosa es que pretendas que todo lo que se diga sobre tus acciones sean con intenciones de comerte el culo. Por lo tanto parece que mientes como un bellaco y que has expulsado a un usuario porque te ha dado la gana. ¿Cómo habría que calificar un estado así en una persona adulta?

#53 Nos jugamos el ban definitivo de tu cuenta de que si contactamos con un admin, ese mensaje que acabas de postear es inventado o que te lo has enviado de una cuenta tuya a otra? Quieres que lo investigue? :wink:

1 respuesta
T

#54 Claro adelante

EruGreen

#53 hostia, que un random,dice que tengo ego, pues si, un monton, lo he reconocido un monton de veces que soy un poco flipado cuando me pongo a comentar y puede parecer que me creo dueño de la verdad absoluta, y? no lees mis respues y punto, a mi no me gusta lo que escriben muchas personas, lo ignoro y punto. por lo demas? bueno, te cree a ti sin que aportes ningun tipo de prueba de mi supuesta falta de respeto, un user que simplemnte no te conoce aun xd

1 respuesta
T

#56 No te voy a dar pistas lo siento

1 respuesta
EruGreen

#57 por ahora las personas que ven que esto es injusto se han pronunciado publicamente, y tu copias un mensaje privado...no ves la diferencia?

1 respuesta
T

#58 Hablas de la otra persona que he bloqueado por poner mi nombre privado en un foro y de la cual me he despedido de él por mensaje privado deseándole suerte sin faltarle al respeto? A pesar de todo el odio con el que me ataca ahora @ekeix que diga si le he dicho algo malo en el último privado xD

2 respuestas
EruGreen

#59 anda, bloqueame a mi tambien porfavor.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • THO-R
  • ekeix
  • EruGreen
  • Zh3RoX
  • Thunderhawk
  • morkain
  • jesusml