El joyero de Arissola: Comparte tus Luma aquí

T

Bienvenidos a la joyería

En la joyería somos expertos en tasar y admirar el brillo de esos Lumas que tu capturas, ven a nosotros y enseña todo aquello que has capturado. Este es tu lugar para dar envidia al resto.

EruGreen

que lumas? enserio, donde coño estan que llevo +100 horas.

1 respuesta
Rayalz

#2 Eso mismo digo yo, me veo que cualquier dia el primer luma va a ser uno de esos al 50 y tantos mientras leveo ya veras xD

1 respuesta
Shukwon

Pues me acaba de salir el primero de camino a terminar una misión

5
purpaz0

109 horas y nada aun. luego me veo por ahi gente con el tuwai evolucionado o el shuine lume y se me caen los coj

no farmeo tuwais solo por lo de #3 que seguro tb me pasa

LucaBlight

Comparte tus lumass dice xDDD

Ojalá volver a postear aquí enseñando uno.

xRajon

Este por ahora (Aunque en la ficha de jugador, me dice que tengo 2, debe de ser un bug), me salió a las 2.6h de juego más o menos (según Steam).

1 respuesta
JaviStar

80 horas y sigo dando vueltas...

Rayalz

#7 Por casualidad lo has evolucionado? Puede ser que te cuente ese y la evolucion como 2 lumas. En pokemon pasa.

1 1 respuesta
xRajon

#9 Si, está evolucionado. Igual es eso.

No sabia que te contaba las evoluciones (Aunque técnicamente, es lo correcto). Gracias :)

1
Syuk

Ahora mismo simplemente yendo de pasada:

Y así lucen juntos los dos que tengo:

(he visto el reinicio de servidor... espero que no me lo coma)

1 1 respuesta
opk

Como posible offtopic... ¿qué coño es un Luma? Menos de 10 horas jugadas :)

2 respuestas
EruGreen

#12 colorines, purpurina, shinny, carisimo, no existen.

1 respuesta
FramnY

#12 Lo que en pokemon se conoce como Shiny. Es el temtem con otro color y sale con mínimo 3SV a 50.
El compañero de arriba tiene Skunch Luma, mira:

1 respuesta
opk

#13 #14 Vale, muchas gracias. Voy cogiendo sitio en el hilo de rages y lloros entonces. Tiendo a ser supernegro en estas cosas xD.

B

que % hay de que te salgan?

1 respuesta
T

#11 Es una pena que para competitivo no valga pero bueno para criar estupendos, para lucirlos ni te cuento

1 respuesta
EvilActivity

#16 1/6000 y criando si juntas los 2 padres lumas 1/60

1 respuesta
T

#18 Creía a era 1/600 😱 criando

1 respuesta
EvilActivity

#19 SI solo pones 1 padre/madre si 1/600, si juntas los 2 1/60

Tchumpy

Bastante poco me parece, que criar será cada vez más asequible xD. ¿Todos los Temtem igual?

Syuk

#17 y para la subasta que van a poner! Aunque tengan más probabilidad de salir Lumas por huevos de lumas, se tienen 8 intentos como máximo (y aún no he visto un luma con 8 de fertilidad).

Hace días hicieron en reddit un excell con el precio medio de los conocidos ya. Usaban una regla de porcentajes en referencia a lo transitado de cada zona con la rareza del Temtem y demás. Un Paharo Luma a 250.000 siendo el más barato (y teniendo 6 de fertilidad). Así que bueno, puede ser una inversión.

1 respuesta
T

#22 No contaba con la opción de venderlo, touche

Retil

Pues ni tan mal, por cuanto se puede vender?

2 1 respuesta
T

#24 Antes de plantarte por el Discord oficial para vender echa un vistazo a este hilo https://www.mediavida.com/foro/temtem/explicacion-como-tradear-discord-oficial-646594

B

Ojalá el lapinite luma, es lo más bonito que he visto en mi vida

EvilActivity

Yo soy mas del Noxolotl ese si que es crema, luego pa competitivo no sirve una shit pero bueno xD.

1
jesusml

2do luma

1 1 respuesta
T

Llevo 100 horas y 0 Lumas me cago en vosotros

1
LucaBlight

#28 joder que suerte, ese es el primero que quiero ir a buscar, me encanta ese color

Usuarios habituales