Kisiwa se lanzará mañana junto con el chat, clubes y mas

Ranthas

Esta gente es la leche, mañana mismo. A estallarse todas las monedas en chorradas para la casa.

1 respuesta
HYDRAX0N

#31 ¿Qué trae exactamente el parche de mañana a parte del housing y el primer temtem mítico?

1 respuesta
Ranthas

#32 No lo han dicho exactamente, pero saldrá un nuevo temtem con aspecto de lobo y habrá acceso a la 2a parte de Kisiwa.

Las notas del parche supongo que las publicarán mañana con la salida del mismo.

1 respuesta
HYDRAX0N

#33 Wait, segunda parte de Kisiwa? no he retomado el juego desde que terminé prácticamente la tempedia y lo que había de historia, vamos que es retomarlo e ir directamente a Kisiwa, pero como que mañana habrá acceso a la ''segunda parte''? estaba sin completar o algo? o.O

jesusml

tampoco se sabe como de grande sera la segunda parte, no creo que sean muy grandes las zonas de la montaña y dudo que tenga historia, tb esta por ver si abren la pirámide del desierto.

de momento solo se saben 2 nuevos temtem, el lobo y yowlar.

el temtem mitico es para cuando salga la siguiente isla/parche grande.

1 respuesta
HYDRAX0N

#35 Cierto, fallo mío, con esto de que retrasaron un poco uno de los parches del roadmap pensaba que tocaba el del primer mítico XDDD

Entonces eso de ''la segunda parte de Kisiwa'' lo decías en el sentido de que es por ejemplo como la primera isla no? de que hay sitios que serán accesibles en un futuro?

1 respuesta
Galian

cuando sale definitivamente se sabe ?

1 respuesta
HYDRAX0N

#37 ¿El qué exactamente? ¿El juego completo, los parches...?

1 respuesta
Galian

#38 completo o bueno "Completo" creo que se va a ampliar no ? xD

1 respuesta
HYDRAX0N

#39 Si no hay retrasos ''excepcionales'' estilo coronavirus que pueda afectarse casi al 100%, este es el calendario:

Serán 6 islas + 1 extra a modo de End Game, cada isla dura una media de 7-8h creo, ahora mismo hay 4 islas, el juego ''completo'' con las 6 islas estaría en invierno a muy tardar imagino que finales o principios de marzo, en primavera meterían la isla End Game con la salida en consola (Switch, PS5 y Series X).

EDIT: Si tu intención es pillarlo (en PC) yo lo haría ya, ahora cuesta X, pero cuando metan el parche de la quinta isla el precio del juego subirá, cuando metan la sexta igual, si compras ahora el juego no tienes que pagar de más cuando metan los parches.

jesusml

#36 yo tampoco tengo mucha idea de que sera, pero seguramente sea eso, zonas por descubrir y explorar pero que no sean historia.

añado tb un leak de nerf y buff para mañana.

spoiler
HYDRAX0N

Definitivamente tengo que retomarlo, no lo toco desde Marzo/Abril y era para darle un poquillo al Saipark XDD

Zh3RoX

Mañana habrá que darle un ratillo que tengo que pillar al lobete, eso sí la casa no creo que pueda conseguirla porque costará bastante pasta supongo.

1 respuesta
HYDRAX0N

#43 Esa es otra, verás las risas cuando no me llegue para los adornos más aún para la casa 😂😂

Ranthas

Sí, el tema de la casa parece que va a ser como en la vida real, va a costar un riñón

Ranthas

Doble post con el enlace a las notas del parche:

https://crema.gg/temtem/housing-update/

https://crema.gg/temtem/temtem-0-6-9/

1
m0n3t3

buena hostia le han dado al kinu protector

jesusml

borrar este pls

jesusml

casi 200k me he dejao esta tarde :cold_sweat:

doble post sin darme cuenta.

el lobo se va a usar mucho en pvp y le van a cambiar el ratio de genero.

2 1 respuesta
Rayalz

Pues lo mismo empiezo a darle, queria esperar a que hubiese mas historia pero con el housing... Me lo pienso xD

Ranthas

#49 Muy chula, ahora toca recorrer todas las tiendas para comprar todos los muebles...no sería mala idea que pusieran alguno en el freetem en lugar de la mierda de 2 saicards.

Por cierto, en qué parcela está cada uno?

C

Que de frikisss hay por aquí jajajajaj, estoy deseando probar este juego que no me ha dado tiempo. Sabéis si van a incorparar un videochat con la función de mutear a la gente que se conecta para chatear o más bien para molestar, está misma tarde la voy a probar. Crearé una sala para chatear con unos cuantos usuarios a ver que tal funciona el videochat 📹 y la nueva función de mutear.

29 días después
Zh3RoX

Hoy sale la actualización de contenido 2, entre ella incluye el diario de misiones.

1
Zh3RoX

Bastante bien

1
m0n3t3

bastante jugoso el parche

jesusml

se acaban de pasar la vida con este parche los de crema, de 10.

yo estoy flipando, en el combate vs lideres incluso tiene fase de pick y bans

1
FramnY

Con el objeto de cambiar el trait me han alegrado la mañana que la semana pasada conseguí a Orphyll Luma pero con el trait pocho.

Y habrá que ver qué tal va el Radar porque... "Luma rate is now 1:10,000"

Los demás cambios aún no los podré probar ya que no he empezado Kisiwa. Quizá el de los entrenadores semanal.

HYDRAX0N

A parte del item que cambia el trait como comentáis y el radar luma, podrías decirme cuales son los añadidos de ese nuevo parche?

Llevo sin entrar desde el parche anterior a Kisiwa.

1 respuesta
FramnY

#58 https://crema.gg/temtem/temtem-0-6-12/

Un nuevo temtem (un pescao) que puede ser de los 12 tipos (creo, no he llegado a jugarlo aun) y cambios esteticos (hasta 10.000 diferentes)

Pesca
Misiones diarias de un Servicio Postal
Semanalmente podrás volver a enfrentarte con los lideres del dojo con normas competitivas. Al ganar te dan un Radar que pa hacer cadena para un Luma.
Pozos pa echar moneditas (no sé como se consiguen) y te dan una recompensa.
Diario de misiones.
Una tabla de información en el saipark y en el freetem! (la imagen que cuelgan en redes sociales)
Objeto para enseñar movimientos huevo (raros, dicen que es mas facil criar)
Trait Swap como sabes
Incubadora Pro (ni idea)
Feromonas, para que te salga con mas probabilidad cierto temtem.
Y loot pools, para las recompensas de algunas de esas actividades

1 1 respuesta
HYDRAX0N

#59 Gracias!! 😁

Usuarios habituales

  • HYDRAX0N
  • m0n3t3
  • jesusml
  • RastAfar1
  • Decade
  • Zh3RoX
  • Ranthas