Kisiwa se lanzará mañana junto con el chat, clubes y mas

RastAfar1

Pues voy a jugarlo otra vez, estaba esperando que metieran algo para ir bicheando hasta que tenga todo

SkalS

¿Se sabe una fecha aproximada para la salida de la versión de Switch?

1 respuesta
HYDRAX0N

#62 En Switch que yo sepa hasta que no esté el juego casi completo con las 6 islas a falta de otras cositas, hasta... ¿verano? Creo que nada.

1 1 respuesta
Tchumpy

¿Y cómo está el juego actualmente? No conseguí engancharme con Kisiwa por estar el juego "incompleto", pero es un juego que me llama mucho y me gustaría saber de su salud.

3 respuestas
SkalS

#63 ostras, pues tocará esperar.

Zh3RoX

#64 Desde el primer parche de Kisiwa han añadido la zona que faltaba de Kisiwa, 3 nuevos temtem, la caña de pescar, más formas de ganar dinero, el radar luma y ahora tmb puedes volver a luchar con los lideres de los dojos para conseguir dinero e items.

No te puedo dar mi opinión porque no he jugado estas ultimas updates.

m0n3t3

#64 kisiwa fue el ultimo parche gordo...si no ha habido mas parches gordos...pues seguira incompleto

hay mas cosas para pasar el tiempo pero la historia sigue incompleta

jesusml

#64 lo que digo siempre.

sois unos casual que os mola jugar la historia y nada mas? no volváis hasta la full release.

queréis farmear dinerito y algunos temtem para pvp/luma? es el momento perfecto para jugar con los radares luma y la de dinero que se gana invirtiendo un par de minutos/horas por semana.

3 meses después
Nujabes

Finalizado el parche, vaya pasada de historia.

A rankear, criar y a hacer las mil secundarias.

jesusml

As for the often questioned “Cipanku when”, we’re currently targeting the end of March/beginning of April.

https://crema.gg/crema/a-first-look-at-cipanku-the-current-status-of-development-and-more/

Ranthas

Bueno, al menos ya sabemos que la 1.0 saldra cuando tenga que salir

No creo que este para 2021

1 mes después
keygy

soy el unico que le parece kisiwa horrible?

1 respuesta
Nujabes

#72 A mi la ambientación que tiene me gusta, lo que no me va es el tener que escalar tanto, pero vamos, que en 2 semanas o así nos vamos para Cipanku ya.

Zh3RoX

Ayer enseñaron esto.

10 días después
Decade
jesusml

yo he entrado estos dias para poner mis temtem pvp rdy al 58, espero k con cinpaku vengan QoL como la casa de subastas o monturas para ir mas rapido

1 respuesta
RastAfar1

#76 Hablaban de que están trabajando en los teleports, no se sabe cuándo pero vaya falta que hace, yo he vuelto también ahora y estoy viciando y disfrutando como un enano

Decade

Yo me puse ayer también a darle, estoy ahora subiendo algún Mental porque en el Dojo de Kisiwa me han reventado xD

Buena idea tuve de sacarme un Adoroboros con IV's perfectos.

minired

Hay alguna forma de resetear la cuenta? Quise volver hace poco pero al tener tantas cosas a mitad y cosas nuevas me saturó

1 respuesta
YaW

#79 si, desde los settings puedes

1 respuesta
B

Hace poco casi aplico a una oferta de trabajo de ellos, tengo que retomar el juegazo

jesusml

3
Decade

Perfecto, justo me acabo de terminar Kisiwa, así que voy a ir preparándome algunos Temtem para el Martes.

minired

#80 Gracias! Tenia ganas de reempezar viendo todo tranquilamente :heart:

Ranthas

Sí, sí, sí, ya era hora, a meter otras 200 horas

m0n3t3

cipanku no era la ultima isla? se sabe si faltara mas historia?

2 respuestas
HYDRAX0N

#86 es la 5º, la ultima sería Arbury sino me equivoco.

1 1 respuesta
Decade

#86 #87 Después de Arbury hay una más que se supone es la isla del endgame, imagino que será rollo la isla esa que había después de la Liga de Diamante/Perla.

Zh3RoX

Lo pongo en spoiler, es una imagen promocional de la nueva isla con nuevos temtem.

Bueno, es que han filtrado todo en el blog de playstation, aviso hay spoilers.

https://blog.playstation.com/2021/04/12/temtem-welcomes-you-to-cipanku-island-in-new-update-live-tomorrow/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

jesusml

https://blog.playstation.com/2021/04/12/temtem-welcomes-you-to-cipanku-island-in-new-update-live-tomorrow/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

se vienen las raids? :psyduck:

si alguien le da por crear un hilo con ese post traducido estaria bien, yo no tengo tiempo hoy xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HYDRAX0N
  • m0n3t3
  • jesusml
  • RastAfar1
  • Decade
  • Zh3RoX
  • Ranthas