La secta de cristal MV [Taberna]

T

Bienvenidos al Temporium Mediavidero

Viendo que varios subforos tienen una taberna para hablar tranquilamente de varios temas, he decidido abrir yo una en este subforo para que podamos hacerlo, ya sea juegos, anime, manga, spin-offs, música... en definitiva, todo. Esta es la función de este hilo.

Normas

Se puede hablar de lo que queráis que no sea de Temtem pero hay unas normas que habrá que respetar para que no haya dramas ni mal ambiente además de evitar los mismos círculos viciosos de siempre.

Además de las que menciono posteriormente también obedece a las normas generales de Mediavida y a las del propio subforo.

Hablemos de las normas


:white_check_mark: Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

:white_check_mark: No se permiten indirectas, provocaciones entre usuarios por asuntos personales, todo eso quedará fuera.

:white_check_mark: Este hilo es FANTASÍA y no se permiten faltas de respeto ni conflictos.

:white_check_mark: Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

:white_check_mark: Está prohibido sacar el tema "los diseños de la primera gen son los mejores", para eso podéis crear un nuevo hilo y discutirlo ahí.

:white_check_mark: Está prohibido sacar el tema "X juego/temporada es mierda" y sin decir nada más, por el mismo motivo que lo anterior. Sin embargo podéis decirlo con otras palabras como "Este juego no me gustó por esto y esto, ojalá el próximo lo corrija".

Preguntas Frecuentes

¿Puedo hablar de mi vida personal y otros asuntos aquí?

:small_red_triangle: Más o menos, para eso ya tienes otros subforos como Off-topic o FEDA. Pero bueno, que porque menciones algún detalle tampoco pasa nada.

¿Si veo una noticia relacionada con Temtem la puedo postear aquí?

:small_red_triangle: Depende, si es una muy pequeña sin menor importancia si, pero si es algo que tenga importancia deberá ir en un hilo propio.

¿Por qué has creado este hilo?

:small_red_triangle: Porque necesitábamos un lugar donde podamos hablar de todos los temas y compartir las cosas que más nos gustan

Agradecimientos especiales

A @Jaichi ya que le he copiado toda la taberna que tiene en su subforo para traer el franquiciado a nuestro nuevo subforo, su taberna funciona fantásticamente así que lo más justo es trazar un mismo camino

Mascota temporal de la taberna

5
Zh3RoX

Pillo sitio

zets

Estaremos por aquí!

T

Votaciones abiertas para elegir mascota de aquí a una semana el Temtem más repetido será nuestra mascota oficial

NoMeEntero

por supuesto

1 3 respuestas
T

#5 Mientras no se sea Tateru todo me vale

Valdi23

Dile a Tomasa que voy pa casa y que prepare el cafe

JohnVoiden

#5 Necesito confirmación que es referencia al meme porque no puede ser casualidad xD

B

La taberna va a matar el subforo

1 respuesta
JohnVoiden

#9 El subforo nacio muerto :pray:

JaviStar

Soy mod ya?

Eckooo

#5 es el

3
EruGreen

tengo un nuevo avatar, que os parece?

2 respuestas
JaviStar

#13 quitate eso por favor, tateru es nuestro dios, nada nos falte

1 respuesta
EruGreen

#14 eres como esos musulmanes que se pasaron al cristianismo

3 1 respuesta
JaviStar

#15 le tengo que rezar al puto tateru para que me tire un luma?

1 respuesta
EruGreen

#16 jamas mereceras un luma, viviste en pacado. aceptar las colas fue como caminar por el desierto para los judios y tu no lo hiciste.

3 1 respuesta
JaviStar

#17 cuando me caiga lo restregare como nunca he restregado nada

jesusml

cuando me vais a cambiar mi CT a :saipat:?

1 respuesta
JaviStar

#19 jajajaja psyduck en 2k20. lul

B

Esto es justo lo que dijeron de no abrir una vez se crease el nuevo subforo, no?...

1 respuesta
Zh3RoX

#21 No, esto es una taberna como hay en cualquier otro subforo.

3 respuestas
B

#22 tengo entendido que este tipo de hilos da lugar a que los subforos se mueran ya que la gente en vez de abrir hilos nuevos plantea las cuestiones aquí y eso es lo que se quería evitar, al menos eso es lo que me pareció leer.

2 respuestas
Zh3RoX

#23 leiste bien, pero entra a otros subforos y mira cuantos tienen una taberna.

2 respuestas
Gunker

#24 Espera, a ver si lo entiendo. Se sabe que el hilo tipo taberna puede joder la actividad del subforo pero aún así se hace uno "porque los demás también tienen uno"?

Que buena idea no? XD

1 respuesta
B

#24 entonces no me digas aquí #22 que no xD. Es igual, yo lo decía en beneficio del subforo, como dices, otros lo tienen y muchos de ellos están de capa caída por lo mismo.

Bueno, como no es mi intención ensuciar el hilo tampoco me ausento por aquí y me dejo un poco de off-topic.

1 respuesta
Zh3RoX

#25 #26 La taberna es para hablar de offtopics, todo lo demás va en sus respectivos hilos y si sale alguna noticia pues se crea un hilo nuevo, yo creo que no es tan dificil de entender, si esto va a mermar la actividad de otros hilos del subforo ya lo veremos con el tiempo.

jesusml

si llamo a cofidis me dejaran dinero para criar?

LucaBlight

La taberna está bien para el offtopic. Al inicio siempre funciona bien, pero luego se concentran todas las dudas e hilos interesantes aquí.

Lo que si veo mala idea es el hilo de Preguntas y dudas. Cualquier pregunta es mejor crear un hilo nuevo en lugar de concentrarlo todo ahí. Ya que tenemos subforo, da igual abrir 800 hilos.

2 respuestas
EruGreen

#29 si, pero tenemos un user que quiere batir un récord de hilos creados

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • THO-R
  • EruGreen
  • RosaNegra
  • JaviStar
  • Zh3RoX
  • jesusml
  • Rayalz