La secta de cristal MV [Taberna]

m0n3t3

estoy pensando en comprar la capucha con gafas de la tercera ciudad, hay algun set o algo que vaya a juego?

1 respuesta
T

#121 Cuanto vale?

1 respuesta
m0n3t3

#122 50k

1 respuesta
EruGreen

a ver... esta molon, pero es un kinu perfecto xd

T

#123 Ufff no se si compararía porque igual tocan los precios de la ropa y no creo que vayan a más

EruGreen

dijeron que habran articulos cosmeticos por micropagos... yo si me visto creo que sera metiendole 20 euretes, lo prefiero a 20 horas xd

T

@HYDRAX0N ven para hacer triple posteo de tateru

jesusml

supongo que para cuando el juego este completo esos items no seran tan caros al tener mejores lugares para farmear pansoles

m0n3t3

ahora 50ks parece mucho (que tampoco es tanto, son 4 tardes y es un item fijo), pero dentro de 3 islas lo mismo dan 400 o 500 por bicho suelto, quien sabe

1 1 respuesta
EruGreen

#129 pero habra una capucha con las gafas cuadradas que costara 500k

RosaNegra

Yo lo que quiero es mi pelo rapado y que no me cobren 50k.

varuuco

https://mapgenie.io/temtem/maps/airborne-archipelago

no se en que hilo meterlo, es un mapa interactivo muy currado

2 1 respuesta
minired

Solo quiero decir que los diseños de la primera gen de Temtem son los mejores de la saga, pero es que estamos en Early Acess, estamos a mitad de primera gen aún <3

HYDRAX0N

#132 Mola un cojon, me lo guardo (y el cojon también)

Armix34

#100 https://www.mediavida.com/foro/temtem/saipark-esta-cerca-abrir-nuevo-contenido-646494 este es el primer contenido que nos van a meter "pronto"

#107 https://www.mediavida.com/foro/temtem/temtem-hilo-de-rages-y-lloros-646402/2#45

1 1 respuesta
T

#135 De la vida no del juego cabron jajajaja ese gato va al subforo de mascotas por cierto, apúntate al torneo ya de paso

1
T

Creo que este es el subforo más sano, amable y chachi de MV más de 900 mensajes y que me corrija @Hopper si me equivoco pero 0 punish, seguid así cabrones

3 4 respuestas
Rayalz

#137 El de pokemon es muy sano también. Muy muy rara vez hay mal rollo entre alguien.

2 respuestas
T

#138 @Jaichi los tiene a todos aterrorizados y @MoonKai es su sicario

1 respuesta
RosaNegra

#137 600 de ellos tuyos, :P

Por cierto, me estoy ya mosqueando. Solo encuentro skails en fuerte Barlovento.

1 respuesta
FramnY

Por mi podriais meter punish a todos los que enseñan sus lumas :rofl:

4
T

#140 Vete arriba del todo si buscas al pájaro homosexual?

1 respuesta
Jaichi

#138 #137 Pues espero que este siga así, seguid aportando, resolviendo dudas, siendo amables y siempre con respeto.

A mi personalmente me parece clave no convertir los hilos en vertederos de quejas repitiéndose mil veces, sobre todo si se hace en un hilo que no tenga ese fin específico.

Por ejemplo, en el HG previo de Temtem incluso yo he podido a ver a gente cansada de que otros discutieran de Pokémon ahí, cuando Temtem tiene una luz propia bastante brillante ya.

Pero bueno, es solo mi opinión y no digo que sea la verdad absoluta ni mucho menos, solo intento hacerlo lo mejor que puedo.

1 respuesta
RosaNegra

#142 Lo busco, pero no me sale y llevo 15 minutos dando vueltas. No me sale nada directamente.

1 respuesta
MoonKai

#139 que me vengo a este foro también eh, ojo cuidao

3 1 respuesta
Eckooo

#144 tiene un 5%

1 1 respuesta
T

#143 #145 No compráis el juego para no ser aplastados en el torneo, no tenéis valor

3 respuestas
MoonKai

#147 estoy esperando a la switch

1 respuesta
RosaNegra

#147 Son pudientes y se permiten una switch y el pokemon escudo, que es diferente.

#146 gracias!

1 respuesta
Hopper

#137 Correcto, solo oculté un mensaje de @eondev, bien merecido.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • THO-R
  • EruGreen
  • RosaNegra
  • JaviStar
  • Zh3RoX
  • jesusml
  • Rayalz