Saipark esta cerca de abrir (Nuevo contenido)

Armix34

#120 CREO que cada semana el precio dependerá de lo que haya para capturar en el saipark, ya no se si lo leí o es una teoría mía, pero tiene algo de sentido que las saicards para la captura de luma sea mas cara que para la captura de SVs al 50

2 respuestas
HYDRAX0N

#121 Es así, lo dijo el propio YaW en Discord, los precios van a variar en función del evento semanal.

Rayalz

#121 A mi lo que me jode es que encima de que si no pillo ningún luma el tiempo dedicado es literalmente tiempo perdido, encima ni las cartas las puedo guardar, lo que me hace pensar que es aun mas tiempo y recursos perdidos, porque ni capturando 5 ocearas al 40 recupero la mitad de lo que me han costado las cartas.

Es cada semana coño, ni que fuese algo ultrafarmeable. La semana de lumas en saipark entonces se convierte en la semana mas inútil para saipark, teniendo en cuenta que han anunciado ya otro método en el futuro para lumahunt, mas especifico que saipark.

Al final estaré esta semana para ver si la virgen me ilumina con un luma y entrar solo las semanas de SV y eggmoves. Las semanas con lumas dejare el juego en standby.

1

Usuarios habituales

  • Rayalz
  • HYDRAX0N
  • Armix34
  • FramnY
  • EruGreen
  • Zh3RoX
  • THO-R