[Saipark] - Eventos Semanales - Semana 2

HYDRAX0N

Iré actualizando el primer post cada vez que haya un evento nuevo los lunes y lo vayamos comentando por aquí =)

Semana 1

Semana 2

1
LucaBlight

Esta semana me ahorro el Saipark, ninguno de los 2 me atrae.

Creo que es mejor crear un hilo nuevo cada semana en vez de concentrarlo todo aquí. Lo que podemos hacer es en cada hilo que se abra, poner las semanas anteriores, tal y como lo has hecho tú, por si alguien quiere compararlas.

3 1 respuesta
HYDRAX0N

#2 ojo porque van a hacer restart del server en 5min no sé si por un bug en los SV, porque me he sacado en el Saipark un Raiber macho con 50 SV en 6 stats y en la otra que era la vida con 48 xD me he sacado una hembra con la vida al 50, he puesto a criar y he pillado un Raiber perfecto en menos de 1h XDDD si es para arreglarlo vale pero como hagan un rollback me echo a llorar 🤣

PD: Lo haré como dices entonces, no problem =)

1 respuesta
LucaBlight

#3 como sea así borro mi comentario anterior y me voy ya al Saipark xDD

1 respuesta
HYDRAX0N

#4 No es broma, me salió un Raiber macho tal que así

PS 48
STA 50
VEL 50
ATQ 50
DEF 50
S.ATQ 50
S.DEF 50

Me puse a buscar como loco una Raiber hembra que casualmente tuviera esos 50 SV en PS y al momento de pillarla fui a la zona de crianza les puse un par de items de 1000 pansoles a cada uno para asegurar la vida y la estamina y ale, 7x50 XDDDDDDDDDDDDDDD

De todas maneras lo dicho ahora mismo está el server cerrado porque están arreglando un exploit, hay temtems en el Saipark que salen con menos vida de la cuenta al empezar el combate, pero han dicho que NO van a hacer rollback, que funciona todo como debería, así que ya sabes =)

EDIT: Confirmado, ha dicho la CM en Discord que lo que están arreglando es la vida de los Raibers del Saipark que aparecen en combate con 3/4 de vida, pero que las estadísticas son así, no hay fallo.

Ra1KeN

Van a salir los raiber con 6 svs ??

1 respuesta
HYDRAX0N

#6 A mi si XD me ha salido un 6x50 con 48 en PS, lo he puesto a criar con una Raiber hembra con esos PS en 50 y ale, Raiber perfecto XDDD

Los Kalazu son más fáciles de sacar perfectos, el mínimo de SV total con el que va a salir Raiber es con 160, los Kalazu salen con un mínimo de 190, y si ya de por si los Raiber salen fuertes pues.... XDDD

Por cierto otra cosa a destacar, la recompensa del Freetem de esta semana, merece la pena y más ahora que vamos a capturar a bastantes Raibers/Kalazus XDD

Kassie

se van a devaluar los ribers pero bien, de 60/ 70k que valen ahora a estar regalados,
los kalazu me viene bien porque tenia intencion de pillarme uno para el competitivo

B

20 min he jugado y tengo un raiber macho con 5 sv y una hembra con 5 sv xD

Ya esta tarde sigo que pinta bien jaja

LucaBlight

Y yo perdiendo el tiempo. Allé voy!

B

Vamosss, encima Raiber que no le tengo.

La semana pasada no me tocó oceara (tampoco lo intente mucho xD) pero al menos los 3500 me rentan por los dos pirateos telemáticos de velocidad.

Volvere a pagar saipark

Raugvorn

Lo han debido arreglar, de 20 que he pillado lo máximo que he sacado ha sido uno con 3 SV, que ojo, no está nada mal, pero no son las locuras que estoy leyendo arriba jajaja

2 respuestas
B

#12 yo llevo 25 saicards y me han salido uno 6/7 macho, uno 5/7 hembra y otro 4/7 hembra xddd

Yo creo que esta igual.

eskandar

Cagon to y yo todavia por el volcan anak xD

LucaBlight

Yo ya me he gastado las 40 cards y he salido bastante contendo. Muy pocos he tenido que soltar, el resto casitodos con 1-3 estadisticas al max, muchos con 4 y uno con todo al 50 menos la STA, así que ha merecido la pena.

B

A mi lo que me han salido pocos es con el mov huevo, de momento solo uno con 2 stats y 3 más basurilla.

Lo bueno que creo que es 100% useless :)

a criar rybers y campearlos unos meses, a ver si recuperan valor con el tiempo.

pd : mis condolencias a los que tuvieran rybers, sobre todo a los que lo compraran ayer por 50-70 k xd

Ra1KeN

Pues justo quería un raican pero eso del 12% que fuese hembra me tiraba para atrás xD.

HYDRAX0N

#12 no han arreglado ni toqueteado nada en las estadisticas, según la propia CM lo único que han hecho hotfix ha sido a que los Raibers o temtems en general de Saipark salían muchos con 3/4 de vida, por lo demás han dicho que el está todo correcto y que los SV's que se estaban viendo estaban bien.

jesusml

han tocado algo en el saipark, justo cuando me conecto... manda cojones.

llevo 4, ninguno 50ivs

B

El profit que estoy haciendo con esto es brutal xdddddddd

Llevo +80 k en un rato y ya he pagado las segundas 40, puede que compre hasta otra vez la entrada

FramnY

Yo he pillado 26 raiber y solo uno con 5 SV perfectos, los demas ponzoña ni 1sv perfecto xD

B

A mi me quedan 68 cards de esta mañana, porque compré x2 pensando que costaría más.

Voy a por los puipos ahora xD

m0n3t3

Viendo esto tiene sentido el precio del breeding

B

me dicen que han nerfeado el parque, me han jodido un poco los trades pero bueno

Edit : pensándolo bien, me viene hasta bien xDdd

por suerte me ha pillado minutos despues de me saliera un 5/7 hembra, ya notaba yo que en las ultimas 20 no salía una mierda

1 respuesta
HYDRAX0N

#24 Es que era de cajón, no era normal XDDD al final una por otra, me fui sin Oceara ni Barnshe luma pero me voy con unos cuantos Raibers casi perfectos y 1 perfecto XDDD

1 respuesta
Ra1KeN

Joder menuda puta mierda, pues no llego a coger a mi raiber. Si alguno vende alguno barato MP me.

B

#25 a mi me podrían haber jodido pero bien, porque antes del nerf había vendido los 3 que había puesto antes por 66 k

Eso era una puta locura antes del nerf, pero ahora esta muy por debajo de mercado, por suerte los 66 los había reinvertido :

No se si venderlos ahora o que hacer, el mercado de rybers esta loco xDD

bueno , he vendido la hembra por 100 k , los que hayais estado tiempo de coger alguna tenéis algo valioso.

Joder antes he vendido dos por 50 k puta vida, menos mal que reinvertido el dinero y he comprado rybers perfectos y demás si no me jodería mucho xDDD

1
Marston

Pues si alguien tiene alguna hembra de raiber de sobra con 4-5 al 50 y quiere venderlo por un precio razonable que mande pm. No me ha dado tiempo a entrar cuando los ratios estaban tan altos, solo he podido capturar con un máximo de 2 estadísticas.

B

Estaba muy roto no me jodas.

tengo 3 o 4 raibers con 4 sv max, y 3 pulpos.
De 3 sv max un par, y de 1 y 2 a saber cuantos.

Lo peor el pulpo con el stat 49 que cuenta como 50 para la fertilidad.

Ahora a organizar un poco y ponerme a criar y ver que vendo después

Kassie

yo os compro un kalazu perfect con hydrologist y los mov huevo, mandarme un mp xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales