Temtem: La guardería de Mediavida, ¿Vamos a criar Taterus?

T

Por aquí había algún fan de la serpiente para criarla, y con razón vaya tanque, lo encontré @Syuk


2
Retil

Una dudilla, si quiero crear al Saku perfecto como le doy estos 2 movimientos?

4 respuestas
VROhN

#32 Son mov.huevo, tienes que criar algún temtem que comparta tipo y que tenga dicho movimiento con un Saku hembra, la cría nacerá con esos movimientos.

kierojugar

#32 Me parec que esos 2 los aprende de loali

T

So a couple things that are helpful. If you're breeding for eggmoves, the best place to insert the egg move is into the speed + attack tem. Get a male with the egg move with either speed or attack, and breed it with a female of the tem you're breeding. This will give you a speed and attack + egg move with 6 fert (this step breeds with a 5 fert so if you get wrong gender you get two tries from your speed + attack egg move tem). I'd advice doing one line first because if you get a female you can sometimes raise a different tem with higher male rates to help with getting gender screwed although you will have to farm for the SVs. For male rates Water: Nessla 70%, Fire Raiber 85%, Melee smazee 65%(Doesn't really matter atm), Crystal: Occlura 60%, Toxic: Blooze 65%. Nessla can be a bit difficult because of it's low encounter rate. You'd at the least want to find or buy a female with speed.

B

#32 uno solo lo aprendes hidody y swali, tienes que capturarlo y subirlo al 28 para que lo aprenda, tiene que ser macho para que al cruzarlo con kaku salga un kaku del huevo. Intenta que tenga un stat en 50 para que al cruzarlo lo puedas aprovechar y no perder una fertilidad extra.

El otro solo lo aprende kinu, tienes que buscar uno macho y cuesta bastante. Tiene 5% de aparición y solo el 20% son machos.

1 respuesta
T

#32 @sanchez1994 y yo los tenemos si los quieres solo necesitamos dinero para completar los pasos

1
EruGreen

#36 añado que el macho de kinu puedes pasar el atk que es un stat que te da lo mismo (en casi cualquier set de saku), asi que no necesitas encontrar un kinu macho con un stat perfecto, que es algo bastante loco, yo ayer estuve un par de horas para sacar un macho.

1 respuesta
B

#38 pero pasarle el atk es lo mismo casi que cruzarlo sin más, no creo que rente tampoco pasárselo

edit: vale entiendo lo que quieres dcir, es verdad que ahorras una parte del proceso, pero no tengo muy claro si en verdad sale rentable.

EruGreen

tan cerca y a la vez tan lejos, porque no naciste hembra cabronazo?

T

Guía de cuanto tv da cada temtem lo puedes ordenar y todo https://temtemstrat.com/en/resource/list-tv-yield-temtem

T
Kassie

hay alguna forma de asegurar la pasiva cuando evolucione? o es completamente random?

1 respuesta
EruGreen

#43 existe un item de brending que pasa el trait de uno de los progenitores, pero no merece la pena.

edit: bueno, hay situaciones concretas en las que si, por ejemplo si tienes una oceara perfecta con hidrology y 1 de brending le pones el item que comento para asegurarte que la cria tiene hydro tambien

1
T

Y guía donde farmear todos los tv https://www.playtemtem.com/forums/threads/0-3-intro-to-tvs-and-tv-farming-locations.1265/

1
Armix34


Me ha pasado esto, es muy triste, pero me estoy riendo :sweat_smile:

Galiz4

Cual es el nivel máximo que se puede llegar con los Temtem ahora mismo?

1 respuesta
kapiiqq

#47 48

1 respuesta
Galiz4

#48 Gracias kapiiqq!

Snfa

Una duda, en la imagen guía de #1 usan siempre la misma especie por algún motivo? O se puede conseguir igual mezclando razas ?

TheGameNick

Hay alguna manera de hacer crianza perfecta sin liarla con los generos?

1 respuesta
Armix34

#51 Creo que hasta que no saquen temtems con un ratio igual que oceara, kinu, barnshe etc... pero alrevés, toca seguir acumulando hembras por doquier "menos en el caso de raiber"

Ra1KeN

Alfa completada, hora de criar.

Alguna recomendación? por si hay alguno mas fácil

1 respuesta
EruGreen

#53 mmmmm, te diría que no criases ya, cuesta sacarle beneficio

1 respuesta
Ra1KeN

#54 No es por sacarle beneficio, es por tener ya algo y aparte aprender.

1 respuesta
B

#55 como te han dicho no renta mucho pero si aún así quieres hacer, cría valash, te resultara fácil venderlo caro.

el trait de scavenger se puede pasar creo que con occlura.

Calcula :
Juntar los atk-- 2000
Juntar def -- 2000
Juntar hp, stamina--2000
Otro repetido --2000

8000

Juntar los 4 de antes con uno de speed

6000 x 4 = 24000.

En este punto te has gastado 32 k ya, tienes 4 de 3 SV y tienen que haberte salido de sexos diferentes si no tienes que hacer otro try o intercambiarlos por discord.

tienes que juntarlos

5k x 2 x2= 20k

En este punto te has gastado ya 52 k y tienes dos de 5SV , ya podrías juntarlos y hacer el perfecto por otros 10 k pero claro, tienen que haberte salido de sexos diferentes.

Así que saliendo todo bien 62 k pero es muy improbable así que pon que son otros 40 k por lo que pueda pasar.

Al finalizar si lo has hecho bien tendrás uno con 3 fertilidad es, a partir de ese le puedes sacar 7 huevos. Pero claro eso es más dinero sobretodo si quieres pasarle el trait, y lo suyo sería que consiguieras alguno del sexo diferente con las mismas fertilidades y tipo por discord para criarlo con tu cría ( podrías hacer el proceso 2 veces pero sería más caro), puedes buscar un 5/7 para cruzarlo con el 7/7 que te puede costar 25 k, llevamos 125 k.

Con tu cría de 3 fertilidades y el 5/7 puedes hacer 3 huevos a 5 k cada uno sin asegurar el trait o 15k asegurandoselo.

Te saldrían 3 huevos, uno de 2 fertilidades, otro de 1 , otro de 0.

Con el de una fertilidad sacas otro. Con el de dos sacas dos huevos y uno de 1 fertilidad, por lo que con ese sacas otro huevo.

En total 7 crías, 8 contando la original, que las habras sacado por unos 150 k

Cuenta que los valash los puedes vender a una media de 35 k porque habrá alguns que salgan con buen trait y otros con malo.

35k x 8 = 280 k

Ganar ganas pero es una inversión grande.

Pd :me vienen bien estos cálculos porque estaba pensando si intentar criar valash con unos

1 1 respuesta
Ra1KeN

#56 Ostias que caro :joy:, no tengo tanto dinero. Me lo pensare entonces, por tengo 40k solamente.

1 respuesta
B

#57 es que en los videos y en la imagen esa de crianza ponen 46 k y confunden xD

46 k una mierda, eso es para sacar un 6/7 y si sale todo bien. Que luego el 6/7 te puede valer para el competitivo pero como lo quieras vender su valor baja mucho.

A

He sacado un pollo de estos venenoso de sv perfecto y me queda fertilidad para sacar un par mas, recomendáis sacarlos y vender o esperar a que avance el juego no vaya a ser que cambie algo

1 respuesta
B

#59 depende cuando te cueste cada huevo, si te vale -5k sacalos ya y vende.

El pollo es bueno pero vale poco, todo el mundo tiene un pollo.

Usuarios habituales