Temtem #HG

Temtem Early Access - 30,99€

Plataformas actuales: PC (Steam - Humble Bundle)
Lanzamiento en consolas previsto para 2021.

Hilo de Intercambios de Temtem
Hilo para buscar compañeros
Hilo de crianza
Shincry

Yo ya estoy por dentro dando vueltas y eso, creo, Shincry#28687

bultack

Haciendo cola otra vez.

Perico97

Yo espero que esto dure varios días como mucho por eso del hypetrain porque si no consiguen resolver el problema en los próximos días esto va a descarrilar xD

1 respuesta
Fosht

Me encantaría saber cómo tienen montado el Backend, Photon, Gamelyft? Alguien sabe si lo han comentado por algún lado antes?

Fit1

La cola hace lo que le da la puta gana, me baja, me vuelve a subir, se estanca lol

minired

#423 En la Alpha creo que iba todo bien en este sentido (No la he jugado) presupongo que es por no estar preparada la infraestructura para tanto y será algo puntual que tendrán que mejorar

1 respuesta
1mP

Iros a dormir, hijos de puta, que quiero entrar.

bultack

Desisto, había conseguido entrar y al meterme en combate ha caido. A ver si mañana va más fino.

Syuk

Alguien echa un Metal Slug vía Parsec?

xKhristianx

tranquilidad que es el primer día , es un early acess, hay mucha gente con hype... si le pasa al WoW cuando comienza la nueva expa imagina a una compañía "pequeña".

Zh3RoX
1 respuesta
_-Dereuda-_

Bueno, yo lo dejo ya para mañana, hype!

RosaNegra

#431 Así hasta el infinito.

Fit1

No sé que starter coger, el mental estoy viendo que lo tiene todo el mundo, el verde he leído que es el único que se puede conseguir más adelante por ahora y el mono creo que es humillado contra el primero así que no sé que hacer

1 respuesta
Zh3RoX

A mi ahora me está yendo bien

Zh3RoX
vinnen

De momento como pega le pongo que tienen que trabajar mas en las animaciones de base de los pjs, he cogido la 3º que es la forma mas normalita de correr pero es que en la posicion neutra queda bastante fea y mas teniendo personaje "femenino"

Perico97

#426 Se hablaba de que el servidor tenía capacidad suficiente pero que simplemente no estaba preparado para gestionar toda esa entrada de datos e información en segundos (De ahí la cola)

Como digo no sé que pueden hacer para evitar o suavizar esto pero un "fix" no lo va a resolver, eso seguro xD

#434 Quiero suponer que todos se podrán conseguir a lo largo del EA, el "mejor" para mí es sin duda Crystle (Por lo balanceado que está entre defensa y ataque), el mental es o para usarlo contra tipos débiles contra mental/agua (Leí que tenía una habilidad especial) o poco más, el melé (Personalmente) no me mola nada, esto ya es cuestión de gustos.

Fit1

Ea pues ya estoy dentro a ver lo que aguanta

Se sabe si hay sistema anti-afk?

2 respuestas
Kalgator

#439 Hombre, con todas las caídas que hay, seguro que limpian todos los afk :new_moon_with_face:

Zh3RoX

#439 Si hay

melonzuelo

Caida tras caida, llevo un rato con la pantalla en negra XD

Zh3RoX

va otra vez!

Elvisbal

Alguien que me sepa explicar los Sv's y Tv's?

1 respuesta
keygy

#444 IV y EV's conoces el concepto de pokemon?

1 respuesta
BLZKZ

he intentado hacer redeem de mi nick y chimpum ahí se quedó xD pero bueno ya lo intentaré en otro momento, cualquier cosa que pase seguro luego ayudan a solucionarlo

ivan817

No cojáis las cajas del suelo, te peta y no puedes hacer nada.

Zh3RoX

si estáis dentro no abrais cajas que peta

1 respuesta
pakillo_rbb

pantallazo negro al salirme un temtem salvaje :(

B

He abierto 2 cajas y no me ha petado :)

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • Zh3RoX
  • jesusml
  • Perico97
  • m0n3t3
  • kingsora
  • THO-R