Temtem #HG

Temtem Early Access - 30,99€

Plataformas actuales: PC (Steam - Humble Bundle)
Lanzamiento en consolas previsto para 2021.

Hilo de Intercambios de Temtem
Hilo para buscar compañeros
Hilo de crianza
JaviStar

#749 Fit1, quiero jugar en co-op con el chimy avila, como es exactamente el cooperativo del juego? tu sabes algo?

1 respuesta
Fit1

#751 @thunder_ está jugando en coop él te puede decir yo voy modo autista y a paso caracol

PD: Ya va

rbNNN33

os va el modo coop? cuando lo he enviado a un amigo se nos ha quedado pillado a los dos

1 respuesta
AikonCWD

#753 justo han metido un reset. probad d enuevo

B

Estoy probando a jugar coop con un colega y al aceptar su invitación se nos queda freeze. Alguna solución? hemos probado dentro y fuera de un edificio

AikonCWD

Sí ayer habían 30k jugadores y el juego se vende por 30€...

Tiene CremaGames 900k€ ? :O vale que muchas copias serán pilladas en el kickstarter a menor precio, pero me parece un pasote...
Felicidades a todo el equipo!

2 respuestas
JaviStar

thunder yo te invoco, iluminanos

Fit1

#756 Ya dijeron que no iba ese dinero íntegro para ellos por copia creo xd

1 respuesta
AikonCWD

#758 Cierto, aunque deben estar nadando en billetes ya. Vaya pasote

Han metido el fix a las medicinas

1
Fit1

Alguien me dice algún temtem que pueda usar junto a Ganki para que el ataque de cadena de relámpagos sea lo más worth posible y no haga estragos en mi equipo? Algún inmune al ataque que se pueda conseguir prontito o le haga 1/2 al menos?

1 respuesta
minired

#756 Entre steam, publisher e impuestos se llevarán el 50% de lo que generan (Datos a ojo totalmente) aun queda para que cubran gastos

X

Si Steam se come el 30%, y a saber lo que se comerá Humble. Más en su momento lo que se da a KS por las copias vendidas allí (¿me quiere sonar un 15%?)

También es posible que en el acuerdo con Humble hayan pillado algo de pasta.

rbNNN33

He iniciado un combate amistoso con un amigo y se nos ha quedado pantalla en negro, alguna solución?

Galdor

Yo lo he comprado por HB que tengo entendido que se lleva más el desarrollador, cuanto? No lo se.

1 respuesta
A

#764 @YaW comentó que era ahí dónde sacaban más pasta

B

Alguno tiene una solución para los freezeos al aceptar/invitar a un amigo a jugar coop?

1 respuesta
Kalgator

#766 Si, llorar en mediavida y darle latigazos a @YaW para que lo solucione

Poco a poco van arreglando problemas, que a veces arreglan uno y falla el arreglo que habían hecho anteriormente

Galeos

Cómo de largo creéis que se puede hacer pasarse este EA? Se que en este tipo de juegos es más difícil calcular porque depende mucho de tu forma de jugar pero algo aproximado.

1 respuesta
A

#768 Dicen que 20h

1
_PimPollo_

Una cosilla, primer combate en la primera zona... Pantallazo en negro más de 5 min...

1
Pauuu

pido númerito

Galdor

El juego en general está muy cuidado en lo visual hasta que abres el mapa, que cosa más fea. Ahora, grande es un rato. Cuando estén las 6 islas va a ser un mapa bastante grande.

azteca

Me llama la atención el juego pero me da miedo aburrirme a las 10 horas, me aburrí del wow classic que tiene mil millones de cosas que hacer.. xD

B

#732 que yo no entiendo el que? ese mensaje lo que quiere decir es que un EA es un juego en desarrollo y si no te gusta en su estado actual a 22/01/2020 igual lo suyo es que no lo compres y esperes. En definitiva, respeto que a la gente le joda hacer cola etc, yo aun no lo he probado y soy de los primeros 25 backers que tuvo el kickstarter, pero como no me apetece mucho comerme colas le estoy dando unos dias a que se calme el boom inicial.

Si fuera un producto ya terminado, una version gold, pues seria inaceptable y haria refund, pero en un EA es lo que hay, si no estas comodo con eso no compres EA pensando que es simplemente jugar a lo mismo pero antes. NO, el EA es jugar a la version incompleta (en contenido, en QA, en optimizacion, etc).

El feedback es otra cosa y estoy de acuerdo en esa parte, pero no con la gente que llora en plan: "es que he pagado por un producto y no puedo jugar", has pagado por un producto en EA, podras dar feedback y ya ver si te hacen caso o no. Yo recomendaria refund y esperar a que salga si no estais comodos con eso.

De momento me gustaria que citaseis kickstarters que hayan llevado los plazos como lo ha hecho crema y pensaseis si hay que dar un voto de confianza o no, visto el historial.

2
thunder_

Una breve explicación del co-op del juego:

  • Se crea la party por amigos. Hay que estar cerca el uno del otro, aunque no se esté en la misma layer. El juego mueve a la layer a Jugador 1 y Jugador 2 para que coincidan.
  • El sistema coje los 3 primeros temtems de Jugador 1 y los 3 primeros de Jugador 2.
  • En los combates con npcs, el primero en pasar por delante "teletransporta" al otro jugador (siempre y cuando esté medianamente cerca) y lo mete en el combate.
  • Los combates son, primer temtem de J1 y primer temtem de J2. Hay combos y sinergias entre ellos.
  • En combates de "hierba", el que coje el aggro transporta al otro jugador a la pelea, tiene una pequeña "animación" de correr un jugador hacia otro para que no quede tan basto.
  • Si intentáis atrapar los 2 el mismo Temtem, las Temcards chocan entre sí y se estampan.
  • Las evoluciones se ven en ambas cámaras, para darle escenario a los temtems.

Hay muchas más cosas pero vamos que lo descubra el que quiera jugar co-op, yo creo que es la mejor parte del juego sin duda

1 1 respuesta
Decade

#760 Nessla con Electric Synthesize.

Lo puedes atrapar en el agua de Thalassian Cliffs, Sillaro River y Windward Fort, pero es muy raro.

1
Syuk

Dejo las puertas de mi casa abiertas, entra un desconocido del pueblo, empieza a entablar conversación, me responde como yo respondo en el juego y dos hostias se lleva al menos.

AikonCWD
thunder_

Enhorabuena por el día de ayer YaW. Ahora momento de sacar los huevazos encima de la mesa y tirar palante con todo. La peña va a empezar a pedir contenido en breve.

PD: No me gusta nada que las cuevas sean en plan MMO. Deberían ser instanciadas, es rarísimo y super agobiante ver tanta gente dentro de una cueva.

1 respuesta
mkkkl

Sigo con el mismo problema que anoche al intentar entrar en coop; no puedo hacer nada una vez me aceptan la invitación.

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • Zh3RoX
  • jesusml
  • Perico97
  • m0n3t3
  • kingsora
  • THO-R