Temtem #HG

Temtem Early Access - 30,99€

Plataformas actuales: PC (Steam - Humble Bundle)
Lanzamiento en consolas previsto para 2021.

Hilo de Intercambios de Temtem
Hilo para buscar compañeros
Hilo de crianza
Eckooo

Cuantas horas tiene la historia mas o menos?

1 respuesta
Zh3RoX

#811 20-25 lo que hay en el EA al parecer.

radius

40 de cola +/- para entrar

Kalgator

acaba de reiniciar servidor :(((

Zh3RoX

Acaban de meter parche justo ahora que había entrado noooooo

pd: Hay que actualizar

bultack

Sí, cerrad y volved a abrir Steam para que se actualice el juego que a mi tras cerrar el juego no se actualizaba.

B

Cuál es el cap de iv y ev?

Voy perdidisimo con eso y con los tipos de ataque físico/especial

1 respuesta
DevonxD

#817 50 y 500

Kalgator

me tira en medio de un combate y 150 de cola :(

1 respuesta
Fit1

Me faltaba 1 temtem y ganaba a Sophia y a tomar por el culo, qué bien todo hoygan.

Zh3RoX
A

#819 Como si 150 de cola fuera mucho

1
Fit1

Nada que hoy no paso de Sophia xd

Fit1

Tío vale que me desconecten de la pelea y me la tenga que comer otra vez pero al menos no me quitéis los objetos usados que cuestan un cojón de comprar, 3 revivir y 3 o 4 bálsamos plus consumidos... en fin

2 respuestas
B

#824 Tio, pero juega en unos dias, si sabes que es un EA y que hay problemas, reporta el bug y ya esta, pero si sigues jugando asume que va a haber reinicios y que puedes perder el progreso.

No entiendo los lloros

1 2 respuestas
Gamo

#824

Joder macho, tu tienes una suerte jajajaja reportalo e igual te solucionan algo.

1
Fit1

#825 Me resigno y me jode, la gente que lo lea sabrá que puede suceder y punto, simplemente me ha desconectado 2 veces en la misma pelea y he perdido objetos, déjame llorar tranquilo

CaptainHowdy

Yo lo pillaré el Viernes, antes imposible porque no tengo el portatil pero vamos, que ganas no me faltan!

Todavia no se saben las evos finales de los starters, no?

tDarka

¿No esta el chat?

A todo esto me ha petado dos veces el juego reiniciandose el PC por completo. No me habia pasado nunca y jugue un ratito a la alpha sin problema...

JaviStar

4 horas jugando hasta ahora que me ha sacado, asi que 4 horas del tiron sin lag y sin nada malo desde que lo he pillado despues de comer.

Necesito mas tiempo para argumentar bien lo que quiero decir en las partes negativas, que las tiene, no existe el juego perfecto.

Pero en general, es un proyecto de SEÑOR JUEGAZO. En lineas generales he disfrutado como un monito con su bananita amarillita recien sacada del arbolito.

Ojala pase ya una semana y se acabe todo el rollazo y el currazo de estabilizar el juego. Con ganas de quemarlo y poder valorarlo bien.

De momento impresiones bastante positivas, que no perfectas.

Decade

¿Hay alguna forma de conseguir dinero en el caso de que te quedes sin?

De momento voy sobrado, pero no sé si hay alguna forma de sacar pasta aquí.

1 respuesta
D0n_G4T0

#825 Es un EA que cobran a precio de 30e (precio final), no es una beta para testear cosas. Entiendo lo que quieres decir eh, pero desde luego hay cosas que no (como que se borre progreso, desaparezcan tus bichos, se borren items, etc.), porque las políticas son las mismas que las de un juego finalizado, si me paso las 2h haciendo colas y comiendome bugs ya no puedo devolver el producto.

Por mi parte impresiones agridulces, buena idea y con buenas cosas, pero apenas hay variedad en los Temtems (se repiten demasiado, voy por el primer dojo y habré visto sólo 7 en el total de spawns) y demasiados bugs para disfrutarlo bien, la historia no me dice mucho así como las secundarias no les veo mucho el qué, el combate lo veo poco intuitivo para mi gusto. Le daré más a fondo a ver si logro pillarle la magia.

2 4 respuestas
B

#666 ¿por qué se me modera este comentario? wtf.

B

#832 pero tio, como si quieren cobrar 3000 euros, sigue siendo un EA, te ponen un disclaimer en primera pagina en Steam y los propios devs te dicen en twitter que si no te quieres comer los problemas, no lo compres aún.

Anda que no he perdido yo veces mi partida en otros EA, como Starbound o Minecraft por tener que actualizar

Si os comprais ahora Temtem, no exijais un juego sin problemas, en 2021 cuando salga la version final podreis quejaros (y con razon) si pasa todo esto

UN EARLY ACCESS SI ES UNA BETA

1 2 respuestas
B

#832

D0n_G4T0

#834 yo nunca he perdido mi mapa de Minecraft (ni los de betas). De todos modos claro, es vuestra forma de verlo, sin embargo la mía es de cashgrab, hice por devolverlo al ver el panorama pero no he podido hacerlo porque tenía 2h con 20 minutos de tiempo de "juego" (Coleando y comiendome bugs).

Culpa mía totalmente por comerme la novatada, pero ello no quita tampoco mi opinión. Al final las condiciones legales son las mismas que las de un juego completo.

Saludos y a disfrutarlo.

PD: No todo el mundo tiene el tiempo para vivir en Twitter para enterarse de los tejemanejes de devs.

2 respuestas
B

#834 de hecho una beta esta mas acabada que un juego que acaba de ser lanzado en EA. Tradicionalmente la beta tiene el contenido completo a falta de fixear bugs. Un EA es una alpha de pago que va acercandose progresivamente a la beta hasta que sale de EA cuando se convierte en "gold" (eso es la nomenclatura tradicional)

Gamo

#836 A ver, hoy ha ido bastante bien hasta hace un momento. Se pasaron 24h trabajando para ello; eso no es un cashgrab. Juegos anteriores suyos tienen buenisimas criticas de sus jugadores.

Entiendo que algunos podais estar hasta los cojones, pero tampoco digais cosas que no son.

B

y por cierto sea como sea la cuestion es quejarse, si no venden keys para jugar la alpha, si venden keys para la alpha, si sacan el juego en EA... si en vez de esto se hubiesen tirado 2 o 3 años de desarrollo hasta el release y el primer dia dan problemas los servers, hubiera sido aun peor para la gente.

1
thunder_

#831 No sé como de rentable es, pero se puede sacar dinero dejando temtems en libertad, hay un NPC que te contabiliza los que has dejado en libertad durante la semana y te paga acorde a ello. Osea que farmeando temtems, podríamos decir que estamos farmeando dinero si luego los liberamos y nos quedamos con los que nos interesan.

El NPC está en la siguiente isla, no quiero hacer spoiler, pero en cuanto te mudas de isla enseguida la encuentras investigando 1 poco.

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • Zh3RoX
  • jesusml
  • Perico97
  • m0n3t3
  • kingsora
  • THO-R