Temtem #HG

Temtem Early Access - 30,99€

Plataformas actuales: PC (Steam - Humble Bundle)
Lanzamiento en consolas previsto para 2021.

Hilo de Intercambios de Temtem
Hilo para buscar compañeros
Hilo de crianza
Decade

#149 Hombre, habría que ver lo que dice Da Vinci de según qué cosas.

Es igual que cuando ves esos del Barroco con posiciones del cuerpo imposibles y vengan a decirte que esto está mal o cual.

2 respuestas
B

También hay que decir que aún hay muchos temtem por ver, con el tema de saturación esto no va a cambiar, pero respecto al tema de diseños estamos a la espera de cosas nuevas.

2 respuestas
JaviStar

#151 te repites en lo mismo, el puede decirte que la posicion esta mal del cuerpo, aunque el la dibuje mal porque le sale de los cojones o porque no sabe dibujar otra cosa.
Extrapolado aqui, su opinion es la misma que la tuya, sepa dibujar sombras o no

Jaichi

#85 Opino totalmente igual, además de que se pueden disfrutar de ambos juegos tranquilamente.

A mí @HYDRAX0N me ha convencido para pillármelo antes de lo que tenía planeado :rolling_eyes:

2 1 respuesta
RosaNegra

#151 bueno, a ver. En el barroco algunos cuadros (algunos) tienen poses forzadas para captar el movimiento, drama y dinamismo. Pero no se rompen.

No sé dónde lo leí o si fue una conclusión mía. Pero desde hace años tengo la percepción que el Máximo dinamismo del cuerpo se consigue en el punto donde se puede romper la espalda el sujeto pero la pose sigue siendo creible.

Es como Spiderman. Los buenos dibujantes de Spiderman saben ponerle la espina dorsal al Máximo de su torsión y una flexibilidad digna de una gimnasta olímpica. En cambio, los malos dibujantes de Spiderman o lo hacen muy palitroque o le rompen todos los huesos y los dislocan cada vez que se balancea.

#152 Ajustar los colores no es difícil. Si bien es un grano en el culo y lleva tiempo. No es lo mismo que remodelar un personaje.

1 1 respuesta
Gamo

Tampoco veo plan de llenar paginas, nada mas empezar, con el debate este de si un tio que no es ni del foro tiene razón.

Y ya comenté que a mi los diseños precisamente es lo que menos me gusta del juego (junto a un montón de texto innecesario) pero ya está.

Todo lo demás me parece un flipe.

melonzuelo

Buenas saliendo un poco de la conver actual del hilo, hay mucha gente con idea de pillarselo en general HOY? xD

2 respuestas
Gamo

#157 Yo ya lo tengo pero no sé si voy a tener tiempo de jugar este mismo día.

1 1 respuesta
B

#155 si es material es instantáneo, si es textura es tedioso as fck. Habría que tener en cuenta si hiciese falta también modificar el resto de colores in game, no solo los temtems, escenarios, props, personajes, etc..

JaviStar

A que hora lo abriran para pillar? una hora antes? en 15 minutos o asi?

melonzuelo

Estoy casi por pillarmelo desde que ayer lo descubrí, esperaré a instantgaming para ver si a las 19:00 tiene keys, si no probablemente caiga de steam.

#158 Tu has tirado de alguna web para pillarlo?

1 respuesta
RosaNegra

#157 según cómo vea los streams lo compro o no hoy.

#152 hay programas que están pensados para trabajar texturas con el modelo “en vivo” (como pintar un Warhammer). Te permite incluso cosas como desaturar, reemplazar colores, etc. Ya que te deja ver por un lado la textura desplegada y por otro el modelo con la textura en vivo.

1 1 respuesta
vulcano_pvp

No consigo ver el precio de salida, alguno podría decírmelo?, gracias

1 respuesta
B

#162 He estudiado diseño y desarrollo de videojuegos, más o menos me hago una idea xP (no va a malas, que nunca se sabe ^^). Sigue siendo tedioso el tener que ir rectificando cada temtem.

#159lGeaRl:

Habría que tener en cuenta si hiciese falta también modificar el resto de colores in game, no solo los temtems, escenarios, props, personajes, etc..

1 1 respuesta
Zh3RoX

#163 31 euros

Leagrove

La mejor opcion es steam, si te gusta sigues, tienes 2 horas para devolverlo.

RosaNegra

#164 no no, si razón no te quito. Sé que es tedioso hacer un rework de texturas. Ya no el trabajo en sí manual, si no el de rediseñarlos sobre papel.

Además creo haber dicho antes que puede ser cosa de meses.

LKS

Llegaron al objetivo en Kickstarter para la versión de switch?

1 respuesta
Gamo

#161 Vengo de la alpha

Zh3RoX

#168 Sí, la versión final va a salir en Switch, Ps4 y Xbox One, no se sabe cuando

1
Hachu

Aviso a navegantes. Posible cupon por tener el Immortal Redneck o haber participado en el stress test ¿?

3 respuestas
Armix34

#171 yo quiero!:grin:

Nexter

#171 Suerte que has tenido,yo tengo el Immortal y no tengo el cupón por ningún lado,espero que me llegue antes de que salga el juego por si al final me da por comprarlo.

Rogger

Tampoco por aquí. A ver si sacan un descuento mediavidero

1 respuesta
Kalgator

#174 Espera sentado :new_moon_with_face:

Podían abrir ya las descargas :(

1 respuesta
AikonCWD

#175 Cuando publique mi juego pondré un descuento a mediavideros y regalaré copias en sorteos.

2 1 respuesta
Kalgator

#176 Yo quiero la copia godotera >:D, que la musica del trailer es licencia mia!

Zh3RoX

Han puesto esto por el discord, que luego vienen los lloros

Today is going to be a rough day for our servers.

If you experience long queues or lag, please be patient. We will be working our asses off today so everyone can have a good experience but we're going to need time to adapt.

We will keep you updated through here and our Discord!

HYDRAX0N

#154 Me declaro culpable

spoiler
1
kingsora

Tengo ganas de pillarlo ya y vivir el inicio a la vez con todo el mundo, pero se que va a ser para nada porque va a estar todo petadisimo y no se va a poder jugar hasta bastante tarde.

Estaré viendo el stream de Knekro

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • Zh3RoX
  • jesusml
  • Perico97
  • m0n3t3
  • kingsora
  • THO-R