Temtem #HG

Temtem Early Access - 30,99€

Plataformas actuales: PC (Steam - Humble Bundle)
Lanzamiento en consolas previsto para 2021.

Hilo de Intercambios de Temtem
Hilo para buscar compañeros
Hilo de crianza
Larnox

#1750 Coño, funciona xddd

Zh3RoX

Nada, me sale un Kinu, lo mato y ahora no me sale otro, llevo media hora intentandolo.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Larnox

El buen chat

1
Decade

#1765 Puedes atrapar algunos (como Raiber), en el Paso Deslizante.

radius

Si en 5 dias la gente ya esta sacando Temtems perfecto imaginaos para la release, la subasta llena de ellos y el breeding dejaría de tener sentido.
Para mi no deberían haber dado acceso a los objetos de breeding tan pronto. Encima los ponen baratísimos y ahora todo el mundo llorando porque le suben el precio.

Yo creo que un Wipe antes de la release sería lo mejor

3 2 respuestas
Decade

#1772 Ponte un Tipo Fuego, lo vas a agradecer.

Overwatch

#1777 Yo creo que la han cagado aquí, no se pueden hacer esos cambios drasticos cuando algunos se han aprovechado tanto... en fin :/

kingsora

#1777 si hombre un wipe después de la cantidad de horas que le vamos a meter

1 1 respuesta
radius

#1780 A lo mejor de aquí a año y medio o dos años cuando salga el juego no te parece tan mala idea.

1 respuesta
Srednuht

#1638 yo espero que el resto humanos entienda que esto no es un juego terminado

1
kingsora

#1781 como no me va a parecer mala idea que despues de año y medio jugando me lo quiten todo y tenga que empezar de 0?

4
m0n3t3

gente con ventaja por empezar a jugar antes? habrase visto

los items de breeding antes estaban regalados y ahora demasiado caros, ya cambiaran el precio o aumentaran lo que se gana

Galdor

No se, digo me pregunto porque no tengo ni idea. Pero si el juego sale en 2021 y yo empiezo a jugar y el juego empieza ya con una economia rota con miles de temtems perfectos en subasta y mucha gente con mucho dinero pues no es plato de buen gusto, y esto puede afectar al juego a la hora de por ejemplo ante un desafio ir a la subasta y comprar un temtem super fuerte por 4 duros.

Es que no tiene sentido que un mmo no tenga wipe, si esto no fuera un mmo y no tuviera en mente tener una economía y una subasta de temtems me afectaría 0 que en 1 año yo empiece a jugar y haya gente con un equipo de lumas perfectos, vale no me afectaría 0 pero sería algo con lo que podría vivir, pero ya con una economía de por medio... si no me equivoco hoy en un stream estaban hablando de exploits y bugs donde podías sacar más pasta. Malo.

2 respuestas
Zh3RoX

#1785 Esos exploit están ya parcheados.

1 respuesta
Galdor

#1786 Good. Al menos en ese sentido me siento tranquilo que crema está trabajando duro.

Mortalek

Yo lo enfoco de otra manera:

Ahora mismo puede jugar quien quiera, no hay límite de entrada para usuarios. Si alguien decide empezar en 2021 con el juego terminado es su decisión, porque podría estar empezando ahora.

La economía que te encontrarás en 2021 será la misma que se encontraría alguien si se hace un wipe en 2021 y entra a jugar en 2022... (sin contar que van a meter nuevas mecánicas para ganar y gastar ese dinero)

De hecho, gracias a los números y feedback que saquen en early access, podrán hacer cambios para mover la economía, ya sea subir precios, poner y quitar cosas, etc...

3
kierojugar

Si wipean dentro de 1 año pierden el 50% de la gente

m0n3t3

habra mucha gente (en la que me incluyo) que esta jugando ahora porque dijeron que no iban a hacer mas wipes, yo se de que va el juego y lo que ofrece pero tener que hacerlo todo 2 veces me da por el culo

5
kingsora

#1785 imagino que lo regularán de alguna forma. Precio mínimo para Temtems, requisito de nivel o medallas para acceder a la casa de subastas, que los temtem de X niveles no te hagan caso hasta pasarte X gimnasio...

Perico97

El wipe no es necesario (O más bien no serviría de nada) si van ajustando la economía interna, al final es inevitable que la gente saqué lumas y bichitos chetados a los 5 días xD

Tengo fe en que irán monitorizando la evolución de bichos más cotizados y que sabrán ajustar todo.

Hachu

MMO 101. Los wipes son los padres ademas si se concede uno porque no dos y tres. Vais a pedir uno cada vez que se haga un cambio importante because potato?

Kassie

si hacen wipe dropeo el juego instant, lo tengo clarisimo, grindear y farmear todo de nuevo ni de broma lo hago

3 1 respuesta
Zh3RoX

Yo igual, si hacen wipe me costaría muchisimo engancharme otra vez al juego.

Leagrove

Si no hacen wipe perderán muchos usuarios futuros, vosotros ya habéis pagado.

2 respuestas
Kholin

Le echo 30-40 horas a esto, al modo historia, que es lo único que me interesa, el online/competitivo me la suda infinito, y luego cuando salga el resto del contenido tengo que empezar de cero y le pueden dar bien por culo al juego.

Perico97

#1794 Ya no es eso sino que hay peña pagando 1000 napos por lumas, como les wipees todo se lía parda xD (Súmale que hay gente que dropearia vaya)

Personalmente, me parecería aceptable, ahora, gran parte de la comunidad se les tiraría al cuello por haber prometido lo contrario.

1 respuesta
m0n3t3

#1796 el que no quiere jugar ahora es porque no quiere, ni que fuese una beta cerrada

1 respuesta
eimdal

Tan facil como que creen otro server para la gente nueva cuando salga el juego.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • Zh3RoX
  • jesusml
  • Perico97
  • m0n3t3
  • kingsora
  • THO-R