Temtem #HG

Temtem Early Access - 30,99€

Plataformas actuales: PC (Steam - Humble Bundle)
Lanzamiento en consolas previsto para 2021.

Hilo de Intercambios de Temtem
Hilo para buscar compañeros
Hilo de crianza
MiNmbreNoCab

No me pillo early acces ni loco normalmente.

Pero de ver la actitud de esta gente y como estan currandoselo he caido.

y la puta madre, que juegazo, estoy enganchao.

4 2 respuestas
T

Chicos ahora que tenemos subforo intentad no poner toda la información el hilo general que es así como mueren los subforos con solo 2-3 hilos con contenido

1 respuesta
JohnVoiden

#2672 El foro de juegos es el nuevo foro de Temtem? XD

1 respuesta
T

#2673 Es cuestión de horas que muevan todos los temas a nuestro subforo, no podemos parar nuestra actividad por ello

https://www.mediavida.com/foro/mediavida/abrir-un-subforo-de-temtem-646221/3#83

Rayalz

#2671 Bienvenido a la enfermedad donde lo único que te va a frenar es acabarte lo que hay de historia y lo mismo ni eso porque te enganchas a criar xD

1 1 respuesta
T

#2671 Bienvenido, cualquier duda ya sabes, estamos para ayudarte

1 1 respuesta
Gamo

¿Os deja entrar?

1 respuesta
T

#2677 Pásate por aquí https://www.mediavida.com/foro/juegos/han-caido-servidores-temtem-646401#12

Armix34

#2582 alguna manera de recuperar la imagen? tengo curiosidad de saber qué era xD

2 respuestas
T

#2679 Pregúntale a @NoMeEntero lo que era mejor

Zh3RoX
T

Estoy pensando abrir hilo con vídeos de donde encontrar cada Curso (MO) como lo veis?

2 2 respuestas
JaviStar

#2682 algunos casi te los tiran a la cara

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#2676 gracias, pues mira, no se si habria alguna hoja de ruta que entiendo que no, porque es demasiado pronto. pero en fin, si hay algo semejante me gustaria verlo.

#2675 Tal cual, a ver acabo de llegar a la segunda isla, asi que creo que todavia me queda enfermedad que desarrollar xdd

1 1 respuesta
T

#2683 Si pero otros no, hay que realizar ciertas misiones pero espero a que abran el subforo

#2684 El mejor consejo es que no vayas a la tercera isla hasta que no explores las dos primeras porque luego hasta que no te pasas todo no puedes volver atrás

Perico97

#2666 Flipas, a eso se le llama escuchar a la comunidad, la gente empezó hace 2 días escasos a decir lo del trébol y los tíos ya lo han solucionado.

Mira que al principio me mostré reticente pero esta gente se pasa el día currando en el juego sin parar xD

T

¿Donde esta el socorrista para avisarle del niño? acepte esta misión pero no se donde queda

2 respuestas
NosoyKila

Os leo desde el primer día que se creó este hilo. No tengo el juego. Cada vez estoy mas tentado.

1 3 respuestas
T

#2688 Compra compra es el momento ahora que vamos a tener subforo

2 1 respuesta
JaviStar

#2689 el socorrista esta justo al lado, en el primer islote que saltas de esos con el gancho

Hopper

#2688 Dale cera, no te arrepentirás.

1
Zh3RoX

#2687

spoiler
1 respuesta
JaviStar

#2687 como te dice zherox, si te refieres al buscador cazador de despues si, esta en la casa esa al final de los islotes con el gancho, si dices al primero nada mas hablar con la madre, esta al lado

1 respuesta
Asecas

Para qué plataformas está? Cuál es más barata? Estoy buscando en la eshop para Switch pero no me sale

1 respuesta
T

#2692 #2693 Es esta la que me sale a la derecha, ignorad que tengo la forma de caminar femenina ya que soy una chica

#2694 Actualmente solo para pc en steam o discord, en otras plataformas nada hasta 2021

2 respuestas
JaviStar

#2695 el socorrista es eso, al lado de la madre que te ha dicho que ha desaparecido su hijo..luego avanzaras en la mision y necesitaras un "buscador" o como se diga, un rastreador creo, sera en la casa al final de los saltos con el gancho en tucma, toda la mision es en tucma en la zona del gancho

1 respuesta
JaviStar

en algun lado dicen donde sale cada bicho de los del volcan y el tanto por ciento? o es que directamente hay camino al volcan libre?

1 respuesta
T

#2696 Vale muchas gracias

#2697 Vas a tener que esperar un tiempo hasta que las webs actualicen los respawn porque los han cambiado

NoMeEntero

#2679 no te sale la imagen?

1 1 respuesta
T

Tengo el hilo de competitivo casi a punto, me voy a esperar a que abran el subforo a no ser que me de luz verde la moderación, también tengo listos otros 5 hilos esenciales.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • Zh3RoX
  • jesusml
  • Perico97
  • m0n3t3
  • kingsora
  • THO-R