Temtem #HG

Temtem Early Access - 30,99€

Plataformas actuales: PC (Steam - Humble Bundle)
Lanzamiento en consolas previsto para 2021.

Hilo de Intercambios de Temtem
Hilo para buscar compañeros
Hilo de crianza
Zh3RoX

#2695 por qué estás en la cueva? XD

1 respuesta
T

#2701 Fui a por el curso que me deje atrás, estoy pillando los cursos que me salte xD

1 respuesta
St3in3R

#2700 cago en la mar, le eché el ojo al juego en su día y voy entrando al hilo para ir viendo como avanza y tengo los dientes largos de cojones. Seguramente cuando crees esos hilos acabe cayendo xD

1 respuesta
Zh3RoX

#2702 ah vale, pero ahí no se hace la misión eh.

1 respuesta
T

#2703 Pues cuestión de horas a ver es mi primer traslado a un subforo, no se si es de golpe o de noche en algún mantenimiento rápido del foro

#2704 No no ahora me voy a por guaje que ya debe estar afogao

JaviStar

y un cambio super importante, el que puedas pillar temcards base en tooodas las tiendecitas, directamente rompe la cadena de los sitios para farmear pasta, ahora si que los sitios como al lado del volcan que podian rentar por tiempo de no tener que viajar quedan en nada, no hay nada mas efectivo ahora mismo que la zona de los ukamas que tiene la tiendecita a 15 segundos con la tabla de surf y temcards base sin tener que viajar, creo que no queda zona mejor actualmente

1 respuesta
T

#2706 qué tienda hay al lado de los ukama :scream: hostia que yo me estoy yendo a Quetzal siempre

1 respuesta
JaviStar

#2707 osea, en la cueva donde salen ukamas, cerdos y shuines, tiene dos salidas, por arriba el lago que conecta con el principio y con la entrada a la ciudad, y por las minas que va tambien hasta la ciudad.
Pues cuando quiero ir a por temcards o curar, salgo por arriba al lago grande, 10 segundos en tabla hasta el puestecito de fuera de la ciudad, antes del primer salto en gancho. 10 segundos para volver a la cueva y a farmear.

POR CIERTO: Tengo dos ukamas en la ultima fase de crianza con una ultima copulacion, pero yo ya he sacado todos los perfects que necesitaba, si alguien me da los dos items para que procreen (10k pansules, osea, los de mantener deff y sp.def, y lo mismo con los ataques) tiene un ukama perfecto, bueno umishi. Que yo como tal no quiero sacar ninguno otro mas perfecto, pero tampoco quiero gastar pasta mas en esta ultima camada que estoy empezando siguiente cria. Dicho queda. 10k o los dos items, y yo doy un umishi perfect

2 respuestas
T

#2708 si me das un rato guarda que te lo pago yo, tiene movimiento huevo?

2 respuestas
Gamo

#2688 Tentado o...temtado?

JaviStar

#2709 su mov. huevo es el de Flood, que no me intereso demasiado, asi que nop.

1 respuesta
T

#2711 perfect pues hazme reserva porfi

1 respuesta
EruGreen

#2709 el movimiento huevo que aprende umishi es bastante malo

EruGreen

#2708 crialos y vendelos por 20k

1 respuesta
Armix34

#2699 no, no me salía, de todos modos se lo he pasado a 2 amigos que juegan con ratón y teclado, que yo soy de los que juegan con mando :sweat_smile:

JaviStar

#2712 tuyo es, cuando quieras me dices por MP o tal por si estoy haciendo cosas y no me entero y ale.

Por cierto, como era para saber que trait era el bueno? osea, en la pre con tal trait, cual sale en la evolucion?

1 respuesta
JaviStar

#2714 no me importa medio regalarlo este ultimo, ya he sacado beneficio de el. pero bueno que me quedaran un umishi en ultima fase de crianza sin fertilidad, y otro con 1 de fertilidad ahi tirados, supongo que el que tiene su ultima fertilidad para sacar un perfect podre sacarle beneficio

radius

#2716
Por orden, si tienes el primero el primero en la evo

1 respuesta
JaviStar

#2718 osea que mirando cualquier pagina, el primero con el primero siempre? Oki, es bien pues

1 respuesta
radius

#2719 eso creo haber leido en varios sitios, no lo he probado personalmente

1 respuesta
JaviStar

#2720 a ver si alguien lo puede confirmar pues

1 respuesta
EruGreen

#2721 confirmo, funciona siempre. umishi con dolor compartido siempre es ukama hidro

1 respuesta
T

No quiero meteros nervios en el cuerpo pero según me comenta nuestro amigo @Anezka el subforo ya esta en proceso de creación

3
JaviStar

#2722 nice

B

Si evolucionas un temtem, sus SVS se modifican o se mantienen intactos?

1 respuesta
T

#2725 Se mantienen

1
MaSoBa

Me apetece darle duro pero no encuentro información oficial sobre si harán wipe o no. ¿Alguien sabe algo?

1 respuesta
EruGreen

#2727 requeteconfirmado que no habra wipe

1
jesusml

#2682 se podria unir con la localizacion de todos los items que no sean balsamos etc, items como el trebol o el timer de los huevos.

hay mucho curro cuando metan el subforo.

hilos de:
guia entrenamiendo de TVs con proteinas con las mejores zonas.
guia de crianza.
set competitivos unido a la tier list.
un hilo CERRADO o no, donde el mod posteara solo las notas del parche o noticias fijado arriba.
hilo de dudas o taberna.
fotos/memes etc.
intercambios/ventas.

SupermaN_CK

Acabo de llegar a

spoiler
3 respuestas

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • Zh3RoX
  • jesusml
  • Perico97
  • m0n3t3
  • kingsora
  • THO-R