Temtem: Hilo de rages y lloros.

EruGreen

yo ahora no puedo ragear por nada, tenemos subforo :sob:

Zh3RoX

Necesitamos una taberna

Raugvorn

#30 El resto de stats te dan lo mismo si vas a por perfectos. Guárdalos por si algún día te dan las ganas (y los dineros) para probar el breed.

1
kingsora

#3 ponte el señuelo en el primero del equipo y ya esta

Armix34


esto del breeding es una cosa super divertida :blush:

2 2 respuestas
B

#35 jajajaj a nosotros nos ha pasado eso con los kakus, casi todos machos.

Muy bonita la imagen esa de que por 49 k te sale todo pero luego es mucho más.

T

#35 Un poco más y puedes formar una asociación feminista

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Llevo un rato que cada paso que doy es una pelea, los repelentes no hacen nada y es desesperante, lo jodido es que esto pasa más de lo habitual. Así no hay quien avance.

zoas

#37 Podrías o podríais ( quien sea, pueda xD ) hacer un hilo de preguntas y respuestas rápidas para dudas y demás... para mi el hilo mas básico mas que nada por que si cada uno abre un hilo para preguntar las mismas cosas 300 veces... vamos creo yo

1 respuesta
T

#39 Pide y se te concederá https://www.mediavida.com/foro/temtem/hilo-para-dudas-y-preguntas-646469

1
Armix34


vengo a actualizar mi desgracia :) un amigo ya me ha dicho que igual hasta estoy bug xD

2 1 respuesta
EruGreen

#41 si es raro tio, estadisticamente es muy complicado que ocurra eso, vaya haren.

T

Depende de la velocidad del Temtem puede seguirte caminando o no, mi Goolder siempre se queda atrás literalmente no me sigue puta rabia

Armix34

no me lo puedo creer, soy un meme andante o que cojones me pasa con este juego? consigo un macho en el intento nº14.... lo emparejo con mi kinu ....

y me sale la puta cria macho cuando tiene un 20% de probabilidad

RosaNegra

Osea, no hay peinado para calvos? Ni rapados? Dissapointed.

T

Liberar 300 bichos para un tinte 😱

thunder_

Como no empiecen a ponerse las pilas y a arreglar la economía un poco... ya hay jarto gente dropeando xd

2 respuestas
EruGreen

#47 pero si llevamos un par de semanas y quien mas quien menos ya empieza a pensar en montarse equipos competitivos (quien no los tenga ya)

YaW

#47 si la economía fuese más barata la gente dropearia igual una vez que haya comprado todo en dos tardes de vicio.

2 1 respuesta
RosaNegra

menuda putisima mierda de ratio de escape tienen los temtem de 5%. Con el trebol puesto, a 2% de vida el puto Oceara y he gastado 15 tarjetas y nada, ahí escapandose él solo. Al final se ha matado solo.

Luego ves a un capullo ahí parado con su Oceara luma.

1 respuesta
Eckooo

#50 No se puede matar solo. Los temtem calculan sus ataques para nunca quedarse a 0 HP pero si tu le atacas en ese turno si se puede llegar a debilitar con su propio ataque.

VROhN

#49 Si el problema no es el dinero que se genera, si no cómo. Falta variedad en la forma de conseguir pansoles y eso a la gente le cansa.

Cosas como que en freetem te digan "esta semana buscamos liberar 50 taterus ya que están en peligro porque los domadores quieren sus patines de vuelta". Alguna chorrada así para que la gente no farmee en el mismo sitio 24 horas al día. Y que el reward sea algo a elegir entre algo estético o DNA's por ejemplo, que no todo el mundo querrá tintes.

Se podrían poner algún tipo de desafíos, líderes de gimnasio que te vuelvan a retar con un equipo actualizado y que obviamente dan pansoles al ganarles.

Algo tipo el club de la lucha. Con combates semanales, sin objetos permitidos y sin posibilidad de curar a los temtem. De premio pansoles y objetos depende de hasta donde llegues.

Es que se me ocurren 500 ideas mejores a que sólo se pueda conseguir dinero liberando temtems. Que entiendo que todo lleva su trabajo, pero creo que es prioridad que la gente no deje de jugar por estar hasta los huevos de liberar el mismo temtem 300 veces.

1 respuesta
YaW
#52VROhN:

Falta variedad

Efectivamente.

El juego está en early access. Tiene el 50% del contenido hecho y por lo tanto falta la mayor parte del endgame del juego.

2
jesusml

sale mas rentable comprar temtems que criar xd

menudos disgustos con el rng de los generos y la habilidad.

T

Lol que cojones tío https://www.temtemshop.com/

Gamo

La gente diciendo que hay poca variedad en un early access recien salido del horno 10/10

B

Ojalá una ruleta online con temtem

1 respuesta
T

#57 https://www.mediavida.com/foro/temtem/la-ruleta-de-tateru-646553

Tchumpy

Me ha pillado Max antes de subir a la aeronave sin revivires y me ha pegado soberana paliza.

2 respuestas
Soraghatsu

#59 a mí me costó ayer el bicho digital ese es una bestia, te saco tmbn un barnshe luma?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Zh3RoX
  • HYDRAX0N
  • Soraghatsu
  • Armix34
  • EruGreen
  • THO-R
  • JaviStar