Temtem: Hilo de rages y lloros.

Tchumpy

#60 Sep. Me gusta que no haya replay, por eso. Aunque no vi los últimos dos Temtem xDDD.

opk

#59 En mi caso le pegué yo la soberana paliza XD. El digital creo que fue de los que menos me costó knockear.

1 respuesta
B

#62 le metes un par de chispazos y fuera

Buddest

¿Para cuando la opción de ordenar permanentemente las cajas?

Menudo puto asco buscar algo, el filtro es basura, en cuanto marcas un temtem se elimina el filtro.
En serio, es prioridad uno esa mierda, se hace infumable ordenar los bichos.

2
Kassie

que coñazo es subir los tvs la virgen

Kalgator

Donde regalan los luma?, veo a todo cristo con estos y yo 0 :(

1 respuesta
Soraghatsu

#66 si lo descubres avisa, otro con 0

Porimas

Ni un luma me ha salido en 29 horas joder

1 respuesta
Armix34

#68
oli

1 1 respuesta
EruGreen

#69 mas de lo mismo por aqui, y si, 0 lumas evidentemente, y con la seguridad de que mi primer luma sera un puto magmis/ukama

1 respuesta
Armix34

#70 lo peor es que en mi caso uno de mis favs es magmis y llevo más de una semana farmeando en su zona a ver si sale "y ya de paso sacar unos dineros jajaja"

9 días después
Raugvorn

Llevo como 16h (intermitentes) en el saipark huyendo de todo lo que no sea un luma y no he hecho otra cosa que correr :') Me estoy divirtiendo una barbaridad.

3 1 respuesta
HYDRAX0N

#72 14h llevo yo entre ayer y hoy y tócate los cojones que lo que me ha salido es un puto Paharac luma XDDD no contento con eso me entero esta misma noche de que en Temtem no existe ''cadena'' así que da igual que la probabilidad sea 1/4000 que lo mismo tienes 10.000 combates y no te sale ningún luma que lo mismo en 100 combates te salen 2, siendo esto así no le veo ningún sentido al Saipark.

1 respuesta
Rayalz

#73 el hilo para fardar de lumas es otro hijodefruta xDDDD

joder a mi no me sale luma ni pagandolo

1 respuesta
HYDRAX0N

#74 Estás tu que voy a fardar yo de un Paharac XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es más por la segunda parte del mensaje, no sabía que aunque la prob fuese 1/8000 o 1/4000 no había cadena y la probabilidad iba a seguir siendo la misma aunque llevases 10.000 combates contra el mismo temtem, lo veo un sin sentido y menos aún la existencia del Saipark sabiendo eso.

Ahora entiendo menos aún como la media de horas para conseguir el Oceara luma del 5% de aparición en la cueva fuese de unas 40-45h de entre los que lo llegaron a conseguir, no tiene sentido alguno, se supone (dicho por Crema) que en el Saipark conseguir un luma de Barnshe u Oceara es x12 veces más rápido... mis cojones, llevo desde el lunes dale que te pego lunes, miércoles, hoy jueves un total de unas 20h entre los 3 días y nada de nada.

2
Soraghatsu

el saipark esta mal planteado al menos con lo de los lumas, yo como vosotros, cometi el error de comprar saicards, estuve echando cuentas ayer y necesitas 37h para sacar 4000 ejemplares de un bicho que salga a 30%, considerando que he sacado una media de 6 bichos al minuto, al igual que vosotros huyendo de todo, lo cual quiere decir, que deberiamos hacer 5 horas y 15 min aprox. (pon 5 y media porque hay algunos decimales) al día

1 1 respuesta
Kassie

se viene mantenimiento de 1h

HYDRAX0N

#76 Pero el caso es que es ''a voleo'' XDD al no tener cadena te puede salir un luma con 100 combates que lo mismo haces 20.000 y no te sale ninguno, aunque lleves 3999 Barnshe no significa que el siguiente vaya a ser el luma, a mi me dejaron roto cuando me lo dijeron anoche en discord, así que opté por sacar el gancho y apuntar a la garganta XDDDD

1 respuesta
Rayalz

#78 pero aumentas las probabilidades y básicamente dedicándole un par de horas al dia, sabes que al final te saldrá.

Ahora mismo te sale en 5 minutos como nunca, y a la mierda las saicards que ni se guardan

Kassie

joder regalan los oceara luma en el saipark o que?

HYDRAX0N

Sigo con la odisea en el Saipark... 25-30h y ni Barnshe ni Oceara, una media de 5-6h al día, y algunos tienen el valor de decir en Discord que no llore que son muy pocas horas que qué esperaba, ¿en serio? un evento que dura 1 semana y meterle 5-6h al día les parece poco? que tienen 12 años y se lo dan todo hecho o como va? XDDD

1 1 respuesta
TheGameNick

#81 estoy igual, mucha gente posando que el saipark funciona.
Yo llevo muchas horas dando vueltas y no toca nada. Yo después de esto me voy a tomar un descanso muuuuuuuy largo de este juego. Mucho tiempo invertido que va a nada.

3 1 respuesta
HYDRAX0N

#82 Yo tanto como dejarlo tampoco, ya que me he tirado tantas horas al menos aprovecharé hoy domingo, pero lo que si que tengo más que claro es que en cuanto vuelvan a poner un evento de luma en el Saipark no piso esa zona hasta la siguiente semana.

Da igual que mañana en 5h me salgan tanto Barnshe como Oceara lumas, sigue sin tener sentido ''el evento luma'' con esos porcentaje/ratios y sin cadena y va a ser necesario tener que estar metiendole al juego 6h diarias, pero se escudan en que ''es opcional y los lumas no son obligatorios'' , claro... si te vas a centrar solo en la historia no son necesarios, pero si te vas a dedicar al competitivo/crianza son obligatorios si o si ya sea para criar o sacar pasta.

El descanso que me tomaré dependerá del roadmap que muestren.

Soraghatsu

Lo que comenté que se necesitan echar 5-6 h al día para ver 4000 ejemplares de oceara / barnshe, con que tengas como yo un curro con jornada partida tienes 2-3 h al día libres en un evento que dura semana, está claro que el que no tiene curro o uno de media jornada o curra los findes a ese si le da, pero me sigue pareciendo que quema demasiado estar fácilmente 30 h huyendo de los bichos

Raugvorn

Me aburrí y decidí hacer las matemáticas. Más o menos, con el sistema de ir de izquierda a derecha en el lago y huir de todo lo que no sea luma, te encuentras de media 4 temtems por minuto. Eso hace que sean 240 temtems a la hora. Si imaginamos que todos son ocearas, y tenemos en cuenta que los lumas salen a un ratio de 1/4000, encontramos que necesitamos echarle +16h en el Saipark para cubrir esos 4000 encuentros. Si dejamos de imaginar y tenemos en cuenta que solo el 30% de todos los temtems que salgan serán Ocearas, nos encontramos que para cubrir esos 4000 encuentros necesitamos +55 horas de media.

Quiero insistir en que si sigues este sistema de huir (que es a todas luces la manera óptima de "cazar al luma") y tienes mala suerte, estás literalmente tirando a la basura todo el tiempo invertido. No me meto con los porcentajes, me parece que están donde tienen que estar. Me parece incluso que si tienes en cuenta que el juego no lo juega solo una persona, sino 10k personas al mes (no tengo ni idea, esto simplemente es una noción y un número que me pilla bien), de media a 1k de personas les saldrá el Oceara Luma antes de las 6h de farmeo. Me parece hasta alto. Ridículamente alto. Pero si eres de esas personas a los que RNGesus deja en último lugar, y no terminas de echarle esas 55h para que te salga, esas 54h (un caso extremo y aislado, estoy hablando del último de la fila) no han servido para absolutamente nada. No te has divertido, nos has avanzado en una progresión, no has mejorado tu situación en lo más mínimo. Nada. Me parece terrible el siquiera pensar que 54h invertidas en un juego no te aporten NADA.

Y nada, eso es todo. Food for thought.

1 respuesta
Soraghatsu

#85 yo hice unas cuentas similares a las tuyas y me salieron 6 temtem / minuto no 4, cuantos muestreos hiciste de 1 min? quiero saber si es más precisa tu media que la media solo eso

1 respuesta
B

alto riesgo, alto posible beneficio, si te sale lo puedes vender por 400k, que es más de lo que vale un equipo competitivo entero.

Si te gusta mucho, siempre puedes gastar esas 50 horas en farmear y luego comprarlo, 50 x 10 k = 500k, probablemente por 250 k puedas conseguir uno con el trait malo, lo que serían menos horas.

Yo se que puede ser muy frustrante para los que lo intentan y no lo consiguen... pero se supone que es un luma de 5%, yo creo que cuando sea otro normal, pondrán otros ratios de captura, igual es x 4 en vez de x 2.etc..

1 respuesta
Armix34

Steam marcaba el total de horas jugadas a un juego y el total semanal también, verdad? es que me gustaría saber cuántas horas llevo en el saipark, porque no he hecho otra cosa.
Yo estoy como muchos, dándole el ultimo try hoy domingo, ni un pato luma de consolación siquiera he visto...
El saipark ha conseguido arruinar toda la ilusión que tenía con el Temtem, una semana sin hacer siquiera el pedido de liberar tems en el Liberatem, crianza, farmeo de pansuns.... NADA

1
Raugvorn

#86 La verdad que no demasiados, cuatro o cinco y la experiencia. A veces me salían a los dos pasos y a veces tras un buen paseo. En la ecuación estoy metiendo también el factor humano (nunca vas a hacerlo perfecto el 100% del tiempo) y que a veces fallas la huida.

#87 Creo que estás pasando por alto el punto que estoy intentado resaltar, igual me he expresado mal. No me estoy quejando de que no me sale el luma de mi temtem favorito, ni de me parezcan bajos los ratios (de hecho, todo lo contrario). Lo que quiero expresar es que si no te sale, el tiempo no está invertido en nada. Está tirado, no sirve, es inefectivo, es inutil, está desperdiciado, no te ha reportado nada, ni siquiera diversión. No estoy buscando el camino fácil para obtener el luma ni nada parecido, sólo quiero señalar que el tiempo tiene rédito cero si no te sale. Está claro que si farmeas por otro lado puedes comprar lo que quieras, que hay otras maneras de hacer las cosas (farmear fuera del saipark) que hacen que tu tiempo esté invertido y no desperdiciado, pero no estoy hablando de esas maneras. Estoy hablando del hecho de que hacer lumahunt en el saipark, en caso de fallo, reporta nada. Cero.

En lo personal, y esto es ya mi opinión, me parece una carencia horrible. Vería con buenos ojos que hubiera un método que habilitara una sensación de progresión (como las cadenas) y que no consiguieras el luma porque lo has dejado a medias. Porque eso al menos da una sensación de que estabas haciendo algo, de que hay un progreso en lo que estás haciendo. Pero ahora mismo eso no existe, y lo que hay deja una sensación de tiempo tirado a la basura que me parece, como he dicho antes, horrible y algo que cualquier juego debería evitar. Que reduzcan el ratio si quieren, que se encuentren la mitad de lumas que se encuentran ahora mismo, pero que emplear el tiempo y fallar tenga al menos un sentido.

3 3 respuestas
B

#89 Si, tienes razón, tendría que haber algo con lo que sentir que el tiempo estando allí no este tan desperdiciado si no te sale el luma.

No se si cadenas... porque todo el mundo acabaría teniéndolo, pero si algo, quizás quitar lo de los saicards y permitirte farmear allí, no se.

Quizás dar 5-10 pansoles por temtem visto, así alguien que ha hecho 5000 encuentros y no le ha salido, por lo menos saldría con algo y no le causaría tanta frustración el haber perdido el tiempo ahí.

Usuarios habituales

  • Zh3RoX
  • HYDRAX0N
  • Soraghatsu
  • Armix34
  • EruGreen
  • THO-R
  • JaviStar