Temtem: Hilo de rages y lloros.

Soraghatsu

#89 yo hice 4 tampoco me excedí demasiad, a mi me salian unas 5h y media cada dia de la semana para ver 4000 ejemplares de un bicho al 30%, lo cual me pareció una exageración y como comentas, haciendo huidas todo el rato, que es rentar 0

HYDRAX0N

#89

En la ecuación estoy metiendo también el factor humano (nunca vas a hacerlo perfecto el 100% del tiempo) y que a veces fallas la huida.

Yo es que incluso ni fallo con las huidas porque para hacerlo todo más rápido tengo en un temtem el trébol para el porcentaje de captura y en el otro tengo puesto el señuelo para huir 100% sin fallo, vamos que ni siquiera pierdo tiempo en eso pero nada de nada XDD

Voy a seguir en lo que queda de tarde hasta la cena, seguiremos informando XDDDD

1 respuesta
Soraghatsu
#92HYDRAX0N:

Yo es que incluso ni fallo con las huidas porque para hacerlo todo más rápido tengo en un temtem el trébol para el porcentaje de captura y en el otro tengo puesto el señuelo para huir 100% sin fallo, vamos que ni siquiera pierdo tiempo en eso pero nada de nada XDD

dame 1 abrazo hermano, decoy + four leaf clover

1
HYDRAX0N

Pues nada, después de unas 35h dentro del Saipark sigo sin Barnshe y sin Oceara, esto no tiene ni pies ni cabeza, para colmo me cruzo con un pavo que me da por mirar su perfil y ponía que tenía 29 lumas... no coment.

Tchumpy

Creo que la clave es que el tiempo invertido no saca rendimiento. A mí me parecen buenos números para conseguir un luma, la verdad. Teniendo en cuenta el rollo MMO y la exclusividad, pero creo que tendrían que compensar de otra forma el tiempo gastado. Pero bueno... Tampoco hay mucho más post-game por ahora, así que no hay muchas más alternativas.

Rayalz

A mi me gustaria no tener que elegir entre tener vida personal o tener un luma. Le puedo dedicar algunas horas al dia, pero es que ni me motivo a hacerlo porque son horas que no se las dedico a cosas que si me divierten.

Para tirarme 3 horas no haciendo nada mejor me pongo a jugar a la switch o a literalmente casi cualquier cosa.

jesusml

pues al final le he tirado las 10 saicard a ocearas machos, uno solo con 50ivs de 9 capturados. lamentable.

no vuelvo al saipark cuando pongan lumas, semejante mierda de contenido.

para esto hubiera preferido prioridad al chat o algun market dentro del juego.

3 1 respuesta
Buddest

#97 Yo hice lo mismo para aprovechar algo las 5 saicard de la entrada. 3 saicard para atrapar un macho con la vida en rojo y estando dormido, le tiré una antes con la vida en naranja. Con la última saicard intenté capturar otro, también con la vida en rojo y dormido pero nada. Me llega a salir luma y ni con 5 saicards lo saco.

Armix34


La buena vida social que me he pegado esta semana chavales!! 0 lumas por cierto.

HYDRAX0N

Pues nada he vuelto a darle otro try de 3h antes de que termine el evento a las 6:00am ya que las saicards no se acumulan una vez termina el evento semanal y nada de nada, 39h en el Saipark tiradas a la basura sin Barnshe ni Oceana, me ha quedado más que claro que no vuelvo a pisar un evento luma ni muerto, ya pueden hacer cambios respecto a esto porque una cosa es que no te salgan y otra muy distinta es que pierdas casi 40h a cambio de NADA porque obviamente tampoco puedes farmear dinero, en fin... MUY decepcionado, yo era uno de los que estaban a favor de que el ratio lo subieran de 1/6000 a 1/8000 por la introducción del Saipark, hasta que me enteré de que no hay cadena... siendo así hasta 1/4000 me parece muy exagerado para una semana, no tiene sentido esto.

Soraghatsu

Teniendo en cuenta, que es tirar esas horas a la basura hay algo que debería cambiar, imo

10 días después
HYDRAX0N

Diario de un loco:

Capitulo 1: Sigo en mi cruzada con los lumas, llevo 2080 encounters con Ganki, aún no ha salido... es 1/3200, o más bien 0.0003125%... pero ya me pongo en lo peor, estoy teniendo visiones de un Ganki luma pero es el puto Wiplump que me sigue... seguiremos informando... o no...

3
HYDRAX0N

Creo que se me ha caído algo aquí: https://www.mediavida.com/foro/temtem/joyero-arissola-comparte-tus-luma-aqui-646532/4#106

11 días después
jesusml

vengo a llorar, he jugado 4 pvps en discords con matchmaking... 4 partidas 4 bugs.

primeras 2 partidas mi temtem volvieron a su evo anterior. (volarend y nidrasill)

3ª un raize sin buff ni nada oneshoteo mi saipat con un ember :psyduck: tanto yo como mi rival estabamos flipando.

4ª partida pasa lo siguiente

turno 2 no me deja seleccionar ataques en mi pigepic (raton no se ve por impr pero estaba encima de relax)

turno 3 mi pigepig vuelve a level 1 porque si

mi primera experiencia en pvp ha sido tan mala que no voy a volver a jugar pvp en un tiempo, me dedicare a farmear y jugar torneos de por aqui y esperar el matchmaking de crema.

1
27 días después
Gamo

Me pongo a capturar Volarends y los tres que me salen con un atributo al 50 es al mismo atributo XD JODER y luego me sale un cuarto y es justo al único que no quiero (atk especial y yo lo quiero llevar a ataque)

1 respuesta
Neyl87

#105 la ley de Murphy. Yo cuando quiero capturar no me salen casi de las hierbas, y cuando no quiero capturar y tengo prisa, a cada paso me saltan todos los temtems x`D

3 meses después
danyWTF

He llegado a la tercera isla siguiendo la historia, pero ahora queria tomarme un respiro de la historia y ponerme a farmear un Kinu bueno y veo que no puedo volver. Enserio? Tengo que terminar toda la tercera isla para poder volver? Tambien me he dado cuenta de que he perdido los patines. La broma bien, no? Ya podrían advertir de alguna forma...

1 respuesta
jesusml

#107 los patines no los necesitas para nada importante. y si, tienes que terminar la isla xd

m0n3t3

hay alguna forma de que la tempedia se pueda actualizar o algo asi para que coja los que aparecen como que no has capturado pero si los tienes? me daria mucho por culo tener que volver a coger todos los que me dice que no tengo

B

Mi primer luma salvaje, solo he necesitado 390 horas de nada.

1 respuesta
VROhN

#110 Llevo yo 450 horas y aún no he visto uno xD maldito juego.

Zh3RoX

Ayer conseguí yo Paharo Luma en el saipark, unas 10-11 horas fueron con el x3.

leo27

Hola, alguien sabe de alguna página de guías de temtem? Tipo counters de cada uno, dónde encontrarlos y eso. Gracias.

1 respuesta
Zh3RoX

#113 https://temtemstrat.com/en/

1 1 respuesta
leo27

#114 Gracias

m0n3t3

Espero que al saipark le den otra vuelta de tuerca porque es una puta mierda, solo sirve para pillar mov huevo

Zh3RoX

Yo me quedé al final sin el Spriole Luma, casi 30 horas y no me salió.

Tchumpy

Claramente, tal y como está ahora es para gente que le puede meter muchas horas (o bots). Lo que creo que principalmente falla es que no hay alternativa de post-game, más allá de criar y PvP. Tal vez no quieran modificar mucho la dificultad y que siga siendo algo difícil, pero con otro contenido no ralle tanto...

B

EL lunes jugué 2 horas y media y me salieron 3(sprioles)
El martes jugué 1 hora y algo y me salio otro.
El miércoles volví a por el Paharo y el jueves, no me salió pues nada a otra cosa.

Luego cuando estaba la probabilidad de 1/6000 de que te saliese un luma, tardé unas 100 horas o así creo en que me saliese 1.
Hay gente que lleva 300 horas y 0 lumas capturados, si es que es la gracia de esto, que tengas suerte xD

Los bots de antes no sacaban lumas, farmeaban temtems que con eso te comprabas los lumas que quisieras, mucho mas rentable que perder horas buscando un temtem luma.

O sea que es mas suerte que otra cosa vamos, yo he visto a muchos que se tiran 12 horas al día y no salirle ni uno a lo largo de la semana, pero es que si no al final valdrían menos de 30k porque de por si a no ser que sean la hostia en stats, no es que valgan muchos pansoles.

1 respuesta
m0n3t3

#119 gracias capitán obvio por iluminarnos con tu sabiduría

El tema es que como bien dices, puedes estar 80h en el saipark y comerte una mierda, cuando no debería ser así, yo pondría un pseudorng de forma que cada vez que no te salga luma (la semana de lumas y solo el primero) tengas más % de conseguirlo, que yo solo puedo jugar los findes ahora y estuve más de 6 horas buscando un paharo y lo único que hice fue perder el tiempo, eso no es divertido y lo único que dan ganas es de pillarse un bot

Usuarios habituales

  • Zh3RoX
  • HYDRAX0N
  • Soraghatsu
  • Armix34
  • EruGreen
  • THO-R
  • JaviStar