Temtem #Hype

Hopper

Temtem es un juego multijugador masivo de colección de criaturas inspirado en Pokémon. Búsca aventuras en el encantador Airborne Archipelago junto a tu equipo Temtem. Caza todos los Temtem, pelea contra otros entrenadores, personaliza tu casa, únete a la aventura de un amigo o explora el mundo en línea.

Información

Desarrollo: Crema
Publisher: Crema
Fecha de salida: Desconocida
Plataformas: PC
Kickstarter: 29 de mayo

Imágenes

Links de interés





¡Kickstarter ya disponible!

Crema ha iniciado hoy su campaña de Kickstarter solicitando como objetivo mínimo 70.000$ para hacer realidad el proyecto, aunque son visibles distintos hitos de recaudación como versión para Nintendo Switch si se supera los 250.000$.

Se podrá contribuir en la campaña de crowdfunding y adquirir una copia del juego digital por 20$ (16$ en early bird) hasta el día 2 de Julio.

http://ks.playtemtem.com


Update 10/01/2020: Si residís en España y pillasteis peluche y/o stickers en el Kickstarter, atentos al cartero!

FAQ
Plantilla para noticias

38
MrBlaze12
24
F

Que gustazo ver a Crema de nuevo. Estaremos atentos.

1
marod

Games

1
HeXaN

Y quien dice inspirado dice copiado xD

13
Leoshito

Un pokémon MMO con otros monigotes, interesante.

tute07011988

Se podrían cortar un poco con los diseños -_-

1
I

Pues tienen mi atención.

1
isnotavail

Me mola el estilo artistico, es obvio que se han "inspirado" mas de la cuenta en pokemon, pero por otra parte cuantos años lleva la gente reclamandoles algo asi a nintendo? .

2
B

Hasta la puta música colega.

Vireca

Son pokemons de primera gen donde han mezclado las partes del cuerpo no jodas

1 1 respuesta
Musiswgamin

El caso es que ya tengo un pokemon para la switch jajaja oleee!

isnotavail

#11 Si nintendo hubiese sacado un Pokemon MMO como pide la comunidad desde hace eones, no le daria lugar a compañias indie a sacar el suyo.

3 2 respuestas
Vireca

#13 no esperes que nintendo haga caso a nadie ni a nada. Son japoneses, son muy suyos

1 respuesta
Musiswgamin

#14 es absurdo que relaciones el que no hagan caso con que son japoneses,no hacen caso por que el programa que tanto les costo desarrollar va bien y no van a cambiarlo por que la gente diga una cosa u otra ,ya lo tienen mas que estudiado.

1
Alberteban

Si se lo curran pueden partir la pana, a seguir de cerca esto.

1
pezespada

Hay 18 como este en la Play Store de Android.

5 2 respuestas
isnotavail

#17 links?

1 respuesta
robb

Me gustó immortal redneck, a ver que tal les va con este, arriesgado cuanto menos

Musiswgamin

#17 #18 Si que hay muchos,pero en cuanto juegas un par de horas a la mayoria...empiezan los fallos, el que tienes que pagar por jugador o simplemente por todo, muchos acaban desapareciendo a los dos meses etc... creo que el que se haga algo parecido oficialmente,con una empresa que lleva ya un tiempo a flore,con la ambicion de querer hacerlo bien hasta el punto de sacarlo en todas las plataformas...no se, para mi no tiene punto de comparación

danyWTF

Instabuy.

1
Vancete

Esta es la empresa de YaW?

1 respuesta
Retourned

(Entra a la hierba y suena la misma música que en Pokemon)

(Salgo del post)

1
darksturm

#22 si

1 1 respuesta
Vancete

#24 hostia puta el pollo

1 respuesta
B

Ya era hora de que alguien se atreviera a hacerlo.

darksturm

#25 Coño de ti me acuerdo tambien de pruebas xddd

Yandros09

Lo quiero para ayer.

Galdor

No si ahora se junta en este hilo medio pruebas

PD: Habrá que echarle un ojo al kickstarter cuando salga.

Furito

¿Tan mal les ha ido con Immortal Redneck que tienen que sacar el enésimo clon barato de Pokemon?

2
Tema cerrado

Usuarios habituales