Temtem #Hype

Update 10/01/2020: Si residís en España y pillasteis peluche y/o stickers en el Kickstarter, atentos al cartero!
FAQ
Plantilla para noticias
pillow3

Cuanto va a costar el juego el dia 21 ?

1 respuesta
D0n_G4T0

#2971 40€

Ya me ha llegado la Key del stress test, nice!

1 respuesta
YaW

#2969 la final release estaba planificada originalmente para Mayo, pero eso quedó bastante atrás ya. Desde el Kickstarter hemos ampliado bastante la visión que teníamos del juego y con ello esas deadlines y planificaciones han quedado obsoletas.

El juego que sale en PC ahora mismo es el Early Access. La versión final vendrá a la vez para PC y consolas, pero no sabemos cuando será.

1 4 respuestas
m0n3t3

pues es bastante grande el cerdo y de los stickers me esperaba una calidad bastante peor, me falta uno de kalabyss o kalazu pero al menos esta gazuma

Zeniek

A las 19:00 de hoy abren no?

1 respuesta
Zh3RoX

#2975 mañana

1 respuesta
Zeniek

#2976 eso xD

Gottix

Fechas Stress Test (horarios español)

• Sábado 11 de Enero @ 19:00-23:00 (4 horas)

• Viernes 17 de Enero @ 20:00-22:00 (2 horas)

• Domingo 19 de Enero @ 18:00-20:00 (2 horas)

1
jesusml

#2972 eso no esta confirmado

rbNNN33

Enamorado de mi nuevo cerdo (L). Muchas gracias!

Ultrajex

Jejeje

http://imgur.com/gallery/DldTwND

JaviStar
#2973YaW:

El juego que sale en PC ahora mismo es el Early Access

Donde esta el que decia que no salia un EA el 21, que me ria un poco

1 respuesta
NoSFeR

#2973 Imagino que no, pero se podrá jugar el EA en PC y luego para la versión final cambiar de plataforma?

Wunzzo

Donde se pueden conseguir las claves para el Stress Test? Yo tengo el juego pero me gustaría conseguir una para un amigo. Gracias de antemano.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Beetle-Juice

#2986 No voy a entrar a tener una conversación contigo, tú y otro par de usuarios habéis desviado el hilo durante páginas y páginas con comentarios hablando de si era un robo pagar el precio, opinando de si debería costar 20€ en vez de 40, hablando constantemente de decisiones que cada uno de nosotros deberíamos tomar personalmente, a ti no se te dijo que el 21 no salía un EA (eso es obvio) se te dijo que el precio era por el juego completo, con todas sus horas de juego y lo más importante con todas sus horas de trabajo, que funcionaba a modo de reserva y que te daban la opción de jugar a una versión temprana del juego el día 21 de enero.
Y lo peor es que cuando ya nos habíamos librado de esos posts que no iban a ningún lado, vienes y vuelves a sacar el tema para que te demos un aplauso (el cual no mereces porque no tienes razón).
Pesaooo

1 1 respuesta
3 comentarios moderados
Gamo

¡Vaya! ¡Parece que los entrenadores Temtem son muy apasionados!

4
JaviStar

#2989 intenta no enviarme mensajitos maquina !
PD: y ahorrate los machotes por privado titan

EruGreen

no me ha llegado mi pigepig, deberia preocuparme?

1 respuesta
JaviStar

Se sabe numero exacto de temtems que salen? 70 y algo dijeron de 150? no lo recuerdo, si alguien tiene numero, y 3 islas de 6 cierto? El tamaño de las islas mas o menos a que puede suponer?

1 respuesta
Gunker

Se sabe si el 21 también sale para consola o solo PC?

1 respuesta
Beetle-Juice

#2994 Alrededor de 76 temtem, el total creo que eran más de 160. Tres islas disponibles, sí. No sé a qué te refieres con el tamaño, ahí no te puedo ayudar.
#2995 Solo Pc

2 1 respuesta
Nexter

#2973 Una duda,el stress test ¿hay algún problema en streameralo o grabar vídeos para youtube?.

1 respuesta
Gunker

#2996 Y hay info. sobre posibles fechas?

JaviStar

#2973 he mirado un poco por encima y no veo info sobre el tamaño de las islas, alguna referencia? por saber como son de grandes mas o menos el mapeado

Zh3RoX

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

• Zh3RoX
  • YaW
  • Kalgator
  • lGeaRl
  • Shincry
  • Mtra
  • Vancete