Temtem #Hype

Update 10/01/2020: Si residís en España y pillasteis peluche y/o stickers en el Kickstarter, atentos al cartero!
FAQ
Plantilla para noticias
pillow3

Cuanto va a costar el juego el dia 21 ?

1 respuesta
D0n_G4T0

#2971 40€

Ya me ha llegado la Key del stress test, nice!

1 respuesta
YaW

#2969 la final release estaba planificada originalmente para Mayo, pero eso quedó bastante atrás ya. Desde el Kickstarter hemos ampliado bastante la visión que teníamos del juego y con ello esas deadlines y planificaciones han quedado obsoletas.

El juego que sale en PC ahora mismo es el Early Access. La versión final vendrá a la vez para PC y consolas, pero no sabemos cuando será.

1 4 respuestas
m0n3t3

pues es bastante grande el cerdo y de los stickers me esperaba una calidad bastante peor, me falta uno de kalabyss o kalazu pero al menos esta gazuma

Zeniek

A las 19:00 de hoy abren no?

1 respuesta
Zh3RoX

#2975 mañana

1 respuesta
Zeniek

#2976 eso xD

B

Fechas Stress Test (horarios español)

  • Sábado 11 de Enero @ 19:00-23:00 (4 horas)

  • Viernes 17 de Enero @ 20:00-22:00 (2 horas)

  • Domingo 19 de Enero @ 18:00-20:00 (2 horas)

1
jesusml

#2972 eso no esta confirmado

rbNNN33

Enamorado de mi nuevo cerdo (L). Muchas gracias!

Ultrajex

Jejeje

http://imgur.com/gallery/DldTwND

JaviStar
#2973YaW:

El juego que sale en PC ahora mismo es el Early Access

Donde esta el que decia que no salia un EA el 21, que me ria un poco

1 respuesta
NoSFeR

#2973 Imagino que no, pero se podrá jugar el EA en PC y luego para la versión final cambiar de plataforma?

B

Donde se pueden conseguir las claves para el Stress Test? Yo tengo el juego pero me gustaría conseguir una para un amigo. Gracias de antemano.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Beetle-Juice

#2986 No voy a entrar a tener una conversación contigo, tú y otro par de usuarios habéis desviado el hilo durante páginas y páginas con comentarios hablando de si era un robo pagar el precio, opinando de si debería costar 20€ en vez de 40, hablando constantemente de decisiones que cada uno de nosotros deberíamos tomar personalmente, a ti no se te dijo que el 21 no salía un EA (eso es obvio) se te dijo que el precio era por el juego completo, con todas sus horas de juego y lo más importante con todas sus horas de trabajo, que funcionaba a modo de reserva y que te daban la opción de jugar a una versión temprana del juego el día 21 de enero.
Y lo peor es que cuando ya nos habíamos librado de esos posts que no iban a ningún lado, vienes y vuelves a sacar el tema para que te demos un aplauso (el cual no mereces porque no tienes razón).
Pesaooo

1 1 respuesta
3 comentarios moderados
Gamo

¡Vaya! ¡Parece que los entrenadores Temtem son muy apasionados!

4
JaviStar

#2989 intenta no enviarme mensajitos maquina !
PD: y ahorrate los machotes por privado titan

EruGreen

no me ha llegado mi pigepig, deberia preocuparme?

1 respuesta
JaviStar

Se sabe numero exacto de temtems que salen? 70 y algo dijeron de 150? no lo recuerdo, si alguien tiene numero, y 3 islas de 6 cierto? El tamaño de las islas mas o menos a que puede suponer?

1 respuesta
Gunker

Se sabe si el 21 también sale para consola o solo PC?

1 respuesta
Beetle-Juice

#2994 Alrededor de 76 temtem, el total creo que eran más de 160. Tres islas disponibles, sí. No sé a qué te refieres con el tamaño, ahí no te puedo ayudar.
#2995 Solo Pc

2 1 respuesta
Nexter

#2973 Una duda,el stress test ¿hay algún problema en streameralo o grabar vídeos para youtube?.

1 respuesta
Gunker

#2996 Y hay info. sobre posibles fechas?

JaviStar

#2973 he mirado un poco por encima y no veo info sobre el tamaño de las islas, alguna referencia? por saber como son de grandes mas o menos el mapeado

Zh3RoX

#2997

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales