Temtem #Hype

Update 10/01/2020: Si residís en España y pillasteis peluche y/o stickers en el Kickstarter, atentos al cartero!
FAQ
Plantilla para noticias
Rojosier

@YaW pagando el tier de 60€, con lo de las dos copias, ¿se podrá elegir una para PC y otra para Switch (en caso de llegar al reach de 250k, que va a ser que sí)?

1 respuesta
fALLENZ

:racehorse::racehorse: 200k :racehorse::racehorse:

:tada:

Uneim

#1501 Sí, lo confirmaron :)

B

https://www.kickstarter.com/projects/cremagames/temtem-massively-multiplayer-creature-collection-a/posts/2208928

2
Vyrtu

Felicidades! Al objetivo de Nintendo switch llegaremos en nada seguro! Eso sí me he quedado con las ganas de saber cuál será el objetivo de 400k..

1 respuesta
Rojosier

Se vino

3
Vyrtu

Por cierto, si el crossplay estará implementado, podré intercambiar los temtems entre la cuenta de Steam y switch supongo no?

Pinaso

#1505 Ya puede ser algo gordo, porque si se alcanza los 280k, que te queden 120k para el siguiente...

minired

Pues el sistema de replays me parece muy bien traído para el competitivo en este juego 10/10

1 respuesta
Uneim

#1509 Espero que junto con los replay venga la opción de espectar combates.

Crossland

¿Cuándo se supone que te cobraban el dinero? Pensaba que era principios de este mes...

1 respuesta
aptcpizza

Sabeís si el juego en Switch (en caso de que se llegase al goal) saldrá en formato físico? glasiaaa

#1511 2 de julio, cuando acaba el KS

Leoshito

Que callados, va 215k ya mismo tenemos versión switch y eso probablemente anime a muchos a poner pasta.

Mtra

A mi lo de la switch me genera una animadversion por los desarrolladores, por si al final se ponen farrucos y se lo tiran para atras, tanto tiempo y dinero perdido en hacer el port para nada :(

1 respuesta
HeXaN

#1514 El port es darle a un botón en Unity.

3 respuestas
DevonxD

#1515 xD

7
jesusml

yo me pregunto si crema aguantara la presión de sacar el juego para todos antes de tiempo si esto realmente pega un boom gordisimo.

eimdal

#1515 Eso no funciona asi para nada, no es tan facil como darle a un boton...

1 respuesta
seveca95
2 2 respuestas
TheDamien

#1519 Que mal rollo...SOLD!

Mtra

#1515 ah vale pensaba que habia que hacer más XD

1 respuesta
xPenax

Que maja la serpiente de arena

tDarka

#1521 En verdad son mas. Archivo / Exportar / Tablet Switch / Aceptar

1 respuesta
B

#1523 Send to > China

Tx0l0

#1519

Me encanta!!! Sobretodo el nombre, gusano o lombriz en euskera. En el insti había una profe de historia que siempre decía con su voz gangosa, <<Mingo naiz eta zizare bat naiz>> (Soy mingo y soy un gusano), algo que nunca olvidare. Ese TemTem ya tiene un mote reservado.

Entre Paharo, Hamijo y demases, tenéis aquí un fan incondicional!

B

La gente que se quejaba de alguna de las metas previas y que deseaba la de la switch entiendo que es consciente de que esta última meta es exclusiva de los que tengan la consola a diferencia de las demás..

HeXaN

#1518 Lo sé, de ahí el comentario.

1 respuesta
Naiko73

"Has contribuido para recibir la recompensa Temtem Maniac por un total de 67,00 $ (aprox. 57 €)."

Pues nada, se prendió. He caído yo también.

eimdal

#1527 Pues el problema es que la gente se lo cree xD

Vyrtu

Yo tengo muchas ganas ya de ver los starters..Creeis que van a ser los tipicos fuego agua planta?

Tema cerrado

Usuarios habituales