Temtem #Hype

Update 10/01/2020: Si residís en España y pillasteis peluche y/o stickers en el Kickstarter, atentos al cartero!
FAQ
Plantilla para noticias
LucaBlight

Necesito ayuda. No me deja volver a entrar en el juego, me sale esto:

He intentando desistalar, borrar todos los datos, borrar caché, nada me funciona. Alguien sabe como lo soluciono?

2 respuestas
Traber

#2401 pon esto en consola:

taskkill -f -im temtem.exe
1
ZinkininGrin

#2401 Me ha pasado lo mismo esta tarde, a mi me ha funcionada desactivando mi antivirus (Avast) durante 10mins para terminar la actualización.

1 1 respuesta
caporro8

Para obtener el Alpha que seria donando? O ya mejor espero al juego fina?

LucaBlight

#2403 yasta, solucionado con eso. Gracias!

1
Ragest

Sensaciones muy positivas

Mecanicas nuevas e interesantes, mapeado bastante chulo, dificultad buena y diseño de temtems resultones y que se te quedan bastante bien.

Eso si, veo poca variedad de ataques y los combates se notan algo lentos

1
C

¿Se ha intentado contactar con el algún youtuber como Knekro o Fola? Así para dar más visibilidad

1 1 respuesta
Vancete

#2407 yo lo dije en su dia, cuando estaba el ks abierto, ahora que no hay forma de comprar el juego, no sé si tiene mucho sentido (cuando se acerque la fecha de salida entonces igual sí)

1 1 respuesta
C

#2408 Alguna clave key podrían darles supongo.

Overwatch

El juego tiene muy buena pinta... de verdad buen trabajo xD

B

Por testear probé a capturar un pokemon de un entrenador, la cosa es que me gastó la temtemcard (o como se llame) y luego me dijo que no se podían capturar temtems de otros entrenadores, entiendo que debería salir ese mensaje primero y luego no realizar la acción, en lugar de primero la acción y luego el mensaje, no?

1 respuesta
Aronov

He borrado a mi starter sin querer, le di a liberar pensando que saldria lo tipico de "seguro que quieres liberarlo?" peeeero, esa pantalla nunca salio y se libero sin mas, RIP starter xD

1 respuesta
Vancete

Hay un tema que personalmente me molesta bastante, y es que pese a estar guay el mundo, parece que al final sea un pasillo donde te encuentras entrenadores y más entrenadores, todos ellos inesquivables. En pkm intento esquivar la mayoría combates porque llega un momento (mas pronto que tarde) que acabas hasta las narices de combates con NPCs. Aquí además son lentos, lo cual creo que me va a hacer aborrecerlo pronto. En ese sentido, con Pkm let's go me pasa todo lo contrario (abro paraguas).

1
B

#2412 que grande jaja

Cl0ud7

#2411 en Pokémon funciona igual.

1 respuesta
B

#2415 Pues no lo veo coherente xD, yo no lo haría como pokemon entonces. Es como dejarte tomarte una poción estando full de vida, mmmmmm.

RosaNegra

#2333 nexomon

1
B

me tienta mucho pero pagar 16 pavos por un alpha.... pf y más cuando queda un año todavia para q lo saquen no sé... ojalá no lo cancelen

Amsi

Muy buenas! Yo tengo disponible una key de sobra, pero me gustaría sortearla de alguna manera para la gente que lo necesite del foro, el problema es que seguramente se apunte gente que ya tiene una key, e intentara "revenderla"....

Si algún mod me puede ayudar con el sorteo, o donarla para que la sorteéis por mediavida... Si no ya me inventare algo xD

Muchas gracias!!

4 2 respuestas
MisKo

#2419 Sorteala entre la gente que ha pedido una key antes de tu post. Asi te aseguras que no se apunta nadie más que ya pueda tenerla xD

2 respuestas
KaeliS

Entonces aprovecho para decir que yo también estoy interesado en una key. Que me enteré de que existía esto una vez cerrado ya el kickstarter xd

1 respuesta
MisKo

#2421 uUuUuUuUUUUU, reventa a la vistaaaaaaaaaaa, xD

Usopp

#2420 Vídeo capturando como mete la Key XD

Yo no me apunto que no tengo PC suficiente, imaginad mi portatil, esperando la versión de NS.

minired

Yo tengo versión sin Alpha y tal como estoy de ocupado me alegro porque no me da el tiempo :rofl:

keiya

El juego va muy bien en linux, un amigo lo ha probado con SteamProton. Podríais anunciarlo en la web aunque no lo soporteis, podríais poner una explicación de como configurarlo.

Amsi

#2420 Es lo que había pensado, he hecho una recopilación, teniendo en cuenta que no se si alguien ya la tiene por MP XD

Usuarios que entran en el sorteo:

KaitoKid1412
Galeos
1mP
Josepelines
Richi7
Ephectx1
Sentry
MisKo
TaTo
BH99
caporro8
KARRAGHER
Gunker
xAxii
Attila
xtreme12
Belzebuit
KaeliS

Posteare la imagen del ganador, y le mandare MP.

Gracias a todos!!

1 respuesta
caporro8

#2419 Molaria soltearlo ( Lo digo porque no lo tengo ) jajajaaj

1 respuesta
Amsi

#2427 Creo que apareces en el listado anterior, así que mucha suerte!! :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 2 respuestas
Aricia

#2428 Aún hay hueco para uno más? :D

B

#2426 a mi también me interesa la key... :alien:

pero como sobran? las reparten ene algun sitio? o viene mas de una cuando compras la alpha? no entiendoxd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales