Temtem saldrá en PS5 el 8 de Diciembre en Early Access

Zh3RoX

Actualizo con los precios y la imagen de una nueva skin de personaje exclusiva de ps5.

4
Vancete

Mis más sincerísimas enhorabuenas y enhorabuenes para @YaW y su gente.

3
vincen

Todo lo que salga de nuestra españita me alegro que le vaya bien

Buddest

Hay que reconocer que se la están sacando con el juego, increible todo lo que están haciendo y como lo están haciendo. Yo estoy esperando a la 1.0, jugarlo a trozos me rompe el ritmo, pero vaya, los 30€ mejor invertidos de mi vida.

Que no os extrañe que en unos años Crema compre a The Pokemon Company.

1 mes después
Zh3RoX

Ya está a la venta.

16 días después
werty

ha muerto el juego o solo el subforo?

2 respuestas
Zh3RoX

#6 Solo el subforo, el juego está bien.

19 días después
loboton

#6 Deadgame de manual en este momento. 1276 jugadores en Steam (puesto 352) y bajando. Supongo que al ser publicado por Humble, no tardaremos en verlo en el Choice y/o con una rebaja fuerte, lo cual viendo el bajo nivel del Choice últimamente no sé si es una buena o mala noticia.

Bajo mi punto de vista fué un error hacerlo online persistente y tenía que haber sido single player con el componente online limitado a una auction house para subastas / intercambios, torneos online y demás. Supongo que al final tendrán que adaptar todo el contenido y convertirlo a single player en lugar de dejar morir el juego ¿?.

2 respuestas
Zh3RoX

#8 1276 jugadores para un early access no es mal número, al juego le quedan todavía meses para llegar a la versión 1.0

3 1 respuesta
RastAfar1

#8 Yo lo tengo comprado y estoy esperando que salga para reiniciar personaje y hacerlo todo de 0, y cómo yo conozco unos cuántos, aver que números saca, pero es un juegazo, las cosas como son

2 respuestas
Genesis1910

Yo sigo esperando la versión para switch xd

loboton

#9 #10 Por eso lo de "en este momento", que supongo que tanto la pandemia como la decisión de hacerlo online únicamente está retrasando el desarrollo. Tampoco ayuda a aumentar la base de jugadores el hecho de que con cada update aumenten el precio, en lugar de al salir de EA, por eso supongo que lo veremos en el Choice más pronto que tarde.

Cuando salga la 1.0 veremos como está, pero si cae por debajo de los 1000 jugadores de forma habitual (sobre todo teniendo en cuenta que la base de jugadores es la que es y NO aumenta con cada update, en este momento) será díficil que remonte, aunque cosas más raras se han visto (Among Us por ejemplo, resucitado a los 2 años después de que nadie se acordara de él).

1 respuesta
Zh3RoX

#12 Pero es que este juego en concreto, que sea online no perjudicada en nada, la persona que quiera jugarlo solo puede hacerlo perfectamente, desactivas el chat y ya.

16 días después
Galdor

#10 Pues será un reset tuyo personal porque reset general no hay hasta donde yo se.

Yo lo compré cuando salió el early para Steam pero no lo he jugado ni lo voy a jugar hasta la 1.0, esto de estar jugando en early con el juego a medias no me gusta y mucho menos si no hacen reset, pero bueno es lo que hay, al menos así habrán podido sacar pasta para sacar el juego adelante.

De hecho ya probablemente lo juegue en la switch.

Usuarios habituales

  • Galdor
  • Zh3RoX
  • loboton
  • RastAfar1
  • werty
  • Buddest
  • vincen