Tenemos calendario de novedades!

HYDRAX0N

#30 No lo mires como una excusa, míralo en el sentido de que si uno a lo único que se dedica es a criar para vender/comprar/vender/comprar y se hace un buen equipo a costa de eso entonces que sentido tiene? otra cosa es que tu los busques y los críes hasta que los consigas 7x50 con todo el proceso que eso conlleva, pero que llegue el día de estreno de las rankeds y te encuentres con que la mayoría va a con todo a 7x50 porque se ha dedicado a hacer funciones de endgame en el midgame porque no había más que hacer entonces es como ''y para que voy a entrar yo aquí'' , las rankeds tienen que ser accesibles para todo tipo de público, aunque el otro esté en igualdad de condiciones que tu en cuanto a nivel de temtem y SV seguramente tu acabes ganándole porque tienes los conocimientos, de nada me sirve un Ferrari si no se conducir.

EDIT: Añado, cuando llegue el día del release final en 2021 que cara se les quedaría a los nuevos cuando vean que todos vamos volando y que para poder participar en las rankeds necesita como mínimo un equipo completo perfecto aunque sean temtems malos XDDD

Lo dicho, las rankeds deben de ser algo accesible para todo tipo de público, casuals, malos, buenillos y pros de la vida, sino no existirían las divisiones de Bronce-Plata-Oro... solo existiría la de Puto Maestro porque todos los que no se dediquen a la crianza y compra/venta no entraría a ellas.

En el lol todos vamos con equipos y la posibilidad de elegir las runas, en el COD todos tenemos las mismas armas, y en el Fifa podemos jugar Mirandes contra Mirandes, pero al final ganará el que tome las mejores decisiones y tenga mejor puntería.

EDIT 2: No te rayes, no me voy a molestar ni de coña por eso aunque fuese por mi XDDDDDDDDD pero entiendo el punto de vista del desarrollador para evitar problemas y lloros, se quitan los lloros de los malos o los que no le pueden dedicar mucho tiempo y a parte a los buenos os meten a más gente en el matchmaking porque es accesible para todos XDD

1 1 respuesta
B

#31

Lo dicho, las rankeds deben de ser algo accesible para todo tipo de público, casuals, malos, buenillos y pros de la vida, sino no existirían las divisiones de Bronce-Plata-Oro... solo existiría la de Puto Maestro porque todos los que no se dediquen a la crianza y compra/venta no entraría a ellas.

Completamente de acuerdo, es por eso lo que decía que todos los juegos necesitan casuals.

A ver si supongo que es una buena decisión para la salud del juego, pero que si lo llego a saber no me monto el equipo xD

Lo que podrían hacer es algo para que los perfectos suban de precio de cara a otoño cuando haya torneo ( sería una forma de premiar a los han estado haciendo crianza y moviendo perfectos y no simplemente se han quedado guardando el dinero o sin jugar. Como solo van a ser para torneos, tampoco afectaría mucho a al gran mayoría de gente.

Eso conllevaría subir aún más la crianza xD

1 1 respuesta
HYDRAX0N

#32 Date cuenta realmente que ahondar más en el tema se podría decir que sería pan para hoy y hambre para mañana, porque tu por ejemplo te lo has currado y has dedicado muchas horas, pero de que te va a servir eso a partir de verano cuando metan la isla nueva con los 25 temtems nuevos y todos los movimientos nuevos que eso conlleva, porque imagino que el cap máximo de niveles aumentará y los temtem ''viejos'' aprenderán también movs nuevos, ya no sería movs nuevos y temtems nuevos que criar, sería recomponer casi al 100% el equipo entero y 3-4 meses después te pasará lo mismo con otros 25 más y los movs nuevos, sería algo así como empezar otra vez pero el conocimiento ya lo tienes.

1 respuesta
B

#33

de que te va a servir eso a partir de verano cuando metan la isla nueva con los 25 temtems nuevos

Yo ya como estoy no tendría problemas con eso xDDD, simplemente los que salieran nuevos y broken los compraría y ya esta, si los que tengo dejan de estarlo ( que dudo que todos a la vez lo hagan, serían una pequeña parte) los vendo a la baja y ya. Mientras no metan movs huevo nuevos en los existentes ( que no creo) no hay problema.

Si, pueden cambiar los tvs, pero hay frutas para bajarlos (de todas formas los tengo subidos solo en 2), y puede ser un problema en algunos pero dudo que pase de negro a blanco, no se si me explicó, serán pequeñas diferencias.

No sé, yo llevo 100 horas jugadas comprándolo de salida, que es bastante pero tampoco siento que sea una locura conseguir los perfectos, con hacer una crianza bien te salen 8, si los cambias ya tienes un equipo.

Pero es que la gente quiere criarse todos, quieren tener todos del huevito con su nombre, pues si quieres eso curratelo.

1
jesusml

en unos minutos deberian publicar uno nuevo, ojala la auction house para primavera.

Hopper

Aqui hay un monton de info nueva.

1
jesusml

battle pass? :psyduck:

1 respuesta
Kamikaze11

Que maravilla de roadmap :heart_eyes:

#37 me parece una idea buena, no afecta nada y ellos financian futuro contenido

1 respuesta
jesusml

#38 y tienes razon.

seasons como en el lol, nuzlockes, las guerras de clubes, arcade bar, battle frontier...

a mi todo eso me da para ser mi juego main, vaya juegazo se va a quedar.

1 1 respuesta
keygy

"cosmetic battle pass" basicamente skins

Zh3RoX

Se queda un roadmap bonito

m0n3t3

esta mal lo de winter 2020 no? es 2021

1 respuesta
HYDRAX0N

#42 Está bien, el invierno realmente empieza en Diciembre.

Os dejo la info ampliada de la segunda parte del roadmap en español.

-DOJO WARS
Cada isla en el Archipiélago tendrá un Club Dojo (seis en total) que los jugadores podrán conquistar y mantener. Los clubes podrán desafiar a los líderes actuales del Dojo cada semana, participando en torneos en el juego y luchando con otros Clubes participantes en marcos de tiempo predefinidos durante diferentes días según el Dojo que quieran capturar.

Una vez que un Club ha conquistado un Dojo, podrán decorarlo y obtener recompensas para sus miembros durante el tiempo que lo tengan.

-CASA DE COMERCIO
Algunas de las islas contarán con una "Casa de comercio" (ya están en el juego, pero tienen un signo WIP y son inaccesibles). Las casas comerciales serán las ubicaciones orientadas al mercado en el juego, donde los jugadores podrán publicar y recibir ofertas sin la necesidad de interactuar directamente con nadie. Actuarán como un tablón de anuncios donde todos podrán publicar sus ofertas y solicitudes y otros podrán clasificar todos estos listados.

También estamos considerando tener otras formas de comerciar en la casa comercial. Las ideas provisionales son subastas programadas, subastas en vivo, operaciones aleatorias, etc. Pero no se garantiza que se incluyan en el lanzamiento.

Sabemos que hay muchas exageraciones sobre la Casa de Comercio y algunos de ustedes se preguntarán por qué no promocionamos esta función para que salga antes. El Trading House es una gran característica, requiere mucha planificación, trabajo y pruebas, por lo que no queremos apresurarlo y queremos tener suficiente tiempo para desarrollarlo adecuadamente de la manera que queremos.

-MATCHMAKING V2
Para la segunda iteración del emparejamiento, queremos tener diferentes ligas / medallas que los jugadores puedan alcanzar (por ejemplo, bronce, plata, oro ... aunque con suerte, encontraremos algunos nombres más inteligentes para ellos), así como temporadas que otorgarán recompensas a los jugadores según su posición cuando termina la temporada.

El plan es tener una pretemporada que dure hasta que se lance el juego y luego comenzar a hacer temporadas periódicas. Una vez que las temporadas están en vivo, nuestra idea es hacer parches de equilibrio solo entre temporadas, por lo que tendremos un escenario competitivo estable durante toda la temporada.

-MODO ESPECTADOR V2
La segunda iteración del modo espectador estará totalmente orientada a la escena profesional. Presentará la capacidad de crear grupos de presión competitivos donde los jugadores podrán invitar a espectadores y lanzadores, que tendrán más opciones de espectadores (cambiar qué jugador están viendo, qué están eligiendo hacer durante el turno o estadísticas más avanzadas) y más opciones orientadas a organizar y lanzar torneos profesionales de una manera más eficiente.

-CONSOLAS Y VERSIÓN 1.0
Esperamos tener los puertos de la consola listos para cuando planeemos lanzar la versión 1.0.

Uno de los temas más recurrentes sobre los puertos de la consola es si vamos a admitir cross-play y cross-save, por lo que queremos aprovechar esta oportunidad para hablar un poco más sobre ellos.

El juego cruzado es técnicamente simple de lograr. Ya tenemos un juego cruzado entre los jugadores de Discord y Steam y cada nueva plataforma se comportará de la misma manera. El principal problema con el juego cruzado está relacionado con las restricciones de los titulares de la consola, pero parecen ser muy abiertos al respecto últimamente, por lo que esperamos poder lograr el juego cruzado en cada plataforma que lancemos.

Cross-save es más difícil técnicamente. Además de tener los mismos aros legales y de restricciones, también hay un problema técnico que debe clasificarse y resolverse, que es una forma de unir todas sus cuentas diferentes en la misma. Temtem no tiene un sistema de inicio de sesión personalizado, solo usa el sistema de inicio de sesión de las plataformas de forma transparente (en realidad no tiene una cuenta de Temtem en este momento, solo algunos datos asociados con una cuenta de Steam / Discord), por lo que nosotros ' Necesitará encontrar una manera de unirlos para poder acceder a los mismos datos en todas sus plataformas. Estamos bastante seguros de ello, pero aún necesitamos descubrir algunas cosas más y hablar con los diferentes titulares de la plataforma para obtener su aprobación.

-ISLA DEL FINAL DEL JUEGO
Habrá una mini isla totalmente dedicada a las actividades del final del juego (algo similar a la frontera de la batalla, ya sabes qué juego). La isla tendrá diferentes edificios (3-4-5), cada uno con su propia mecánica (pero todos relacionados con las batallas de Temtem) donde los jugadores podrán ingresar y ganar recompensas en función de su rendimiento. Estos edificios se centrarán principalmente en actividades PvE y recompensarán a los jugadores con pansuns y objetos por su tiempo invertido.

-TIENDA DE COSMÉTICOS Y MONETIZACIÓN
Temtem es un juego en línea que requiere costos mensuales del servidor, tarifas de mantenimiento y un equipo de desarrollo creciente y sostenible. Los jugadores solo deben pagar una vez por el juego, sin necesidad de una tarifa mensual. Para seguir manteniendo y creciendo a Temtem, presentaremos una tienda puramente cosmética en el juego alrededor del lanzamiento 1.0.

Todavía es muy pronto para dar más detalles sobre lo que ofrecerá la tienda, pero estamos trabajando en varias opciones personalizables diferentes (ropa de los jugadores, obviamente, muebles de la vivienda, gestos ...) La tienda mantendrá periódicamente diferentes artículos cosméticos que se podrán comprar con microtransacciones.

Como hemos dicho desde nuestro Kickstarter, las microtransacciones nunca estarán vinculadas a ningún escenario pay2win o pay2skip (no hay buenos / mejores Tems, potenciadores de estadísticas, potenciadores de exp, frutas de TV o algo similar que ponga a un jugador en una ventaja injusta).

-PASE DE BATALLA DE COSMÉTICOS
Después del lanzamiento, nuestro objetivo es introducir un sistema de pase de batalla que introducirá un sistema de nivelación adicional para los jugadores durante la temporada actual. Con el pase de batalla de temporada, los jugadores podrán obtener ciertos cosméticos de temporada de forma gratuita solo jugando el juego durante esa temporada y completando objetivos, y también contará con una versión premium con aún más cosméticos y recompensas que no sean P2W.

-MODO NUZLOCKE
Para aquellos de ustedes que no están familiarizados con el modo de juego Nuzlocke, es básicamente un modo de dificultad hardcore para el juego. En Nuzlocke, cada vez que uno de tus Tems sea eliminado, se liberará de forma permanente. Además, la cantidad de Tems capturables es limitada y solo podrás capturar uno o dos por área, por lo que tendrás que equilibrar perfectamente tus recursos para completar el juego.

Los jugadores de Nuzlocke jugarán en una instancia diferente del servidor, y solo jugarán con otros jugadores de Nuzlocke. El comercio estará limitado debido a las reglas de Nuzlocke, pero PVP no. Entonces, si eres lo suficientemente valiente, podrás enfrentarte a otros jugadores y enfrentar una pérdida permanente...

1
Decade

¿Qué ha pasado al final con las monturas? Creo recordar que en el juego había una opción en el menú para ello que estaba bloqueada.

1 respuesta
HYDRAX0N

#44 A lo mejor será lo típico que viene en un parche en plan sorpresa como el Saipark.

B

#39 main temtem desde el early acess

Galdor

Pues para dentro de un año será cuando empiece a jugar entonces, entre el parche de invierno y el de primavera parece un momento cojonudo para empezar.

Ranthas

Creo que hablo en nombre de todos cuando pregunto...¿cuando nos devolveran los patines?

1 respuesta
m0n3t3

#48 tiene pinta que para el primer mythical

1
HYDRAX0N

Que le habéis hecho a mi sanchez que me lo han baneaooo :sob:

Zh3RoX
1

Usuarios habituales