Las 10 mejores series de la década: Top Final MV

B

Bueno aqui dejo el recuento a las mejores series de la decada que votasteis todos en
http://www.mediavida.com/foro/82/ranking-mv-10-mejores-series-decada-403965

10. HOUSE M.D

9. THE BIG BANG THEORY

8. BAND OF BROTHERS

7. THE WIRE

6. THE SOPRANOS

5. BATTLESTAR GALACTICA

4. HOW I MET YOUR MOTHER

3. BREAKING BAD

2. DEXTER

1. LOST

Top 25 con su respectiva puntuacion

spoiler

Destacar "Aqui no hay quien viva" como mejor serie española de esta decada, obteniendo 51 puntos.

6
dovitodkb

Debería estar Dexter en el nº1 ya que su calidad va de excelente a divino.

Lost fue de excelente a mediocre, acabando la serie en un despropósito de cosas sin cumplir.

12
angelorz

Se ha hecho justicia, joder. Lost ahí... :)

5
Birras_cs

Yo pienso que ni en el top 25 deberia entrar directamente.

4
Cupi

The wire el top 7... jajajaja

Gracias a dios no me guio de lo que la gente de mv recomienda...

8
TokChi

No me habia dado cuenta que empezaba por el 10 y estaba flipando.
Gran trabajo #1

1 comentario moderado
Hardy

Es una buena lista a excepción del top1.

2
BeTiS

Nunca va a estar a gusto de todos, pero yo creo que está bastante acertado. Muy buen trabajo david41

1
Sn0oZe

A mí me parece una buena lista, cambiaría bastantes cosas de posición pero no está mal.

1
tximpa

para mi THE WIRE y THE SOPRANO merecen mas pero q esten en esas posiciones es pq gran parte del foro no las han visto...

me alegro por LOST, por fin se le hace justicia en MV

5
S

Nunca va a estar a gustos de todos, es verdad, pero viendo la lista demuestra que tenemos que ver muchas mas series...pienso por ejemplo que si la gente hubiese visto "The Wire" o "Band of Brothers" no estarían en esos puestos.Pienso que el puesto número uno es el más acertado

Ismelldrama

Como conoci a vuestra madre la 4ª aiquemelol.

5
LaChilvy

Los 3 primeros me gustan! =D

Pero tambíen pienso que Dexter debería ser el number one.

B

#12
Esa era en parte una de las razones por las que hice la lista, aparte de conocer los gustos de mv, para dar a conocer series que mucha gente no conoce, y al verlas en el top (estaba convencido de que the wire iba a estar en el top 10), podrian descubrir y disfrutar con ellas.

#13

Esta cuarta porque la gente de comedias le ha dado 10 puntos y luego en muchos tops con dexter, the wire y cosas asi estaba con 4,5 puntos y poquito a poquito ha estado delante siempre, es mas, hasta el final no le ha adelantado Breaking Bad.

Como dato curioso, es la serie que mas ha aparecido en cada lista

Tenazas

Mierda, The Office se quedó a las puertas :' (

5
angelorz

#16 the office is... fucking awesome :D

2
_Akiles_

Me parece un insulto The Wire top7, Band of Brothers top8 y que Rome ni siquiera aparezca.

krm

He entrado tarde a esto pero...
¿¡ Que cojones a pasado con Prision Break en las votaciones!?

pd: La mejor T1 de todas las series de carrerilla pero si despues fue empeorando drasticamente :(
pd: recalco en las votaciones que después me tachan de n00b4t

D

lost top 1? no he visto serie mas mala, falsa y repetitiva, no se que le ve la gente a esa mierda de serie xDD por cierto, donde esta prison break?

5
angelorz

#20 Definitivamente no la has visto xD

2
wHiTefOx

Hace daño ver a The Wire, The Sopranos y Band of Brothers tan abajo :<

Objetivamente son como mínimo top 5, pero aquí la peña vota la que más le gusta, no la mejor. Está bien.

B

#19
Pues la ha votado mucha gente que ponia (solo la primera temporada)
Ami eso me parece una gilipollez, hay que valorar la serie en general, pero bueno ya lo he contabilizado como tal.

Votos a series como Friends o los simpsons las he ignorado, porque no son de esta decada y los soprano pese a empezar en 1999, la he incluido porque por un año no voy a dejar fuera a esta masterpiece.

#18
Rome esta pero por el 22 o asi creo.
De todas formas son series que mucha gente no ha visto, ahi esta el motivo de sus posiciones

Synobazz

Tambien falta WEEDS

B

Para mi las 2 primeras deberían ser así...

  1. Breaking Bad
  2. Dexter
1
tuput

Puto Lost macho, cada día que pasa me da más asco.

10
Fyn4r

Lost >>>>>> Dexter

Lo que no se es que pinta HIMYM en top4, y sobre todo por encima de The Office o TBBT (por no hablar de Band of Brothers)

1
WiLcO

¿Estamos locos? ¿Que hace hermanos de sangre en esa posición? ¿Y lost en la primera? ¿Y los Sopranos no esta en el top3? MADRE MIA CREO QUE SE ME HAN QUEMADO LAS RETINAS

E

Dexter se mea en Lost por los cuatro costados.

6
I

jajajajajaja pero que broma es esta

Y 24 en el puesto 18 vengaaaa jajajaja

Usuarios habituales

Tags