Las 10 mejores series de la década: Top Final MV

B

Pues yo estoy viendo The Wire y me mola, pero es un poco lenta no?

1
Rivendel

si y va a ser así el 80% de los capítulos, es un serie de detalles y de trasfondo xD aprende a disfrutarla, al principio cuesta pillarle el punto

1
9 días después
NiGGaZ

Prison Break deberia de estar en el top 10.

No hase falta desir nada mas.

M

Quien cojones habra votado a Lost despues de los ultimos episodios y temporadas... ayyy virgensita.

B

#244
Quien arrastra el hype desde la mitad de la segunda temporada (cuando empezó a decaer la calidad de la serie) o quien no ha visto nada más ni tiene con qué comparar (o como mucho con lo que le echan en la autonómica).

O simplemente el gusto de cada xd. Igualmente si se mira de forma objetiva Lost revolucionó a la gente, se crearon miles de grupos, lostzilla, molaba verlo a la par con todo el mundo para leer / escuchar las teorías que tenía cada persona... no creo que quien la vea ahora sienta lo mismo que verlo al momento xd. Esas noches enteras leyendo al personal y riéndome como nunca pf. Sin el post-efecto del usuario no me molaría lo mismo Lost.

aiaiai

Si el ToP fuera por temporadas sueltas tira que te va, Prison Break y Lost una maravilla, pero siendo series completas no me lo explico...
Me gusta mucho Como conocí a vuestra madre pero en fin... que esté por encima de 24 o The Shield es mucho decir no?

Alguien ha visto FlashPoint?? me acabo de hacer con ella

B

#246
Eso no era un videojuego?

aiaiai

#247 Operation FlashPoint me parece que es el juego, pero hay una serie que es de Swat llamada así, aunque por lo visto no ha tenido mucho éxito

Misantropia

Poner a HIMYM, Dexter o Breaking Bad por encima de The Wire o Los Soprano no tiene perdón de Dios, sobretodo a la primera.

2
darkavm

En serio, deberíais estar dando LAS GRACIAS porque The Wire o Los Soprano hayan entrado en el top teniendo en cuenta el número de gente de este foro que las ha visto.

1 respuesta
Misantropia

Entonces el hilo debería ser: "Las 10 series que mas gustan en MV", porque el ranking tal y como está ahora produce úlceras x_x

A

No vi ninguna .

X

1-Battlestar Galactica
2-Prison Breake
3-Breakin Bad
4-The Big Bang Therory
5-Lost
6-Los Soprano
7-Twin Peack
7-Stargate Atlantis
9-Hause
10- The Wire

2 respuestas
B

#253

  1. No se a que vien este ranking ahora
  2. Algunas series estan mal escritas
  3. Twin PEAKS es de los 90
3
1 mes después
shawN

nadie se queja de battlestar galactica? en fin...

prison break y lost deberian estar en el top3, por mucho que os pese, revolucionaron el mundo de las series. La mitad de la gente empezo a ver series por alguna de estas 2.

2 respuestas
darkavm

#255 ¿De qué habría que quejarse exactamente?

1 respuesta
Eleanor

#256 No sé de qué se quejara #255, pero yo me quejaría de su posición ( por baja xD)

1
arkoni

solo por el final de lost, tendrian que quemar todas las temporadas con napal

1
shawN

jodidos frikazos!

Azzazel

#250 This.

E

Breaking Bad por encima de Battlestar Galáctica... y Los Sopranos, que aunque no la he visto creo que ha tenido más reconocimiento, no estoy de acuerdo con ello ni por asomo.

Yo he visto Breaking Bad y la serie está muy guapa, pero la serie se centra en dos personajes de los que Walter White es el 70% de la serie para mí, está muy bien las locuras que hacen, pero tampoco es una maravilla de trama.

Otra cosa que me sorprende es que 24 no esté en el TOP10, la ví entera del tirón ya que no la ví año a año y la serie para mí es redonda de principio a fin, aunque sea casi siempre lo mismo en cada temporada está tan bien llevada y te mantiene siempre entretenido y atento al desenlace de la trama que me parece una superserie.

RPV: Breaking Bad sobrevalorada y demencial que 24 no esté ni en el Top10.

Forcriun

dios no habia visto este hilo, y tenia k haber seguido asi

Band of Brothers 8ª :palm:

no se que cojones se le pide a una serie en este foro, pero a ver k le tiene k envidiar a cualquiera de la 4ª para abajo :wtf:

B

Yo es que no trago ni Lost, ni Dexter, xD Pero buen top de todos modos.

krm

Dexter tiene una trama increíble, Lost y Prision Break me iniciaron en esto de las series y me vicio a todas las que puedo gracias a estos 2 monumentos. Me gusta el top pese a no gustarme algunas por pillarlas a destiempo :S

Pac0waR

El que la gente solo vea 2 series y puntue las demas de oidas ha hecho mucho daño al top.

Chola

esta lista queda invalidada en el momento en que The Shield no aparece en ella.

4 1 respuesta
aiaiai

#266 +1

#253 Breake, Hause, Therory ?¿?

B

Habia visto muchas series a lo largo de estos ultimos años, pensando que Lost era la mejor, o al menos la que mas me habia enganchado hasta q llego a mis manos BSG.

Sin ninguna duda la mejor serie de la decada.

http://www.youtube.com/watch?v=u8gzMfGng6U

Usuarios habituales

Tags