11.22.63 - Miniserie basada en la novela de Stephen King

p3p370

Vistos los 3 primeros del tirón, ahora a esperar toca. Me está pareciendo realmente buena, mantiene el suspense y James Franco lo borda, así como el resto de actores.

Es un puntazo ver al

spoiler
ZaEk

Me encanta Stephen King y la serie me esta pareciendo una joya. Me gusta el rollo Ministerio del Tiempo

spoiler
p3p370

No sale los lunes el episodio?

1 respuesta
NoFiSoX

#63 Hoy han tardado xD

11 22 63 S01E04 The Eyes Of Texas 720p HULU WEBRip AAC2 0 H 264-TOPKEK

3
Frozze

esta serie me encanta O_O

SeYc

Yo me he puesto a leer el libro porque me puede el ansia por saber que es lo que va a pasar. Pero joder, que lento va (ademas cambian bastantes cosas ya desde el principio, aunque la verdad es que para mejor)

Sobre el capi de hoy hay cierto detalle "anatomico" que no he pillado

spoiler
1
Marjoram

Joder, y yo me había olvidado ya del thread y de la serie.

Jesus tendré que ponerme al día xd

elserdio

Viendo que la poneis tan buena ,me la apunto para verla seguro.

Arle

Fuck fuck fuck, me he visto el piloto y me ha gustado mucho. Ahora estoy muy jodido pues no se si parar y leerme el libro antes o verla.

Se que si la veo, luego el libro me dara pereza pero no al reves. Es muy largo el libro? Vocabulario complejo en ingles?

1 respuesta
SeYc

#69 El libro es bastante largo o al menos se enrolla mas. Yo llevo 250 paginas (de unas 850) y ha avanzado muy poco con respecto al primer capitulo (de hecho donde lo he dejado es casi exactamente el final del primer episodio)

SPOILER LIBRO

Este lo estoy leyendo en español asi que no se decirte, pero otros de King que he leído en ingles no suelen ser difíciles. Aqui me imagino que habrá mucho nombre de cosas típicas americanas de los años 60, pero gramaticalmente no creo que sea diferente a ningún otro suyo.

1 respuesta
Arle

#70 mmmm pues me parece que voy a dejar paralizada la serie hasta que acabe el libro con el que estoy ahora y me ponga con este. Es una putada pero me da rabia quedarme sin leerlo sino. Gracias por la info : )

SevenOfThem
duda 1x01
2 respuestas
M-Bateman

#72 Se reinicia si sale y luego vuelve a entrar. Si sale y no entra más, lo que haya cambiado permanece.

1 respuesta
Sawi

#72 #73

spoiler
2 1 respuesta
M-Bateman

#74 xddd sería una buena tocada de huevos.

melonzuelo

Mi pregunta es que pasaría si entra alguien cuando alguien ha entrado antes...

2 respuestas
Sawi

#76¡plot hole!

4 1 respuesta
SevenOfThem

No puede ser que melonzuelo haya sido el primero en darse cuenta de esa pregunta, tiene que haber una respuesta :O

SeYc

#76 #77 Ha, ahi es donde está el meollo. La pregunta es si realmente solo Jake y Al han sido los únicos en viajar/estar en el pasado.

1 respuesta
AoShi

Yo me estoy leyendo el libro, llevo un 20'% y también me he hecho esa pregunta. Espero que le den respuesta.

Es algo lento pero me parece interesante, veré la serie fijo.

melonzuelo

#79 Respecto a eso, no soy el único que lo piensa según veo, xD

ekeix
spoiler
NoFiSoX

11 22 63 S01E05 HDTV x264-LOL
11 22 63 S01E05 720p HDTV X264-DIMENSION
11 22 63 S01E05 1080p HDTV X264-DIMENSION

3
pelusilla6

Quiero máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

1 respuesta
SeYc

#84 Y yo (aunque quiero acabar el libro antes xD)

Si hiciesen como netflix y los sacasen todos a la vez me metía un maratón entero en un solo dia >_<

SevenOfThem

El coche ese rojo del puto sociópata es una preciosidad. ¿Es un Cadillac? El de Sadie es un Dodge, pero el rojo no sé cuál es :(

QuitCat
spoiler
1 respuesta
SeYc

#87 Podrias elaborar un poco mas? Al menos para intentar ver que sentido tendría eso.

spoiler
1 respuesta
QuitCat

#88

spoiler
1 respuesta
ekeix
spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • NoFiSoX
  • SeYc
  • QuitCat
  • ekeix
  • pelusilla6
  • Sawi