11.22.63 - Miniserie basada en la novela de Stephen King

Absa

Muy, muy entretenida.

No he leído el libro pero definitivamente después de ver la serie merece la pena una lectura.

SevenOfThem

#116

spoiler

#119

spoiler
1 1 respuesta
SeYc

#118

spoiler

#119

spoiler

#122 No presupongo. Durante todo el libro el tema del

spoiler

Las 2 cosas principales que han cambiado son los viajes de Jake y el tio del sombrero con la tarjeta amarilla.

Spoilers Serie-Libro
4
NoFiSoX

En definitiva: Leed el libro que lo vais a disfrutar incluso más que esta miniserie.

BzKtN

El libro esta wapisimo, recomendable 100%

ZaEk

Me ha molado bastante la serie, a ver si me pongo con el libro. La única pega es que me gustaría que hubiesen

spoiler

¿Alguien que se haya leido el libro y pueda detallar mas?

1 1 respuesta
SeYc

#126 En el libro...

spoiler
2
Iree7

Tan sólo he visto el primer episodio, que lo emitieron el miércoles en la Fox, y la verdad es que tiene una pinta tremenda. Buscaré el libro, seguramente lo disfrute muchísimo.

QuitCat

Me ha gustado bastante mas la serie en general que el final, que me ha parecido un poco light. Cuestión de gustos supongo, pero como he dicho, buena miniserie.

1 mes después
Kisuke

Acabo de empezar el 2º episodio, es de los pocos libros del señor SK que no he catado, la serie pinta bastante. ¿Son 7 la 1º temporada?

1 respuesta
p3p370

#130 son 8 capítulos la primera temporada (y la última)

Kisuke

A pesar de que en los capítulos 4-5 noté un pequeño bajón, me ha sorprendido gratamente, en breves tendré el libro y me gustaría ver cómo ha sido la adaptación, pero me he llevado una grata sorpresa con la serie.

Ahora iré a mi rincón, y lloraré...

1 respuesta
Kisuke

Por cierto, soy yo o en el último episodio cambian algunas cosas de la intro?

1 respuesta
atom

#132 A mí me ha gustado tanto la serie como el libro, y aunque cuenten la misma historia, en la serie se han cambiado bastantes cosas además de eliminar otras. Supongo que es lo que tiene condensar 900 páginas en 8 capítulos.

#133

3 meses después
g0tO

Me vi dos capítulos ayer y seriote!

Los dos capítulos te dejan con sabor a más a mucho más

Thouy

Me leí el libro y fue un poco pestiño... espero que la serie vaya mejor.

1 mes después
tribas

Hay un bajón considerable en los últimos capítulos, aún así es entreteneida

ovarious

Que mal actor es James Franco por dios, es capaz de convertir una serie notable en un aprobado justito.

SeYc

Joder, pues yo diría que lo único bueno que tiene esta serie es James Franco, el resto no hay por donde cogerlo.

1
21 días después
JMBaDBoY

Pues a mí me ha gustado mucho, es cierto que tiene algunos capítulos más flojos pero en líneas generales está muy bien y además James Franco tiene mucho carisma.

1
3 meses después
Titshel

Refloto para decir que Hulu (cadena que ha hecho esta seriaza) nos traerá de la mano de JJ Abrams "Castle Rock" del mundo de Stephen King

1 respuesta
E

#141 Cuandoooooooo

1 respuesta
NoFiSoX

#142 También lo he puesto aquí. Se acaba de confirmar así que poca información hay.

1
11 meses después
blackoN

La terminé ayer y aunque no me ha parecido la hostia, sí que me ha gustado y James Franco un crack como siempre. No me hubiera gustado ver solo 1 capítulo por semana, es lo bueno de tener tantas series pendientes, que me puedo ver los capítulos cuando quiera sin tener que esperar.

Final

No recuerdo el motivo de que no la viera en su día, quizás fuera por lo mierda que me pareció 'Under the Dome' aunque por suerte no tiene nada que ver con esa basura de serie.

Por cierto, ya que en los últimos comentarios habláis de la serie 'Castle Rock', por aquí dejo el hilo:

https://www.mediavida.com/foro/tv/castle-rock-1-temporada-589067

L

Estos dias he tenido sobredosis de James Franco, muy entretenida el final me gusto mucho

Lo mismo que en Alias Grace, como se puede ser tan bonita? Te amo Sarah Gadon

1 respuesta
NoFiSoX

#145 Bonita e... inquietante, en Alias Grace xD

2 años después
wajaromau

Terminada y es pasable así sin más, la historieta de amor relentiza demasiado la acción y una parte que no me dice nada, de todas formas SK me parece un escritor bastante mediocre así que donde no hay no se puede sacar mucho más, viendo los spoilers libro/serie, quizas no hubiera alterado lo de:

spoiler

Se hace entretenida, pero creo que hay mejores series que ver.

1 respuesta
SevenOfThem

#147 El viaje en el tiempo es una mera excusa de Stephen King para contar una historia de amor. No es un defecto, pero es que si quieres más doses de paradojas temporales por episodio, deberías irte a algo como 12 Monkeys (la serie); es simplona pero cumple.

1 respuesta
wajaromau

#148 Pues vaya mojonazo de historia de amor se tiro, a la par que George Lucas en el Episodio II

2 meses después
Lamper

Serie de más a menos pero aún así, muy muy buena.

La tenía apuntada desde hace años y nunca la empezaba (la imaginaba diferente) es posible que lea el libro

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • NoFiSoX
  • SeYc
  • QuitCat
  • ekeix
  • pelusilla6
  • Sawi