13 Reasons Why - 3ª Temporada

:warning: 13 Reasons Why es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=3x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
hybridtheory

La he dejado al segundo episodio. Los saltos entre pasado y actualidad me tienen mareado.

4
Artalian

Yo no sé cómo seguís viendo esto. Me vi mitad del capítulo 1 de la segunda temporada y dije, suficiente. Increíble que sigan sacando algo de esto.

2 respuestas
B

#32 si fuera una historia nueva, estaría entretenida

AeNeK

Pues yo me la he tragado entera. Me van los dramas, aunque el mejor siempre ha sido Gossip Girl

Primera temporada >>>>> segunda >> tercera.

2
MaTrIx

Yo he visto 3 capítulos y la voy a dejar por que me resulta muy muy espesa. Me gusto mucho la primera temporada. Me gusto la segunda, pero esto es infumable.

H

El arranque de la primera temporada era igual de pesado que esta. La segunda creo que me engancho antes.

final
2 1 respuesta
B

#32 a mi me pasó igual y luego cancelan cosas como The OA...

1
Ilikerain
spoiler
4
Cheshire

No me está disgustando la temporada, pero me saca un montón de la serie el personaje de Annie. Esta tan metido a la fuerza que duele.

4
PeandPe

Me faltan 3 capítulos, pero la temporada es muy regular tirando a mala. Ya no sólo en argumento, sino en el montaje. Los "saltos temporales" son super confusos.

2 1 respuesta
Shka

#40 y las decisiones de los personajes... ademas de un largo etc

1 respuesta
Ilikerain

#41 Para empezar seguir hablando con un violador confeso xD eso no tiene ni pies, ni cabeza.

1 respuesta
Shka

#42 tambien el papel de la negra.. yo no se

PeandPe

Es que además, la temporada entera consiste en:

-X: Oye Y, ¿donde estabas tal día y qué hiciste?
-Y: Estaba haciendo tal en no se donde

(15 mins de capítulo después cuando se descubre que mentía)

-X: Oye Y, mentiste, estabas haciendo ésto en no se donde
-Y: Ya tio xd tenía que mentirte xd

Aplicar a TODOS los personajes en TODOS los capítulos, 2 o 3 veces.

9 1 respuesta
Casimirott

tercer capitulo y ya estoy vomitando con lo del feminisno.

1 respuesta
Shka

#45 te puedes ver el 13 directamente si quieres y te resuelves la duda

2
PeandPe

Terminada. No merece la pena. Debió acabar en la 1, o en la 2 si me apuras mucho.

Me queda una duda:

Final
1 respuesta
DiosUniverso

#47

spoiler
1
Purelonie

Y encima sacarán otra temporada, después de esta bazofia de temporada.

Todas o casi todas las series pecan de lo mismo, éxito y a estirar el chicle hasta que da asco.

BernyMoon

Al final me la he visto y casi que habría preferido no hacerlo. Temporada malísima que no hay por dónde cogerla. El personaje de la chica negra británica es horrible y todos los otros personajes siguen tan subnormales como siempre. Y lo peor es que aún tendrá otra...

Para mi:
Temporada 1: 8/10
Temporada 2: 6/10
Temporada 3: 3/10

SamaWoodo

#36 Vista y decir que totalmente de acuerdo.

spoiler

En general bastante peor que las dos primeras.

1 respuesta
Ilikerain

#51

spoiler
doJi

Yo lo siento pero no puedo con la negra nueva, me da un asco terrible ese personaje.

3
Purelonie

Yo la dropeo, no pienso ver otra temporada de esta mierda.

CaptainHowdy

Yo defendí en su día la temporada 2, pero esta es insultante. Pocas series me han dejado con tan mala leche al terminarlas.

Dejó esto en spoilers pero vamos, os haría un favor si lo leéis antes de verla:

spoiler

En fin, un despropósito solo para dar continuidad a una última temporada ya confirmada, que desde luego yo no veré.

2 1 respuesta
NoFiSoX

Gracias a todos vuestros comentarios voy a evitar una bala mortal pasando de esta temporada.

Gracias, gracias, gracias. :clap:

1
Davidm15

Vaya mierda de final xD la temporada me gusto pero el final me parece una mierda xd

Mucha gente decía que la tercera temporada no era necesaria y yo realmente no estaba de acuerdo pero una vez vista esta da la sensación que solo quieren seguir haciendo temporadas para ganar dinero xD

1 respuesta
BernyMoon

Haceos un favor y mirad Euphoria en HBO en vez de esta temporada. Ya me lo agradeceréis después.

1
EricDraven91

#57

spoiler
2
Ilikerain
spoiler

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • BernyMoon
  • PeandPe
  • aiaiai
  • Ilikerain
  • Shka
  • AeNeK