13 Reasons Why - 4ª Temporada (Final)

Ryok

Temporada 4 acabada.

Me gusta que la serie tuviera el alcance que tuvo por plasmar maravillosamente problemas graves con los cuales los jóvenes (quizás más los estadounidenses por los temas de tiroteos y las armas que tocan en las cajas de cereales) tienen que lidiar de manera normal, por los buenos valores que promulga y los mensajes que pretende hacer llegar; pero a mí me sobran temporadas y me alegro de que hayan dejado morir ya la serie con esta. Si la tercera no venía a cuento, esta ya ni te digo.

Viendo la evolución que tiene la serie en la quinta me podría esperar perfectamente una Jessica transexual que se opera para sentirse como un hombre también por fuera y que se queda preñado.

1 1 respuesta
Miklosi

#31 Pues a mí en parte me parece justo lo contrario, habla de tiroteos, bullying y tal pero no da un enfoque positivo y serio de cómo afrontar ese tipo de problemas, solo muestra cómo una panda de adolescentes más tóxicos que pa que lo intentan solucionar ellos solos de mala manera. Si esto lo ven adolescentes que aún no tienen las ideas claras no creo que saquen el aprendizaje que deberían o que sepan juzgar las situaciones y lo mal que los personajes afrontan la mayoría de los problemas que van surgiendo.

9
antoniodela1
Final de serie
1 respuesta
Miklosi

#33

spoiler
PeandPe

Una duda para los que hayáis visto varios capítulos o la temporada.

Estoy a mitad del 2º capítulo:

spoiler
2 respuestas
KaeliS

#35

1 respuesta
Xtrider

#35

spoiler

Menos mal que esto ha acabado ya porque no había por donde cogerlo, encima en esta temporada las resoluciones o el giro de la trama hacia el final no tiene ni pies ni cabeza. Pero como muchas de las cosas que pasan en esta serie.

1 respuesta
PeandPe

#36 #37 Gracias xddddd va a ser insufrible...

LaChilvy

Que mierda de serie, tal cual xD
Y final de tmp lamantabla.

Ilikerain
spoiler
Am7roK

Madre mía, me está costando acabarla.... sigo por mi puto toc de no poder dejarla a medias, pero esto lleva arrastrándose desde la temporada 2 y esta es simplemente horrible.

Clay el enfadadito/justiciero te revienta la temporada entera

Y lo de que TODOS hablen con los putos muertos qué cojones pasa? Recurso cutre

Letalius

No sé qué clase de mensaje pretende hacer llegar a la sociedad esta serie, pero ya no la entiendo.

La primera temporada me pareció buena, a mis casi 40 años me dije: joder... A ver si con esto dejamos de ser un poco demasiado subnormales de pequeños.

La segunda temporada dije... Bueno hay que hacer caja.

La tercera ya la empecé a ver un poco inverosímil, y la cuarta, que llevamos cuatro capítulos, me está pareciendo surrealista directamente.

Y tengo que decirlo, joder qué majos son los padres de Clay, pero majos majos majos.

1
spunker

Pues a mi la primera me gusto, la segunda recuerdo si no me equivoco que era tema juicio pero meh, la tercera tambien me "gusto" pero mas que nada por la curiosidad de quien seria el culpable pero la cuarta.... Me la vi por ser final de serie y porque dentro de lo que cabe 13 capitulos son pocos pero si llego a saber el final que le iban a dar me lo ahorraba. Cualquier final habria sido malo porque es una temporada mala en si pero es que le han dado el peor desde mi punto de vista.

3 1 respuesta
Am7roK

#43 mira si fue mala que ni te diste cuenta de que la ultima temporada solo son 10 episodios, pero 10 episodios engorrosísimos de ver. Yo también soy de los fans acérrimos de la 1

1 respuesta
spunker

#44 Cierto 10 episodios... Pues se me hicieron un poco eternos... Fue tan mala que en vez de ver los 10 en mi mente fue como ver 13 xD

1
Raylan

Viendo los comentarios me alegro haberla dejado con el final de la 2ª temporada. De hecho, hubiera sido una serie redonda de haberla acabado con el final de la 1ª.

2
killerbruf

Mala hasta decir basta, por acabarla que sino la dejo al segundo capítulo, soporífera.

PeandPe

#35 Defendí la 2ª temporada. La 3ª me pareció que sobraba, pero se dejaba ver. Ésta es insoportable. Llevo 4 caps, y porque me resulta casi imposible dropear una serie. Quiero que se acabe ya.

1 1 respuesta
Blintz

Yo lo he intentado, no paso del tercer capítulo

1 respuesta
Ilikerain

#48 Me pasa igual, pero vaya para mi esta serie acaba en la 2ª temporada, lo demás es no canon. En especial las idas de olla y el fanservice de la cuarta temporada.

PeandPe

Bueno, serie terminada. Buen capítulo final pese a "eso". La temporada es horrible, a pesar de que mejore en los 2 últimos capítulos. El 8º es indecente en todos los aspectos, de lo peor que he visto nunca.

Ilikerain
spoiler
Erpotro

#49 igual pero con el segundo, madre de Dios que serie más mala, insufrible y llena de agenda.

Usuarios habituales

  • Ilikerain
  • PeandPe
  • spunker
  • Miklosi
  • BernyMoon
  • Centrate
  • NoFiSoX