1899 - Nueva serie de los creadores de 'Dark'

Solomito

#29 qué tiene de malo la que he formulado? que no te guste no es una razón, te aviso.

Pero vamos, si quieres te dejo mi opinión aún más clara: Dark es un desastre a partir del final de la segunda temporada y se hace absolutamente insufrible en la tercera. Una lástima.

1 respuesta
Krules

#31 no voy a explicarte algo tan simple :roto2:

Te voy a ayudar y ya tu unes las piezas: "Dark es mala" =/= "Dark me parece mala" "No me gusto Dark"

Con esas pistas espero que tengas suficiente, porque no voy a darte mas, te aviso.

1 respuesta
Solomito

#32 cuando se habla de gustos y se usan calificativos, hay que que añadir "en mi opinión" para darte a ti gusto léxico, no vaya a ser que alguien interprete que mi opinión es un dogma de fe. Claro que sí campeón.

No será más bien que vienes faltando porque te ha escocido (incomprensiblemente) que exista una opinión diferente a la tuya sobre la calidad de una serie? ni que la hubieses producido tú...

Yo respeto que te guste una serie que "en mi opinión" termina siendo absurda, aburrida y mala con ganas. Incluso respeto que haya gente que identifique la aparente complejidad argumental de Dark con una trama urdida de manera coherente e inteligente, cuando "a mi modo de ver" termina siendo todo lo contrario: un popurrí de historias en el tiempo entrelazadas con calzador a conveniencia y horrorosamente resueltas (mejor ni hablamos del final que es directamente para llorar).

Tú ya de primeras lo único que has aportado es no se qué de las pelis de superhéroes sin venir a cuento. Viendo del palo que vas, spoiler: que te guste Dark no te hace más inteligente ni sofisticado.

1 1 respuesta
Krules

#33 si te da miedo una serie que va sobre idiomas saliendose de lo establecido de que un chino, un aleman y un ingles hablen el mismo idioma... poco mas hay que comentar.

pd: En el hilo de dark dije que el final me habia dejado una sensacion agridulce, pero buen intento :D

Inmolatus

#5 como mola hablar sin tener ni puta idea. Los creadores son Alemanes, saben lo que es España y que no esta al sur de USA.

1 respuesta
Kimura

Después de ver Dark en alemán, esto es multilenguaje es hasta modo easy. Doblado ni los bajos de los pantalones Hulio!

3
Berkano

cuando sale?

1 respuesta
darkavm

#37 Hasta el año que viene nada, como pronto.

toyakens

#4 pues ya era hora, COJONES.

Ismelldrama

Sin duda habrá que estar atentos @Falinercio @Lamper :wink:

1
ArticoDelSur

#35 Menos para temas económicos

Usuarios habituales

• ArticoDelSur
  • darkavm
  • Krules
  • Solomito