1899 - Nueva serie de los creadores de 'Dark'

Solomito

#29 qué tiene de malo la que he formulado? que no te guste no es una razón, te aviso.

Pero vamos, si quieres te dejo mi opinión aún más clara: Dark es un desastre a partir del final de la segunda temporada y se hace absolutamente insufrible en la tercera. Una lástima.

1 respuesta
Krules

#31 no voy a explicarte algo tan simple :roto2:

Te voy a ayudar y ya tu unes las piezas: "Dark es mala" =/= "Dark me parece mala" "No me gusto Dark"

Con esas pistas espero que tengas suficiente, porque no voy a darte mas, te aviso.

1 respuesta
Solomito

#32 cuando se habla de gustos y se usan calificativos, hay que que añadir "en mi opinión" para darte a ti gusto léxico, no vaya a ser que alguien interprete que mi opinión es un dogma de fe. Claro que sí campeón.

No será más bien que vienes faltando porque te ha escocido (incomprensiblemente) que exista una opinión diferente a la tuya sobre la calidad de una serie? ni que la hubieses producido tú...

Yo respeto que te guste una serie que "en mi opinión" termina siendo absurda, aburrida y mala con ganas. Incluso respeto que haya gente que identifique la aparente complejidad argumental de Dark con una trama urdida de manera coherente e inteligente, cuando "a mi modo de ver" termina siendo todo lo contrario: un popurrí de historias en el tiempo entrelazadas con calzador a conveniencia y horrorosamente resueltas (mejor ni hablamos del final que es directamente para llorar).

Tú ya de primeras lo único que has aportado es no se qué de las pelis de superhéroes sin venir a cuento. Viendo del palo que vas, spoiler: que te guste Dark no te hace más inteligente ni sofisticado.

3 1 respuesta
Krules

#33 si te da miedo una serie que va sobre idiomas saliendose de lo establecido de que un chino, un aleman y un ingles hablen el mismo idioma... poco mas hay que comentar.

pd: En el hilo de dark dije que el final me habia dejado una sensacion agridulce, pero buen intento :D

Inmolatus

#5 como mola hablar sin tener ni puta idea. Los creadores son Alemanes, saben lo que es España y que no esta al sur de USA.

1 respuesta
Kimura

Después de ver Dark en alemán, esto es multilenguaje es hasta modo easy. Doblado ni los bajos de los pantalones Hulio!

3
Berkano

cuando sale?

1 respuesta
darkavm

#37 Hasta el año que viene nada, como pronto.

toyakens

#4 pues ya era hora, COJONES.

Ismelldrama

Sin duda habrá que estar atentos @Falinercio @Lamper :wink:

1
ArticoDelSur

#35 Menos para temas económicos

1 año después
SupermaN_CK
2 1 respuesta
Kylar

#42 En código morse dice que el trailer será el 6 de junio.

5
B

Dark se hacía muy pesada. Espero que no cometan el mismo error.

deBurrows

Dark no se hacía nada pesada, espero que sea igual de buena.

41
Nihon

Je, anoche vi este teaser de pasada y después de las típicas semanas y meses de "me cago en Netflix con sus precios, lo de compartir cuenta y tal" en los que ni me acordaba que esto estaba en desarrollo, fue como un golpe de realidad, de olvidarme de todas las polémicas por un momento y poner todas mis esperanzas en esta serie.

mongui

Alguna estimación de cuando saldría?

1 respuesta
B

Algun dia retomare la de Dark. Tarde tanto desde la segunda temporada a la tercera que cuando vi el primer capitulo me raye tanto de no entender nada que acabe dropeandola xddddd

1
Berkano

cuando sale?

2 respuestas
Nihon

#47 #49 Pues si hay un teaser y un trailer cercano no creo que se vaya a dentro de muchos meses.

1 respuesta
darkavm

#49 #50 Hacia finales de año sería una buena estimación. No creo que nos metamos en 2023; no empezarían a promocionarla ya si fuese tanto.

1 respuesta
Nihon

#51 Eso pienso yo, no voy a afirmar que va a estar seguro para vacaciones de verano como las dos últimas temporadas de Dark pero si lo empiezan a mover ya después de tanto silencio no será para ponerla muy lejos.

Pero vamos, con el trailer del día 6 ya si que estamos seguros.

B

No sabía de la existencia de esta, después de Dark que me echen a la cara lo que quieran.

zeN2k6

El sneak peek tiene el mismo aroma pretencioso de Dark, pero se le dará una chance.

Mirtor

Pues tiene buena pinta, Dark me gustó mucho, con mis reservas sobre el final, así que estaré atento.

Fyd

Suena interesante. La primera temporada de Dark muy buena, luego se les fue mucho la olla y se acaba en una rallada que ni los mismos creadores ya saben que hacer.

1 respuesta
DaniRC1993

Pues si sale para finales de año es perfecto porque todavía tengo Dark pendiente (me vi la 1ª temporada en su día pero estás que recuerdo algo)

1 respuesta
Nihon

#57 #56 Al entrar a comprobar antes las fechas de salida de las temporadas de Dark en la Wikipedia el cacao que hay montado para explicar todo el entramado es de traca XD.

1
darkavm

Dark no es tan difícil de comprender, pero hay que verla y disfrutarla seguida, prestando atención a líneas temporales, genealogías... No es una serie para ver con años de separación entre una temporada y otra.

14
Heysen

La primera y segunda temporada de Dark me parecieron brutales, se la recomendé a todo mi círculo y mira que nunca he sido de recomendar series (y eso que en la tercera se cagaron encima). Aprovecho el hilo, alguna recomendación de algo similar a Dark?

1 1 respuesta

Usuarios habituales