1899 - Nueva serie de los creadores de 'Dark'

aecio

#119 a mi gusto te faltó decir que le sobran los últimos 5 minutos de la segunda temporada también. Fueron los que me hicieron no ver la tercera y recuerdo Dark como una serie excelente xD

10 días después
B

#119 Vale, visto las dos primeras, anoche empecé la tercera y ahora sé porque dices eso... hahah me la veré igualmente pero por cabezoneria, gracias!

B

Una semana chavales.

1
SupermaN_CK
1 1 respuesta
JuniorJ

#124 La critica profesional tiene 0 credibilidad. Lo creeré cuando la vea

3 1 respuesta
DaniRC1993

#125 pues yo si me fío. No al pie de la letra. Si dicen que es una obra maestra ahí ya lo dudo. Pero si hablan generalmente bien de ella, es que al menos es probable que no sea un truñaco.

Es como los juegos. Un 90 de nota puede no gustarme pero al menos sé que estoy jugando a algo con potencial. Vamos, que la serie tiene mi atención y con la crítica más todavía.

Ya me callo nano.

sagem9

Que ganas le tengo!

B

También cabe decir que por lo que comenta el artículo no han podido ver los dos últimos episodios.

PaPa

Dark me encantó a ver esta

chemical

Parece que Alejandro la pone muy bien

1
RuLi_pucela

Ya no queda nada. Es que solo por Dark es visionado obligatorio.

8
Aeletres

Saldrá toda del tirón o irán poco a poco? Que ganas

Piratasomal1

A que hora lo ponen?

1 respuesta
NoFiSoX

Ya disponible en Netflix.

2
Aeletres

#133 Ya estaaan y estan todos ya

deBurrows

Pues hasta aquí os leo, que la disfrutéis. Ya nos vemos en 2 o 3 meses.

1
B

Visto los primeros 5min y tiene pinta de que va a lucir visualmente de manera espectacular al igual que dark, todo muy cuidado. Y en este caso como ya se sabía la V.O. no es en alemán.

Sólo una parte en la que se veía un poco oscuro, pero siendo la hora que es y a plena luz del día es normal, a la noche tranquilamente se disfrutará del capítulo.

Krules

Vaya maratón va a caer entre esta tarde y mañana

eVeL

Ganazas...

MaTrIx

Cuanto termine la hora del diablo en prime, voy a caer como un bendito en esta serie

Ronjoujoujou

Tonto el útlimo

sONFIL

entro ya hasta terminar para no comerme spoilers

PaPa

Visto el primero, la ambientación es la ostia.

B
spoiler
1 respuesta
kirtash74

Vistos los 3 primeros, de momento bastante bien. Un lío absoluto como Dark pero creo que el nivel es un poco inferior

darkavm

Visto el primero.

Me ha dado la sensación de que los diálogos son simplones y los personajes verbalizan muchas cosas con vistas a que esta serie sea más comercial que Dark y espectadores de todo el mundo la pillen a pesar de las barreras idiomáticas, pero la atmósfera, calidad de fotografía, escenarios... están al nivel que esperas de esta gente. Saben meterte en el misterio.

P.D: Imprescindible verla en VO. El doblaje en Dark era excelente por si a alguien se le atragantaba meterse algo tan denso en alemán, pero esta serie no tiene sentido verla toda doblada con los constantes intercambios/confusiones de idioma que hay entre los personajes.

T

#144

La serie será multilenguaje, con los actores, de diferentes nacionalidades, hablando en sus respectivas lenguas maternas. No será una de esas producciones de época donde todos los personajes saben hablar inglés por arte de magia.

Lo tienes en #1

Visto el trailer no tiene mala pinta

_jBj_

Estaba yo que no sabía que ver y ahora la tengo en la mano.

Vistos los dos primeros.

spoiler
Muitos

A alguno más se le ve la serie en Netflix como el puto ORTO???

1 respuesta
darkavm

#149 He notado segmentos cuando hay escenas muy oscuras donde resaltan los pixeles en lugar de un negro uniforme. ¿Te refieres a eso o un problema peor de visualización?

2 respuestas

Usuarios habituales