1899 - Nueva serie de los creadores de 'Dark'

Pirla

vista entera

spoiler
1 1 respuesta
Muitos

#150 Si, en las escenas "de noche" no se ve un pijo

1 1 respuesta
Xetloz

Acabada, y solo puedo decir lo mismo que #151

spoiler
1
karanka

Visto hasta el 5. Me está gustando pero nada que ver con dark, los acontecimientos me parece todo mucho más precipitado, no sé dark me daba la sensación de que era más sutil dando la información

2 respuestas
Popino

#154 Aún no la he visto pero por lo que comentas creo que esta me va a gustar más.

Piratasomal1

Voy por la mitad y no entiendo nada, menudo porro de serie xd pero está muy entretenida

werty

es temporada única?

1 respuesta
BernyMoon

No me gusta nada la canción elegida para los créditos iniciales :( No pega nada.

Tras

Parece que está entrando bien la serie, será cosa mía así que le daré otra oportunidad. Me he quedado sobadísimo en el primer capítulo.

D

No he visto Dark, pero he visto el primer capítulo de 1899 y me ha recordado mucho al rollito de Lost (no lo digo como algo necesariamente malo, en su día estaba enganchadísimo, aunque también es verdad que a día de hoy soy más exigente con las películas y series).

Los que la habéis visto entera, ¿compartís que hay cierto parecido?

El primer capítulo me ha gustado sin tampoco apasionarme, tiene cierto tufillo a serie Netflix, qué personalmente detesto: fantástico envoltorio pero pobre contenido, un buen producto en lo estético y de marketing pero deficiente en cuanto a la calidad del guión, interpretaciones, diálogos, etc. La última serie Netflix que me gustó de verdad creo que fue El Juego del Calamar, pero por lo general todas las demás me han parecido mediocres en cuanto a calidad más allá de que se vean bonitas.

De todas formas, creo que intentaré verme 1899 entera porque como digo el primer capítulo me ha dejado algo de interés en seguir viéndola.

Por cierto, una queja tonta, supongo que los subtítulos en inglés (CC) sale en que idioma están hablando los personajes, me jode un poco que no salga en los subtítulos en español.

Pirla

#154 se podría decir que se dan más explicaciones que en dark

darkavm

#157 Está pensada para tres temporadas, igual que Dark. Otra cosa es que tenga éxito y la renueven.

Ux1o

¿Hay sustos? (es para un amigo que no le apetece sufrir viendo una serie/película)

1 respuesta
_jBj_

#163 Alguno sustito hay, pero leve y no es una serie que dejaría de ver por ello. No tiene nada de terror. Por lo menos en los dos capítulos que he visto yo.

elcondejack

Por supuesto que voy a verla si es de los productores de DARK!!!

PROKAZ_
spoiler
__SiC0__

Mi pareja no es muy de entender las series, me pasó con Dark que cada x momentos tenía que pausar y explicarle quien es quien y que está pasando.

Me da mucha pereza eso, por eso pregunto¿ Es igual de lioso que Dark?

1 respuesta
Xetloz

#167 Yo creo que no, es una fumada y te vas a comer la cabeza pero no tiene líos entre 4 generaciones con 3 actores por cada personaje en 4 líneas temporales tranquilo xD. Eso sí, hay que verla en versión original sí o sí.

Krules

Acabada ya, fumadote de los buenos

andaelandy

tremenda basura XD

2 1 respuesta
DaniRC1993

#170 gran aporte

1
Wedek

Terminada.

spoiler
_jBj_

Visto hasta el quinto...

spoiler
Aerik4

Vista.

spoiler
3
narko1

Vista entera.

spoiler
karanka

Vista

spoiler
4
z4eR

Visto el primero, intrigante de momento pero no me apasiona.
La ambientación es buena y la atmósfera también aun que se pasa de oscura por momentos, lo cual no se si es por el propio streaming

Hay un detalle que sucede 2 veces en el capítulo que me ha parecido interesantes y no se si tendrán relevancia o son solo parte de la escenificación.

spoiler
ArcheR

Queda muy abierta al final?

Más que nada por si ver la temporada entera ya o esperar a futuras temporadas.

1 respuesta
Miklosi

#178 Al final queda todo explicado, sí que queda algo abierto a nueva trama, pero no te vas a quedar con dudas.

1
_jBj_

Terminada y coincido con la opinión generalizada. Fumada antológica y me resulta chocante que...

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales