1899 - Nueva serie de los creadores de 'Dark'

DarkHawX

Personalmente la ambientación me ha atrapado mucho más que con Dark, aunque los personajes secundarios de Dark me parecieron mejores. Tocará ver como evoluciona la cosa aquí.

Terminada

Esperando la segunda temporada con ganas.

SupermaN_CK

Vistos los dos primeros y todavía no me entero de qué va la cosa, imagino que es lo normal pero con Dark en los dos primeros ya tenías claras más o menos las cosas.

darkavm

#152 En el primer episodio no me pareció muy destacable pero a medida que he visto los siguientes se resienten muchas escenas. Se ven un montón de artefactos en zonas que deberían tener un negro uniforme. Decían que habían hecho cambios en el algoritmo de compresión de la imagen pero parece que ha sido para peor.

PeandPe

Con Dark tuve que verme la 1ª temporada cuando salió la 2ª. Y las dos primeras cuando salió la 3ª. En ésta no voy a caer en la trampa y voy a esperar a que esté completa para verla del tirón. ¿Soy el único?

2 respuestas
Krazze

#184 No creo que te haga falta en esta, el final es más tajante que en Dark.

1
B

¿Tema de terror? ¿Hay sustos o algo?

1 respuesta
wildmerm

#116 hazte un favor y no gastes tiempo en semejante ponzoña. Solo es buena la primera pero sin desenlace no merece la pena

1 respuesta
Krazze

#186 Nada de nada, solo ambiente oscuro, ya está.

Zaryei

¿No la he visto pero sabéis qué parte de verdad hay en esto?

1 1 respuesta
z4eR

#189 que rico spoiler

1 respuesta
Zaryei

#190 Sólo he leído el primer twit y no he querido leer en profundidad por miedo a spoilers. Sorry y lo cierro como debe.

1
Mega-Ninja
1 respuesta
GR33N

Tenía ganas de verla, curiosidad, pero las historias paralelas me importan 3 cojones y me sacan por completo de la trama principal, de la que habiendo visto 4 episodios se sabe poco o nada.

Dropeada.

2 respuestas
Krules

#193 sabía decisión teniendo en cuenta que te perdías incluso con la trama de house of the dragon xD

#192 pero alguno de los twitteros se han leído el comic o buscan los likes retwiteando a la otra y ale? xD

Leyendo los comentarios de gente que sí se lo ha leído tiene pinta de que no se parecen nada y la tía está consiguiendo lo que quería, atención y promoción gratuita por tener 2 o 3 elementos similares...

1 2 respuestas
JackWhy

Estoy tan acostumbrado a ver series no españolas, que cuando veo a los españoles siento que baja el nivel de la serie.

7 1 respuesta
ManKorR

#187 dark una ponzoña xdddd lo que hay que leer.

#193 buena decisión, si ya te perdias con Friends, es normal.

4 2 respuestas
PoetaEscueto

#184 no hace falta. Dark es un rompecabezas que necesita de tu implicación. Aquí te puedes dejar llevar mucho más tranquilamente.

Solomito

#116 No te hace falta ver previamente Dark para esta, son independientes completamente.

Dicho esto, si dejaste Dark por aburrimiento en el 3x01, yo ni me plantearía volver a intentarlo. Desde la tercera temporada es todo un quiero y no puedo, incluido el final que es lamentable.

2 respuestas
Wedek

#198 final de Dark lamentable? Debe ser una de las pocas series de este rollo que cierra practicamente todo y no se dejan la mitad sin explicar por que ni ellos sabian que hacer ejem (Lost)

He visto lo del comic de la chica y decir que es plagio es venirse muy arriba,tiene 4 ilustraciones similares y un par de conceptos como en la serie pero el resto no se parece en nada.

1
cloverfield

Al final resulta que la serie es un PLAGIO de un cómic brasileño de 2016.

Leed el hilo porque es casi una copia 1:1 :psyduck:

1 respuesta
RusTu

#194 Le he pasado el hilo y el cómic a una amiga que ya ha visto la serie y, de momento, de lo que lleva según ella, no se parece una mierda a parte de ciertos detalles artísticos como lo de los ojos.

1 1 respuesta
Wedek

#200 como digo arriba no es para tanto,al ver las ilustraciones creia que seria clavado pero que va.

Puedes ver el comic,la chica tiene el enlace puesto.

Y oculta el tweet que es un spoiler como una casa para el que no haya terminado la serie.

1
Kandelario

#198 No hace falta que digas que de Dark no te enteraste ni de la mitad por que la tercera temporada es la mejor, y esto lo se por que el pive dice que no pasa del capitulo 3 e interpretas que está en el 3x01 xd

1 respuesta
cloverfield

#201 el cómic y la serie tiene bastantes elementos en común y con algunos detalles visuales bastantes especiales y raros de estar juntos... Demasiada casualidad, huele mal el asunto.

Es como si me pongo a ver una serie nueva y trata sobre magos, en una escuela de magia con siete cursos y dividida en cuatro casas, que el trio protagonista es un pelirrojo, una niña sabionda y un niño con una cicatriz causada por el enemigo nº1 del mundo mágico... Seguro que el autor no se ha inspirado en Harry Potter, claro que no.

SevenOfThem

Aparte de ser clavadas las imágenes no hay conexión. Que los puede demandar por plagio de arte, sí, pero no historia xD

Tintintopete

#195 Yo lo que me doy cuenta es que son con diferencia los que peor vocalizan. Irónico que hubo veces que a los que no entendía de lo que hablaban era a los españoles.

Vista entera

spoiler
D

Qué exagerados sois con los actores españoles. Actúan bien y vocalizan perfectamente, de hecho no sé por qué pero cuando hablan me creo que son españoles del siglo XIX.

2
Kondoriano

No me queda claro, es serie o miniserie?

Solomito

#203 he entendido perfectamente tercer capítulo de la primera temporada, aunque haya abreviado "mal" 3x01. Creo que se infiere bien de mi respuesta, pero bueno entiendo que la cosa era faltar y ya está.

Me hace gracia pq algunos faltáis a la gente que critica esta serie y habláis de "entenderla" como si fuera una muestra de inteligencia (muy triste). Yo creo que no he tenido ningún problema para entender Dark, simplemente me pareció floja en conjunto y sobrevaloradísima.

En mi opinión se confunde complejidad de los pesonajes/trama con profundidad y calidad. Dark tiene lo primero, y desde la tercera pierde muchísimo en todo lo demás.

Ahora si quieres mándame a ver la última de Marvel o a Todo Gas. No se te olvide poner lo mucho que entendiste Dark en tu CV.

2 respuestas
Altaiir

#209 Que no nos guste una cosa no quiere decir que sea mala, a mi hay series que no me gustan y se que son grandes series (Los Soprano por ejemplo). Dark es una serie que roza o supera el 9 en casi todos los sitios especializados.

6 1 respuesta

Usuarios habituales