1923, precuela de Yellowstone | Paramount+

NoFiSoX

Hilo serie madre: Yellowstone

Sinopsis

Precuela de 'Yellowstone'. Seguirá a una nueva generación de Dutton durante la época de la expansión occidental, la Prohibición y la Gran Depresión.

Tráiler

Capítulos

1x01 - 18 DICIEMBRE 2022

guillauME

Ahí estaremos. Pedazo de saga que están creando.

TRON

#hype

Ghamakhur

No he visto nada de las anteriores y, uf, no me gusta cómo se presenta ni su fotografía. Veo que la de 1883 está muy bien considerada, lo que no sé es si es miniserie o va a tener más temporadas.

1 respuesta
NoFiSoX

#4 1883 es miniserie. 1923 es serie precuela.

1
kokoloko

se vera como la original se sigue viendo :P

elsabio

Mira que se me siguen haciendo raro que actores de renombre hagan series, como ha cambiado el medio en pocos años en este aspecto y yo que me alegro

NoFiSoX

1923.S01E01.1923.1080p.AMZN.WEB-DL.DDP5.1.H.264-NTb

2 1 respuesta
guillauME

#8 Que alegría me has dado! Ni me acordaba que salía hoy.

chemical

Que tal el primero?

1 respuesta
guillauME

#10 Pues en la linea de las otras series. Empieza bien la verdad. A mi me ha gustado.

1
ekeix
2
13 días después
guillauME

Madre del amor hermoso que episodio.

16 días después
RenTao

¿Ha pasado algo con el 5º episodio?

Naiko73

Se va para febrero. Vamos que con el final del 4 y tal han dividido en dos la temporada para que les dure un poquito más.

1
15 días después
SevenOfThem

Serie renovada.

3
guillauME

Ya ha vuelto de nuevo. Hoy toca dosis de Sheridan con 1923 y Mayor of Kingstown.

23 días después
guillauME

Menudo episodio. Está serie es espectacular.

1 1 respuesta
chemical

#18 me está gustando bastante esta serie. A ver como se acaban juntando las tramas al final de la temporada.

1
melonzuelo

Me atrae esta serie pero tengo una duda, podría verla sin más o es recomendable ver antes 1883? Yellowstone es una serie antigua? Perdon por toda mi ignorancia.

1 respuesta
guillauME

#20 Yellowstone está basada en la actualidad, es el Rancho a fecha de hoy.

Yo personalmente si te recomiendo que veas antes 1883 más que nada porque da contexto a 1923 y tiene relación directa. Además es buena también.

1
venne

He pillado Skyshowtime y solo tienen hasta el tercero... lo necesito ya! (se que está en inglés por ahí).

Menudo universo ha creado Sheridan.

8 meses después
Ilmanroth

Joder me acabo de ver el octavo, no sabía que era el capítulo final de temporada, porque pensaba que sería como 1883, miniserie, pero veo que esto es serie y va a continuar, menos mal porque vaya final.
Vaya pedazo de saga a creado Taylor, pero de locos.

4 meses después
SupermaN_CK

Usuarios habituales

  • venne
  • guillauME
  • melonzuelo
  • chemical
  • NoFiSoX
  • kokoloko
  • Ghamakhur

Tags