20th Century Fox confirma la serie animada de Alien: Isolation

B

La rumoreada serie de Alien finalmente será una serie animada que cogerá de base el videojuego Alien: Isolation para seguir y expandir la trama vista en el juego. La trama girará en torno a Amanda Ripley, hija de Ellen Ripley y protagonista del videojuego de 2014.

Sinopsis

Han pasado 15 años desde que la fragata espacial Nostromo desapareció con toda su tripulación. Y durante quince años, Amanda Ripley ha explorado el universo conocido por información acerca de su madre, Ellen Ripley, la oficial de captura del Nostromo. Cuando representantes de la Corporación Weyland-Yutani se acercan a Amanda con noticias de que la grabadora de vuelo del Nostromo finalmente ha sido hallada y traida a la estación espacial Sevastopol, Amanda se une a la expedición de la Compañía hacia el remoto puesto de avanzada. Pero cuando Amanda alcanza la estación, entra a una pesadilla viviente: los habitantes de Sevastopol han sido aterrorizados, cazados, y llevados a la orilla de la aniquilación. Ahora ella y un grupo de sobrevivientes sin preparación - y quizás no dignos de confianza - tendrán que confrontar a la misma especie diabólica que cambió el destino de su madre por siempre.

La primera temporada constará de 7 episodios, los cuales estarán disponibles de forma íntegra a partir de este viernes 1 de marzo a través del portal IGN, así como en el canal de YouTube de la misma web.

6
13malkavians

Pues será vista con gusto

Eire

Isolation me maravillo, se le dará la oportunidad.

pJ_KoKo

Estará doblada en spanish?

1 respuesta
Scerin

#4 espero que si la doblan sean con las mismas voces que el juego porque era un doblaje de 10.

1
LucianESP

UUFF, me había emocionado, pero pinta cutre.. ya verás... ¡maldita sea!
Ojalá me coma mis palabras

1 respuesta
HeXaN

Como sea igual de buena que las de Death Space estamos jodidos xD

Adamassartus

#6 Mientras haya mimo y coherencia, que ya si es del propio juego pues de lujo, como si hay dientes de sierra...

1
B

Que la mejor secuela del binomio alien-aliens sea el videojuego dice mucho de lo maltratada que está la saga.

Espero que de hacerlo, no reparen en gastos y no metan la puta gamba como acostumbran.

1 respuesta
MaTrIx

#9 el videojuego es maravilloso y es la secuela que nos merecíamos después de aliens. Se que no va a pasar pero ojalá que la serie reactive la secuela de alien isolation que con ese final nos lo merecemos.

2 1 respuesta
B

#10 la verdad que sí, el juego me dejó un grandísimo recuerdo, que fatiguita daba el amigo detrás tuyo todo el rato xD

spoiler
sk_sk4t3r

Ya están todos los capítulos.

B

Menuda decepción, tanto los juegos nuevos que preparan, como esta "serie" de 10 min. o menos por capítulo. Mira que podrían haberse currado una serie a la altura de esta franquicia, incluso aunque la hubieran hecho animada, pero vaya dejadez y pereza con la que están tratando la marca Alien.

1 respuesta
pJ_KoKo

#13 A ver si Disney se pone las pilas... >.<

1 respuesta
B

#14 Jajajajaja, buena esa. Con Star Wars se las están poniendo que no veas xD

1 respuesta
pJ_KoKo

#15 Te iba a decir que podrían hacer un reboot .... pero seguro que no saldría nada bueno y además la séptima leí que como no les gustó la recaudación de Covenant la tenían parada y ... meh.
Esperemos que Disney devuelva la saga donde merece estar :sunglasses:

Apextoso

¿Pero esto no son las cinemáticas del juego más algunas nuevas? Menuda purria.

1 respuesta
Fyd

#17 Yo no me he pasado todo el juego todavia pero tambien me parece que son las del juego....que decepcion, Alien es de mis sagas favoritas y me habia emocionado. Molaria mucho que hicieran una serie sobre Alien, ya que las ultimas peliculas fueron decepcionantes.

Usuarios habituales