24: Legacy - 1ª Temporada (Final)

NoFiSoX

Después de ver el 2º capítulo... ¿Cómo definir esta serie? Sencillo: Hace 10 años te gustaba un grupo de música con un estilo concreto, ese grupo se separa pero intenta volver con el mismo estilo y cambiando el cantante, pero tú has cambiado y ya no te apasiona esa misma música. Pues con esta serie pasa algo parecido...

1
Electryon

Está claro que no es la 24 original pero a mi me ha gustado mucho, me ha recordado a la esencia de la otra

1 respuesta
darkavm

El guión deja un poco que desear pero se me han pasado volando los episodios; cuando me quise dar cuenta ya habían acabado. Mantiene totalmente el pulso de 24.

1
Scavenger19

Como dice #32 esta claro que no es la original. Un tanto meh y hay escenas que dejan algo que desear. Sin embargo no esta mal y mantiene la esencia y tension.

NoFiSoX

24 Legacy S01E03 720p HDTV x264-AVS

NoFiSoX

Ya tenéis subtítulos en subdivx.

1x03
1 respuesta
s0ny

#36 Ése chaval es la cosa más sobreactuada que recuerdo en la historia de la tv. Sería un zombie cojonudo, de los que parecen un bug y giran sobre si mismo sin parar en una esquina xDDD

Scavenger19

Lo cierto es que hay unas cuantas actuaciones que dejan mucho que desear, asi como escenas xD Pero bueno, obviandolo se deja ver y mantiene ese espiritu.

darkavm

Quitando la subtrama de la mujer y lo del insti, estoy conforme con la temporada por ahora. Eso sí, eso es quitar media serie xD

Kisuke

La verdad es que un revisionado de la serie no me habría venido mal...Estoy viendo el inicio del 1 episodio y a pesar a que hagan alusión a la última, no me acuerdo muy bien... Continuaré viéndola, a ver si me refrescan la memoria.

A pesar de que apenas llevo unos minutos, parece que sigue el formato. Mola.

NoFiSoX

24 Legacy S01E04 720p HDTV x264-AVS

NoFiSoX
1x04
NoFiSoX

No os ha debido gustar el cuarto capítulo xD Veremos el quinto...

24 Legacy S01E05 720p HDTV x264-AVS

NoFiSoX
1x05
1 respuesta
JuGuLaToR

#44

1 respuesta
NoFiSoX

#45

spoiler
Kisuke

Mañana veré el 3-4. De momento los dos primeros...pasables.

Trigson

Sin Jack Bauer no es lo mismo, pero bueno, para ver no está mal...

s0ny

En los 3 primeros tenía la sensación de que me servía para pasar el rato.

Pero fue empezar el 4º y perdí todas las ganas. Lo veo desfasado... sin ganas... dropeo.

No Bauer, no party.

Dohko

Es un quiero y no puedo... Seguire viendola por ahora, pero cada vez tengo menos ganas de ver el siguiente capitulo. Menos mal que no son temporadas de 24 capitulos XD

NoFiSoX

24 Legacy S01E06 PROPER 720p HDTV x264-AVS

1 respuesta
Kisuke

#51 sabes las cifras de audiencia de la serie?

1 respuesta
NoFiSoX

#52 Se mantiene ahí en los 4 millones pero va de mal en peor.

1x01 - 17.58 millones de espectadores (este fue después de la Super Bowl)
1x02 - 6.22
1x03 - 5.14
1x04 - 4.42
1x05 - 3.98

1 respuesta
Kisuke

#53 No me extraña, tengo que ver todavía el 5º episodio pero es que no me termina de enganchar, no sé...

Son 12 episodios, ¿no? A ver si la cosa mejora algo pero me veo que se va a mantener entre los 2-3M con suerte...

Scavenger19

El problema no es tanto la trama sino algunas actuaciones y escenificaciones, las cuales hay momentos que dejan bastante que desear.

SkOi

Yo no compartía las críticas que se leian en este hilo las semanas anteriores, pero reconozco que este último capítulo me aburrió bastante. Salvo los últimos 5 minutos, claro.

NoFiSoX
1x06
1 respuesta
Jooki

venia a preguntar que tal la serie, pero leyendoos ya veo que si no hay un GET OUT OF THE FUCKING CAR!!!!!!!!!!!! no hay 24.

1 respuesta
NoFiSoX

#58 Si, digamos que tiene un poco de esencia pero le faltan algunos DAMN IT!!!!!!!!!!!!!!!! xD

B

A ver si con suerte vuelve Jack y le pega tiros al prota

Usuarios habituales