24: Legacy - 1ª Temporada (Final)

Seposi

24 Legacy es una oportunidad perdida, con unos agujeros de guión algo preocupantes. Unos personajes que no atraen absolutamente nada. Lo único medianamente nuevo (porque hay muchos conceptos que se repiten) sería el hecho de explorar la relación del jefe de campo

spoiler

y ni eso. Ha habido momentos que me he aburrido muchísimo y como dice una amiga, desea que el puma reaparezca para provocar algún interés.

24 tiene herramientas más que suficientes para hacer algo interesante y no lo han hecho. Ni en historia, ni en personajes ni en nada. PUMA VUELVE.

1
Trigson

Es que ni por asomo hay esa tensión ni atracción que tenía la original...

Kisuke

Joper, acabo de ver el 5º. Coincido en lo que habéis dicho sobre el "hecho" que pasa al final de este...

Me está costando verla, la verdad...

a por el 6 xD

1 respuesta
NoFiSoX

#63

1x05
1 respuesta
Kisuke

#64

spoiler

1x05

Las subtramas algo insulsas y totalmente intrascendentes xD

B

1
Kisuke

#57 Es totalmente desesperante...y los "efectos" tirando a cutres...me cago en 10, es para darles hasta en el carnet de conducir...

Qué desesperación xD

darkavm

Media temporada pasable. Me gusta el prota nuevo pero todo lo demás es muy soso.

Muchas de las cosas que han narrado son muy parecidas a la actual temporada de Homeland y allí lo están llevando con más gracia.

1
NoFiSoX

24 Legacy S01E07 720p HDTV x264-AVS

Netzach
spoiler
NoFiSoX

Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu. Buen capítulo, ha tenido "la esencia" xD

1x07

Necesito el siguiente capítulo :f5:

Registered

A ver qué tal el 7... de momento, a mi juicio, a años luz de la original!

NoFiSoX

24 Legacy S01E08 720p HDTV x264-AVS

NoFiSoX
1x08
Kisuke

Madre mía, estoy a la mitad del episodio 7 y la cosa empieza a cobrar algo de optimismo xD

JuGuLaToR
1x08
1 respuesta
NoFiSoX

#76

spoiler
1 respuesta
JuGuLaToR

#77 Este tipo de series comparten tantos actores que ya no se de que conozco a cada uno xD Este en concreto juraría que hace de agente del Mosad en otra serie.

1 respuesta
NoFiSoX

#78 Si, ha salido en varias xD

De ese actor en concreto te recomiendo Sleeper Cell, es una serie poco conocida y que trata sobre una célula terrorista.

1
Deswar

Es el medjari!!! un guerrero de diiios(Decirlo con voz de vendedor de kebap)

1
NoFiSoX

24 Legacy S01E09 720p HDTV x264-AVS

NoFiSoX
1x09
Scavenger19

Creo que con la historia (aun sin ser nada del otro mundo) y tal como es la serie, la realizacion de Legacy no puede ser peor, desde las actuaciones hasta las escenificaciones xD Peor no se podia hacer.

Que se dejen de Designated Survivor, que se dejen de Legacy. Que unan de nuevo 24 y Kiefer sus caminos un par de temporadas mas.

1
NoFiSoX

24 Legacy S01E10 720p HDTV x264-AVS

NoFiSoX
1x10

La audiencia se mantiene por encima de 3 millones pero dudo que la renueven...

Scavenger19

Bufff para hacer esto prefiero que no la renueven, ya que estaria obligado a verla y me da una pereza enorme xD Es todo tan falso y predecible...que lastima.

spoiler
NoFiSoX

24 Legacy S01E11 720p HDTV x264-KILLERS

NoFiSoX

Pues ha estado bien el capítulo.

1x11

Esperando con ganas el último capítulo la próxima semana.

NoFiSoX

Final de temporada

24 Legacy S01E12 720p HDTV x264-AVS

Scavenger19

Pues a ver que tal termina. Supongo que

spoiler

Usuarios habituales