24: Live Another Day

B

Joer que ganazas !

Ethanh4nt

Aun no me creo que esta serie años después vuelva, ojala les vaya muy bien y sigan haciendo más, pero que hayan hecho esta media temporada es un regalo.

Tikeisi

Solo espero que este formato de 12 capitulos no defraude, tenga unas audiencias mas que decentes y renueven por 24 episodios para el año que viene :D

darkavm
Deswar

Unos sopcast!!

1 respuesta
Croquetas

The following takes place between 12am and 1pm ... :qq:

1
Croquetas

#395 http://nowwatchtvlive.com/2011/07/watch-fox-channel-online-fox-channel-usa-live/ si te sirve..

Insurgente

24.S09E01.720p.HDTV.X264-DIMENSION
24.S09E02.720p.HDTV.X264-DIMENSION

TeKKeN

algún desocupado que los vea y comente plz!

ruben132

Yo me pongo a ello YA.

Scavenger19

Que lentos van los subtitulos en español joder...en 2h solo ha avanzado un 2% :(

B

A la noche me los veré en VO, que voy de sobrado sin subtítulos. MUHAHAHA

Que ganas de escuchar el DAMN IT CHLOE

mafito

No hay subtitulos :( Va mediavideros bilingües, demostrad lo buenos fans que sois :)

Txenon

Ahora cuando llegue a casa lo veo en vo, a ver que tal.

zodk

Es un inglés muy sencillito, no deberíais tener problemas en entenderlo, por si no queréis esperar eternamente a los subtítulos en castellano.

Respecto al primero, capítulo introductorio donde han tocado un poco de todo y como siempre, con varias tramas abiertas. Btw, veo a Kiefer Sutherland algo más cascado. Esta noche me pondré el segundo.

1 1 respuesta
Scavenger19

#405 Y mas con subtitulos en ingles, se entiende todo bastante bien. El unico problema es que (por lo menos yo) paso de perderme cualquier frase que pueda no entender xD

En un revisionado, sin problema. Viendolo la 1ª vez...mejor no arriesgar :)

Fdkn

Llevo 3 años sin ver series, pero por Jack haré una excepción :qq:

Gleim

Os dejo unos resúmenes de temporadas anteriores para los que quieran refrescarlas antes de ponerse con esta. Son tres minutos cada uno. (Están en inglés)

7 1 respuesta
B

Va a ser la 1a serie que siga al dia. Para otras podía esperar un par de días en verlas

hipNo-

#408 Tengo menos memoria que un atun

No me acuerdo una mierda macho... voy a tener que vermela de nuevo

Macharius

¿No me puedo creer que aun nadie haya realizado ninguna critica del capítulo?

No lo puedo ver hasta la noche, ¿está a la altura? ¿pajas de sangre? ¿esto es 24? ¿se han cargado la serie? Que alguien diga algo por Dios...

2 respuestas
R

#411 Algo

mongandante

No sé por qué pensaba que esta temporada al ser 12 capítulos no era en tiempo real pero ya veo que sí.
El inicio algo menos espectacular y trepidante que otras temporadas, pero es normal al ser después de mucho tiempo y en otra localización, hay que situar un poco las cosas.

1 respuesta
darkavm

#413 Comprimen las 24 horas en 12 capítulos, así que habrá episodios en tiempo real y otros en los que den un salto de 2 o 3 horas de uno para otro.

1 respuesta
R

#414 Cagada, a mi parecer, no? :/

2 respuestas
Chuckfan

Alguien más ha contado los "DAMN IT!"? xD

Geniales los 2 primeros capitulos.

darkavm

#415 Es un modo de saltarse subtramas de relleno y de ofrecer nuevas posibilidades narrativas. Ahora pueden hacer largos viajes en coche, avión... y pasar hasta la siguiente escena, dando dinamismo de escenarios y acortando el trayecto.

ruben132
spoiler
iRoN-G

#411 Jack is back.

B

#415 Te ahorras las tramas de:

  • La hija del presidente es subnormala

  • Kim atacada por un puma.

  • Que un yonki te quite la tarjeta de seguridad de tu trabajo y no digan nada.

  • La esposa del presidente le da un brote psicótico.

Y un largo etcera de subtramas chorras.

2 respuestas

Usuarios habituales