24: Live Another Day

Hatari

#480

na todos pensamos igual, es increíble que después de 4 años puedan seguir manteniendo este nivelazo, me cago en toda la putísima madre que me parió, es que vaya pedazo de seriaza, es cojonuda...

por cierto alguien sabe cuando sacan el 3 y el 4 ??!?!

1 respuesta
B

#480 A mi me han parecido una pasada los 2

#481 Irán a capítulo por semana hasta el season finales, que a lo mejor es de 2 capitulos

Corven

Joder, me dan ganas de verl a ver...

Es necesario haber visto las otras 6-7 temporadas anteriores? O da lo mismo?

#484 Si el caso es que ya vi las temporadas 1 y 2 y se me hicieron pesadísimas. Empieza muy bien y tal, pero 24 capítulos es demasiado y eran muchos giros de guión e inverosimilitudes.

1 respuesta
mongandante

#483 tienes la suerte de poder disfrutar por primera vez de las 8 temporadas anteriores, no veo el problema. Empieza ya

Txentx0

Acabo de encontrar un gazapo bestial viendo el capitulo 1x08 xDDD

spoiler
1 respuesta
Netzach

#485 Se emitió originalmente en 16:9 o empezó en 4:3? Porque eso pasa mucho en las conversiones.

1 respuesta
Txentx0

#486 ni idea, yo la tengo en baja calidad.

JuGuLaToR

Con los años que tiene me imagino que las primeras serian en 4:3

Demitz

En uno de los 2 caps de la 9º temporada, hay otro " gazapo" y es que alguien llama por telefono y cuando se ve que el movil esta en mainscreen con el bloqueo puesto xD

1 respuesta
JuGuLaToR

#489 Eso del móvil bloqueado pasa en muchas pelis/series xD Cada vez que lo veo pienso, "podrían haber echo una llamada falsa o algo al menos" xD

1 respuesta
NosFeR_

#490 o una llamada real, que ya ves tú lo que es una llamada (o 4 si tienen que repetir la escena) para el presupuesto de una serie.

ruben132

Por cierto, he leído que recientemente han sacado las temporadas de nuevo en HD por iTunes.

Acepto MP de algún forero :D :D :D

hipNo-

A que esperais, insensatos?

2 1 respuesta
Netzach

#493 Yo a nada

Y nada de eso de sucio 720

7
mongandante

Y yo revisionándolas hace unos meses en 480p salvo las últimas. Ya podrían haberlas sacado antes los hdp

crasten

para un pobre tonto que lo esta buscando en iTunes pero no encuentra nada , como se busca XD ?

ruben132

Están en castellano también? Mi padre quiere ver la serie y no es fan de las series en VOSE.

1 respuesta
Hades13

#497 Sólo hay un episodio en castellano aún. El próximo estará el viernes. Van 2/3 semanas por detrás.

Insurgente

24.S09E03.720p.HDTV.X264-DIMENSION

1
ruben132
spoiler
Chuckfan
spoiler
chesko
teoría
Hardy
spoiler
B

Hasta el finde no lo veré.

FUCK xD

hipNo-

Es un suplicio ver esta serie capitulo a capitulo, no puedo quedarme asi

spoiler
Insurgente

La pancarta que pone Peace, not remote war me ha matado xDDDDDD

NoFiSoX

Se ha perdido la vieja costumbre de que los subtítulos de 24 estén traducidos por la mañana :(

Otra vez, maldito cliffhanger xD

spoiler
mongandante

Que grande JACK por dios xDDD

3
Lyon

Soy el unico que ve un spin off de Kate Morgan como protagonista

New 24 coming soon....

Adoro esta serie

Insurgente

La verdad es que la actriz lo hace de puta madre.

Usuarios habituales